Cotto vs Ali y Rey Vargas vs Negrete en “Sábados de Box”

22

Sábados de Box, fiel testigo de la historia.

Como hace más de medio siglo de historia, “Sábados de Box” volverá a ser testigo fiel de los combates que ya forman parte de la memoria deportiva, y este fin de semana toca ver lo que será el adiós de uno de los más grandes peleadores de los últimos años y la consolidación de otro, desde el Madison Square Garden en Nueva York.

El boricua y cuatro veces campeón del mundo Miguel Cotto, dice adiós a los cuadriláteros en una pelea donde espera despedirse a lo grande, o como él lo ha dicho, a su manera y con sus reglas, exponiendo por última vez su Campeonato Mundial de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) frente al norteamericano Sadam Ali.

Mientras muchos piensan que será una fiesta para el puertorriqueño, el norteamericano y ex olímpico “World Kid” Ali, ha señalado una y otra vez que será el adiós de un grande y el nacimiento de su legado, pues dice llegar decidido y con argumentos a llevarse el triunfo, reclamando su lugar en la élite del boxeo mundial.

Por otra parte, la consolidación del mexicano Rey Vargas que se presenta en “la gran manzana” para defender el Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) frente al colombiano Oscar “El Jaguar” Negrete, redondeando una noche no solo histórica sino de doble título mundial.

Este combate será de alto riesgo para el mexicano, ya que en su caso, expone al doble, pues no solo se trata de su título mundial sino también de su marca invicta en el terreno profesional de 30-0, mientras que Negrete como campeón de Norteamérica tiene mucho que ganar y muy poco que perder, como su marca perfecta de 17-0.

Ambos compromisos se podrán seguir este sábado 2 de diciembre desde Nueva York en los Estados Unidos gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport para traer a miles de hogares mexicanos otra función que quedará en el recuerdo de muchos, solo a través de la tradición de “Sábados de Box” de Televisa Deportes… donde nacen las historias.

Compartir.

22 comentarios

  1. JUSTICIERO…

    ya no vi tu apreciación de sosa…
    tú que lo apoyaste dime qué te pareció vs gamboa…??????
    ________________

    de esta despedida… no creo que haya sorpresas…

    pero uno nuca sabe… me asombré con la de gamboa (me refiero a las tarjetas)…

  2. A su manera y con sus reglas… Jeje, claro, subiendo a un peso welter y con quijada floja… Y Austin Trout dándole la revancha y haciendo oídos sordos…

  3. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…SALUDOS

    POL

    NO TUVE LA DICHA DE VER LA PELEA EN VIVO Y TODAVIA NO LA HE VISTO….NO ME GUSTA HACER COMENTARIOS DE UNA PELEA QUE NO ME CONSTA…POR ESO NO HE COMENTADO…AUNQUE POR LOS COMENTARIOS SE PUEDE APRECIAR QUE FUE UNA DECISION CONTROVERSIAL.

  4. RICARDO CADENA el

    REY VARGAS, no la va a tener tan fácil, el colombiano tiene para amargarle la noche al que sea, además, tiene a MANNY ROBLES, en su esquina, y ha hecho un excelente campamento.

  5. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    En esta división solo rigo le hace sombra a rey Vargas por su estatura y buen boxeo no le ganan, mínimo saca desicion.

  6. PAPI CARLOS (50% REY VARGAS, 25% RAY BELTRÁN, ,25% ROCKY HERNANDEZ) el 28 NOVIEMBRE, 2017 4:25
    En esta división solo rigo le hace sombra a rey Vargas por su estatura y buen boxeo no le ganan, mínimo saca desicion.

    ==============

    DEJA QUE LO AGARRE WILDER, PA’ QUE VEAS!

  7. miguel zeferino garcia gonzalez el

    nada que hacer este negrete es una torta mal echa se lo va a comer vivo este trompa de camello

  8. me da risa los que hablan que negrete solo hara sombra negrete va hacer el nuevo campeon mundial —- lo mismo decian de marriaga vs valdez ; que valdez le iva a dar una paliza y por poquito casi pierde el cinturon recuerdo colombia tiene ambre de titulo … espero que el 3 se acuerden de este comentario…

  9. RICARDO CADENA el

    OSCAR NEGRETE es un buen boxeador, esto independientemente que REY VARGAS gane el combate, el colombiano le dará un buen combate al mexicano.

  10. KID AZTECA el 28 NOVIEMBRE, 2017 18:30
    QUIEN JOBITO??

    RIGO TOVAR??

    ===================

    MIGUEL ZEFERINO GARCIA GONZALEZ el 28 NOVIEMBRE, 2017 17:09
    nada que hacer este negrete es una torta mal echa se lo va a comer vivo este trompa de camello

    ===================

    JOBITO el 28 NOVIEMBRE, 2017 18:17
    .. trompa de camello :)))

Dejar una Respuesta