La AMB ordena eliminatoria gallo entre Yonfrez Parejo y Stephon Yound

2

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó un combate eliminatorio en el peso Gallo entre el venezolano Yonfrez Parejo y el estadounidense Stephon Young.

Parejo es el número uno del ranking en las 118 libras, quien subió por última vez al ring el pasado 23 de septiembre para vencer a Elkin Rosario. El venezolano tiene récord de 21 victorias, 2 derrotas, un empate y 10 nocauts.

Por su parte, Young ocupa la cuarta casilla de la clasificación AMB en el peso Gallo. Disputó su última pelea el 12 de mayo de 2017 ante Antwan Robertson y tiene récord de 17 victorias, sin derrotas, 3 empates y 7 nocauts.

Ambas partes fueron notificadas el 21 de noviembre y tienen 30 días para llegar a un acuerdo. De no hacerlo la contienda será llamada a subasta

Compartir.

2 comentarios

  1. Otra buena oportunidad para el criollo, quien se caracteriza por su tenacidad… Espero que la suerte le sonría y logre una buena victoria para beneplácito de la expectante fanaticada venezolana quien está a la espera de ídolos en este deporte…

Dejar una Respuesta