Menayothin defenderá ante Fukuhara el 24 de noviembre

10

El campeón mundial mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, el tailandés Wanheng Menayothin, defenderá su corona en Nakhon Ratchasima, Tailandia, el próximo 24 de noviembre contra el peligroso japonés Tatsuya Fukuhara.

Wanheng, cuyo nombre natal es Chayaphon Moonsri, viene de realizar una defensa exitosa contra el australiano Omari Kimweri, en junio de este año.

Menayothin tiene una larga historia con el WBC. Ganó el título mundial mínimo juvenil en marzo de 2007, defendiéndolo con éxito en 8 veces. Luego ganó el título internacional WBC en diciembre de 2009, defendiéndolo en 12 ocasiones, posteriormente, conquistó la corona mundial mínima WBC en noviembre de 2014  y  ya tiene 7 defensas titulares.

Compartir.

10 comentarios

  1. SEÑORES aclaran de decir que KING KONG ORTIZ no será suspendido y mantendrá su lugar en el ránking del CMB noticias de última hora

  2. Claro que defiende 90% a los mexicanos y es entendible porque el CMB es de MÉXICO además con todas las críticas recibida por todos lados por su DOBLE MORAL con el caso de NERY y King Kong Ortiz no digo yo si tiene que declarar en favor de King Kong Ortiz de todas formas SULEIMAN JR es un sinvergüenza porque para declarar eso no hubiera tumbado la pelea y hubiese dejado a King Kong Ortiz pelear vs WILDER 😎

  3. SCARFACE el 15 NOVIEMBRE, 2017 3:38
    SEÑORES aclaran de decir que KING KONG ORTIZ no será suspendido y mantendrá su lugar en el ránking del CMB noticias de última hora
    ≠=====================
    ESTE NALGUDOFACE AL IGUAL QUE TODOS LOS CUBINALGAS DESERTORES SIEMPRE SALEN CON SUS NOTICIAS ESTUPIDAS MAS TARDA EN CAER UN HABLADOR QUE UN MANCO ESE ORANGUTAN COLOR DE LLANTA QUEMADA NO ENTIENDE AL RATO LES VUELVE A DEJAR EN VERGÜENZA CON SUS PORQUERIAS DE DROGAS Y LOS NALGONES SALDRAN A DEFENDERLO QUE ES POR LA DIABETES JAJA

  4. MUY MAL POR EL CMB ESE CHAMOA DROGADICTO LO QUE OCUPA ES REHABILITARSE PORQUE SEGURO SEGUIRA DROGANDOSE

  5. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Lo que suleiman quiere es el dinero, si no suspendia a ortiz este le ganaba a wilder e iria por joshua, independientemente del resultado esas peleas no venderian nada.
    En cambio un wilder vs joshua es USA vs inglaterra y va a dejar dinero.
    Que sea cubano no importa para nada, si el gorila fuese mexicano igual lo saca del camino en chinga.

    Ya se les olvido como ese mercenario se vendio a teiken y como por el 2013 todos los camepeones de la promotora eran de la wbc con titulo ganado y defendido en japon ante bultos de promociones del pueblo.
    Y como quito a cuadras y estrada de encima de chocoempinado, jajaja lastima que con el tailandes no contaba.

  6. Este llegará a 60/0 contra bultos elegidos para no perder… No hay mal que por bien no venga, a ver si pasa el récord ficticio de la Flor…

  7. Iba pelear Chocolate con su maquillista personal Carlos Cuadras,por eso dijo que no le interesaba el boxeo; por que no le gustaba el color morado que le acomodó el boxeador de Guamúchil.

Dejar una Respuesta