Miguel Cotto vs Sadam Ali – Combate Space – Este sábado

29

El célebre puertorriqueño cuelga los guantes en el templo del pugilismo.

En su vigésimo séptimo año Combate Space (#CombateSPACE) trae a los fanáticos un nuevo evento de boxeo cuya pelea central será la despedida de los rings de Miguel Cotto (@RealMiguelCotto), quien defenderá su título Mundial superwelter OMB ante Sadam Alí (@realworldkidali).

El escenario del adiós no será otro que el mítico Madison Square Garden, donde Cotto brindó tantas batallas. Por la pantalla de SPACE y por SPACE GO (spacego.tv), EN VIVO y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe el sábado 2 de diciembre desde la medianoche (ARG).

Kamegai vs Cotto

Kamegai vs Cotto

A lo largo de su extensa campaña (41-5-0, 33 KO), en la que consiguió nada menos que 6 títulos en cuatro divisiones, Cotto conformó un récord de 19-5 en peleas de campeonato mundial, y de 16-5 enfrentando a campeones y ex campeones mundiales, como Shane Mosley, Ricardo Mayorga, Antonio Margarito, Zab Judah, “Maravilla” Martínez, Daniel Geale, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. y Saúl Álvarez.

Por su parte, Alí viene de conseguir el título Internacional welter de la AMB ante Johan Perez. En 2016 tuvo su primera chance de acceder a un título mundial, pero cayó por KOT ante Jessie Vargas. Una victoria sobre una figura como Cotto obviamente le permitiría consolidar su carrera consagrandose campeón mundial.

Miguel Cotto declaró: “Estoy muy ansioso por volver al ring para despedirme nada menos que en el Madison. Trabajé muy duro durante toda mi carrera para llegar a este nivel”.

“World Kid” Alí, en tanto, afirmó: “Estoy muy agradecido por la oportunidad de enfrentar a una leyenda en este estadio. Mi tiempo es ahora. Si Dios quiere, saldré del Madison con el cinturón de campeón (…) Es un gran desafío, un gran paso para mí. Él es el mayor oponente de mi carrera (…) Estoy listo para lo que sea”.

La cartelera de esta inolvidable despedida a Miguel Cotto será complementada con otras dos peleas de Campeonato Mundial. En un cruce de invictos, el mexicano Rey Vargas pondrá en juego su título supergallo CMB ante el colombiano Oscar Negrete. La transmisión comenzará con la pelea entre el puertorriqueño Angel Acosta y el mexicano Juan Alejo, por el título mundial OMB interino mosca ligero.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE, el programa que con sus 27 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas.

Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Compartir.

29 comentarios

  1. SEÑORES…SALUDOS

    NO SABIA QUE TITO ACOSTA PELEABA EN ESTA CARTELERA….Y MENOS CON UN BIGOTON…VA POR UN TITULITO DE CARTON, PERO SE MANTIENE ACTIVO QUE ES LO IMPORTANTE…JEJEJE

    A VER QUE DICEN LA JAURIA DE BIGOTONES?…JEJEJE

  2. Marqués de la Serena el

    La última mentira de Cotto.

    Desde su derrota con Mayweather ha estado estirando el chicle

    ¿Futuro salón de la fama? Tal vez lo merezca. A mí me pareció un clase B bien llevado. Y sin carisma.

    Suerte en su último Valls y en su vida.

  3. En el papel escogieron al Rival que fuera facil . Seria lamentable que saliera repondon el oponente todo por reducir riegos de por si la despedida es oscura .

  4. Águila Azteca el

    Sadam Alí sólo ha perdido con Vargas y también Vargas se llevó lo suyo, Sadam Alí noqueó al difunto Argentino Potro Abregú.. Cotto no tiene el poder para noquear al Kid, pero el Kid si lo puedeponer Kot a Cotto

  5. COTTO NO TIENE NADA QUE PROBAR EN EL BOXEO. LA RIÑA DEPORTIVA ENTRE PAISES COMO PR, MEX, CUB, ENTRE OTROS, HACE QUE RARA VEZ SE EVALUE LA TRAYECTORIA DE UN BOXEADOR QUE NO SEA DE NUESTRO PAIS, CON OBJETIVIDAD Y JUSTICIA. LO CIERTO ES QUE MIGUEL COTTO VA A SER UN INMORTAL DEL BOXEO, CON 6 CAMPEONATOS MUNDIALES DURANTE SU CARRERA Y RESULTA QUE QUE ESTO NO ES UNA OPINION, VA A SER UNA REALIDAD, REALIDAD CON LA QUE LA INMENSA MAYORIA DE LOS BOXEADORES, SOLO PUEDEN SOÑAR.

  6. juan carrasqueado el

    Tienes razon bazooka el margarito gano pero con la controversia de los yesos saludos.

  7. Camotudopasuskul0s el

    JEJEJJe este depilado fue violadonpor 2 Mexas. Wuajajajajjaja estaran los nombres de sus padrotes Mexas en la descripcion en el salon de la fama wuajajajajaja

  8. Solo d manera d orientacion Errol spence declinó pelear con Cotto en su ultima pelea. Hubiera sido un gran agarre. Igual qGarcia lo declinó.

  9. Jaja ya está aquí el octogenario….si este corto no da las 147 ahí tenía a Lara o charló o Andrade….no pesos welter cablon

  10. Jajajaja…este kmotudo. Eso seria como decir q Margarito tuvo q usar un dildo en la primera y luego lo voltearon y le partieron el asterisco a Margayesos sin cremita al natural. Jajajajaja
    P.D.
    Cheka si Margaro entra al Salin d la Fama a ver…jajajaja. Si ni en USA le permiten pelear.

  11. Cotto siempre a sido un welter…Y spence es un 154 lbs peleando en 147 por ser jovencito. Estos españoles pueden estar 100 años leyendo d box y no aprenden.

  12. LIBEREN A ELIAN el

    APALEADO Y HUMILLADO POR LOS BUENOS PERO MILLONARIO. BIEN POR EL, ESTOS BULTOS SON CON LOS QUE LUCE SU “EXQUISITO” BOXEO.

  13. El tacuarinero el

    El llorón de Caguas,espero luzca con el boxeador que le mando ISIS.Le sacó a su Papi Margaro.¿Regresaría por otro vacante?.Todos listo en Atraca York para terminar una carrera con una pelea de bajo nivel.

  14. Camotudopasuskul0s el

    No compa bazook32 el que utilizo un dildo en la primera fue la jotiña y en la segunda dijo que sintio la misma PNetracion, te recuerdo que la pelea 2 fue replica de la 1ra y a la jotiña lo salvo el medico, deja de succionarla

  15. Jajajajaja jajajajaja jajajajajajajjaj no tarda el rajado del @nito a dar su análisis ……de gonorrea

  16. Tito acosta vs un mexica aunque desconocido parace ser la gracia mas grande fue durarle 12 round a donie nietes. Cuidado y le salga un unde barcos como acostumbrar ser estos según rivales a modo.

  17. SEÑORES…JEJEJE

    CAMOTUDA

    QUE LA SEGUNDA PELEA FUE REPLICA DE LA PRIMERA?…CUANDO LA SEGUNDA FUE CASI UNA CHIVA (9 a1)?….CON RAZON SE HAN GANADO EL MOTE DE “LOS CAMPEONES DE LAS EXCUSAS”…JEJEJE

    POR CIERTO ALGUN BIGOTON QUE ME PUEDA DECIR DONDE VER LA HOJA DE COMPUTADORA OFICIAL, LA TRICOLOR DE COMPUBOX DE LA PELEA COTTO/CANELO?…PORQUE LA QUE ENSEÑARON FUE UNA HECHA A MANO ALTERADA QUE NO REFLEJO LO QUE VERDADERAMENTE OCURRIO EN EL RING ESA NOCHE…JEJEJE

    LLEVO DOS AÑOS TRATANDO DE QUE ALGUN BIGOTON ME DESMIENTA PRESENTANDO ESA HOJA, PERO TODO SE QUEDA EN HABLAR MIERDA COMO SIEMPRE…POR ESO EL MOTE DE “CAMPEONES DE LAS EXCUSAS” LES QUEDA PERFECTO…JEJEJE

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!! JEJEJE

  18. Esa Justimiiierda siempre ve el box con su depilado ojo del QL0 jajajajaajjja salon de la fama el hincado de cagas y por 2 Mexas dira su record como bien ya dijieron mas arriba justimiiierdo te podes sentar el bigituda Reata Mexivcana jjajajajajajajajaajaajajjaj

  19. A ver como le va a la nena de caguas, todo en el papel se ve que sera una pelea comoda y sin riesgo, a ver si no se le complica que lo dudo, esta jotiña como sea perdio con los buenos y gano titulos ante bultos comprados. pero dio buenas peleas ante los buenos, en la balanza queda a mano, siendo uno mas para el mundo , pero de lo mejor de la isla de la depilacion. jejjej con lo que gano jotiña ya tiene para abrir varios salones de depilacion de los cuales justiperra y granaphendejadomarika ya son clientes, jaajja

Dejar una Respuesta