Óscar Negrete: “Si Vargas se confía lo pagará caro”

9

El retador colombiano Óscar ‘Jaguar’ Negrete, habló con la prensa esta tarde antes de partir a Nueva York, donde este sábado 2 de diciembre enfrenta al campeón mundial Rey Vargas en la cartelera de doble campeonato mundial en el Madison Square Garden.

El evento que llegará a millones de televisores en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, es encabezado por el histórico campeón mundial boricua Miguel Cotto, quien sostendrá su último combate en el boxeo profesional frente al estadounidense Sadam Alí.

Negrete quien ha realizado toda su carrera en la Unión Americana, aseguró estar listo para la gran oportunidad de su carrera; “Es una pelea que estuve esperando largo tiempo, y aunque sé que no soy favorito vengo dispuesto a dejar la vida en el ring con tal de conquistar el título; sé como neutralizar a Rey Vargas”, señaló.

“Él ha demostrado con sus actuaciones que es un gran campeón; y estoy seguro que viene listo para hacerlo de nuevo, pero ojo que si se confía va a pagarlo muy caro, yo no voy a perdonarlo pues yo quiero ese campeonato”, sentenció visiblemente seguro.

Negrete enfrenta a Vargas en el choque coestelar de la papeleta que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo y que gracias al apoyo de Cavall Sport será visto por millones de aficionados mexicanos en la comodidad de sus hogares.

Compartir.

9 comentarios

  1. En la historia de boxeo jamás!!! Vuelvo y repito jamas!!!!! Un Colombiano podrá con el box Mexicano……Pos parque les digo que no si siiiiiiiiiiii!!!!!! Viva Mexico 🇲🇽 y raza………CHALE!!!!

  2. RICARDO CADENA el

    Buenas tardes:

    OSCAR NEGRETE, tiene el suficiente talento para amargarle la vida al que sea, entiendo que el CAMPEÓN, es el favorito, pero ojo NEGRETE no es tan fácil como piensan, ha realizado un buen campamento, y varios clasificados mundiales como RANDY CABALLERO, se negaron a enfrentarlo. El colombiano es entrador y el mexicano noqueador, será un gran combate, y que gane el mejor.

  3. Ricardo de Panamá. el

    La misma historia de siempre.

    No existen peleadores mejores que los mexicans…al punto que si Rey pierde diran que fue que Negrete estaba DOPADO, Rey tenia Diarrea, o como dicen de Finito Lopez que peleo nokeado y por eso empato, q al colombiano le regalaron la pelea et ect.

    Pero yo insisto que en todos los paises tambien nacen HOMBRES. Sino preguntenle al mas grande JCCH que se retiro con 6 COMBATES PERDIDOS y a Otro Grande JMM que su despedida fue OTRA PELEA PERDIDA o a Finito Lopez que por poco lo pone a dormir UN NICARAGUENSE y no se pud retirar con RECORD INMACULADO.

    Esos detalles no debe ser ignorados, ojala Negrete lo nokee solo para cerrarles su gran pico alos mexicans!!!

    Y que viva el boxeo el mas grande y viril de los deportes!!

  4. Mira, tu panameño……… si podra tener alguna oportunidad el Colombiano, es box y cualquiera puede dar la sorpresa teniendo enfrente al campeón, pero creo seguramente sin menospreciar el boxeo Colombiano, que Vargas tiene lo suficiente para lidiar con este y al final salir con la victoria por cualquier opción no somos los mejores del mundo pero si los mas constantes en box en este momento y si pierde Rey Vargas tendremos que reconocer al Colombiano, pero en este momento creo que la balanza se inclina a Vargas ya platicamos la noche del sabado despues de la pelea como fue la cosa y veremos que pasa…….

  5. RICARDO CADENA el

    Buenos días: Soy colombiano, y como es apenas lógico, deseo que gane NEGRETE, empero, se que REY VARGAS, es un tremendo boxeador, algo parecido al JIBARO PÉREZ, quien destronó al HAPPY LORA, pero, repito NEGRETE, viene de hacer un gran campamento, MANNY ROBLES, es uno de los mejores entrenadores del mundo, y si dejó que su pupilo tomara el combate es porque ve probabilidades de triunfo. Esperemos que sea una gran pelea y que ganemos los aficionados.

  6. JAJAjajaja a ese ricardo de panama todabia no le metan la tranka y ya esta pujando. Wuajajajajaja pinche panamiiierdo aphendhejado. Wuajajajajaj

  7. Pinche trompa de dona de rey varggas si pierde contra este bulto esta acabado , digo nunca ha sido la gran cosa vargas pero es el campeon y tiene que demostrarlo envian a dormir rapido a este bulton

Dejar una Respuesta