Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Román y Salido, una de las grandes batallas del 2017
    Noticias

    Román y Salido, una de las grandes batallas del 2017

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO16 noviembre, 201713 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Román y Salido
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El combate por el Campeonato Mundial interino de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Miguel “Micky” Román y Orlando “El Siri” Salido será una de las peleas más importantes entre mexicanos de todo el 2017, así lo califica Mauricio Sulaimán en su calidad de Presidente del CMB. La cita es este 9 de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas en los Estados Unidos.

    “Salido es un rival que tira muchos golpes que va para adelante y Román también va para adelante y sin duda va a ser una gran pelea, muy intensa”, señala Sulaimán Saldívar.

    Y es que lo que viene después se pone mucho mejor “Jhonny González ya levanto la mano, viene Cristian Mijares y es que todos quieren el verde y oro, es una división que será muy interesante para
    2018”.

    Debido a que es una pelea Eliminatoria el vencedor de la misma obtendrá el título mundial interino y deberá esperar a que el campeón haga una defensa opcional antes de enfrentarlo.

    “Ya viene esa pelea el 9 de diciembre, el título interino, Miguel Berchelt es el campeón mundial y estará listo para regresar el próximo año y cerramos el año con esta gran pelea en la que veremos quién es el mejor pluma entre Salido y “Micky” Román”, concluyó.

    Así las cosas, Román Portillo del equipo de Promociones del Pueblo busca dar un paso muy importante en su carrera, acercándose a que muy pronto el título mundial cambie de lugar de residencia, del sureste mexicano a la frontera norte en Ciudad Juárez, Chihuahua.

    Anterior publicaciónJulio “Pollito” Ceja a un paso del título mundial
    Siguiente publicación El CMB no sanciona a Luis Ortiz y podría ser posible el esperado Wilder vs Ortiz

    Artículos relacionados

    Román en guerra derrota a Salido, victorias de Munguia, Ogawa y Vargas

    Mikey Román noquea a Salido en el noveno

    Orlando Salido acabó dando el peso y habrá guerra en Las Vegas

    13 comentarios

    1. El inca valero en 16 noviembre, 2017 19:57

      De verdad q cabeza de avestruz salido es tosco peleando sin estilo elegante…pero es un guerrero mexicano de verdad…no como canelito jajaja

    2. juan carrasqueado en 16 noviembre, 2017 20:08

      Pelea de autenticos guerreros no apta para los amantes del boxeo de huir como cobarde.

    3. ARCÁNGEL en 16 noviembre, 2017 20:11

      No apta para los que les gusta el ballet caribeño

    4. El inca valero en 16 noviembre, 2017 20:13

      Caramba como va pelear Johnny Gonzales q un paquete de sorpresa no sabe si viene bien o mal en fin y en contra el diamante mijares q de diamantes no tiene nada y ese brillo lo perdió cuando perdió con el paisano neomar cermeño de allí es un bulto mijares no tiene nada q buscar en el box

    5. El inca valero en 16 noviembre, 2017 20:19

      Aunq les digo algo como Johnny Gonzales es una caja de sorpresa no sabes si cae bien o cae mal si se enfrenta a mijares es capaz de noquear a González

    6. Victor Hierro en 16 noviembre, 2017 20:23

      Sí, varias veces lo hemos comentado… MIJARES y GONZÁLEZ solo están para funciones locales, y preferiblemente en sus terrenos. Pero es lo que le queda a telerisa!, ja.

    7. TIGRE en 16 noviembre, 2017 20:35

      LOS AMANTES DEL BOXEO BALLET ESTARAN MUY ENTRETENIDOS VIENDO A CHANGONDEAUX TIRANDO DOS GOLPES POR ROUND

    8. KID AZTECA en 17 noviembre, 2017 01:45

      VICTOR

      EXCEPTO EL ROCKY HERNANDEZ

      LO CUIDARAN COMO ORO.

    9. Si soy en 17 noviembre, 2017 05:34

      Sulaiman jr les quitara el positivo a estos 2,obvio

    10. Marcelo en 17 noviembre, 2017 14:51

      Voy con ej buen guerrero Salido x ko.

    11. Lando en 17 noviembre, 2017 16:31

      Bueno se acerca el dia , y se puede ver a Angela Carrasco y demas Señoritas Mexicanas muy exitadas por ver al cabeza de pinga fajador , muy peligroso pues tiene un boxeo miy agresivo con la cabeza que le puede lo mismo partir la frente que sacar el aire a cualquiera y ya saben ahi tienen el caracteristico boxeo Mexicano , entonces estos Indios guerreros cabezones muy peligrosos son del gusto de las señoritas como esa llamada :
      Angela Carrasco , pasen buenos dias mis Indias las visitare el dia despues que le partan la cabeza de melon a su idolo guerrero

    12. el mayo en 17 noviembre, 2017 18:10

      Mire una entrevista con el preparador del siri salido y comenta que esta respondiendo muy bien; que es un chaval de fisiologicamente tiene la edad de 29 años y que llegara en su mejor forma. particularmente pienso que tanto román como salido están muy cerca de lograr su gran bolsa y un retiro digno. espero que no se le vea frustrado su plan ya que ambos lo merecen después de los espectáculos y las hazañas logradas. estos dos si son mexicanos y no inventos como el de las mamadas. y podrian hacer una noche de pesadilla a cualquiera de los campeones super pluma.

    13. kzador en 18 noviembre, 2017 18:26

      Ya Salido esta de salida, solo espero q el micky no lo lastime mucho, sin duda nos ha brindado muy buenas peleas todo un guerrerazo pero ya ha recibido demasiados golpes. Por otra parte el Mijares y el Gonzalez no tienen mucho que hacer con los grandes, al no saber con quien pueden ganar o perder no les ve por donde puedan abrirse camino.

      Ojala y el berchelt siga reinando por muchos años mas

      ¡¡Y arriba el Sureste!!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Hopkins es el campeón más longevo del boxeo Historia del boxeo

    REVANCHAS Y REVANCHISTAS EN FISTIANA

    14 agosto, 201814

    PACQUIAO SELLÓ EL SALIDERO BUCAL DE BRONER

    20 enero, 2019

    Jack Johnson, una exageración de Nat Fleischer

    15 marzo, 2011

    JACOBS QUIERE EL CIELO, PIDE A CANELO

    28 octubre, 2018
    Archivo de noticias
    noviembre 2017
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Elias en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • Víctor Hierro en ¿Qué Julio César Chávez Jr. veremos ante Jake Paul?
    • Víctor Hierro en Segunda prueba confirma doping de Munguía. Norman vs. Sasaki, Teófimo y el panorama en los welters
    • KID AZTECA en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • KID AZTECA en Segunda prueba confirma doping de Munguía. Norman vs. Sasaki, Teófimo y el panorama en los welters
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.