Óscar “Jaguar” Negrete: “Contra Vargas voy a cumplir dos sueños”

15

“Soy súper feliz para esta oportunidad” asegura el invicto colombiano Oscar “El Jaguar “Negrete de cara a su siguiente compromiso la noche del 2 de diciembre frente al mexicano Rey Vargas y a quien intentara arrebatarle el Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pelea que tendrá lugar en Nueva York, Estados Unidos.

“Yo no sólo veo un sueño venir, verdadero, veo dos sueños. Esto ha sido un sueño, el poder pelar por un título mundial y un sueño para luchar en el Madison Square Garden, y el 2 de diciembre, haré a ambos”, dijo el cafetalero.

Óscar Negrete (Izquierda)

El actual Campeón de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABF) e invicto con marca de 17-0 y 7 nocauts, sabe que tendrá que emplearse a fondo contra un campeón que también marcha invicto y que presume números de 30-0 con 22 nocauts.

“Sé que Rey Vargas es un gran peleador, pero yo siempre he querido pelear contra los mejores. Si voy a luchar por un título mundial, tiene que ser con un gran rival que lo vale y quien puedo estar orgulloso pelear”, reiteró.

Rey Vargas

El compromiso entre Vargas Roldán y Negrete Padilla será el combate co estelar de la velada que marca la despedida como boxeador profesional del puertorriqueño Miguel Cotto, quien expone el Campeonato Mundial de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (CMB) frente al norteamericano Sadam Ali.

De esta manera, “Sábados de Box” de Televisa Deportes continúa con su compromiso de seguir trayendo a miles de hogares mexicanos lo mejor del pugilismo nacional e internacional semana a semana, gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport.

Compartir.

15 comentarios

  1. Italia fuera del mundial,lástima que no tenian a Menssi que hace gestas inigualables clasificando selecciones al mundial…una pena porque menssi a logrado lo que nadie jamás con hambrientina.

  2. Sal Sanche El Inmortal el

    FAYCAN el 14 NOVIEMBRE, 2017 1:05
    Que le den a Italia,son lo que era la Flor en el boxeo,ese fútbol apestoso ya se merecía quedar fuera……………….,,,,,,,,,,,,///////////////////////……………….no te hagas wey que tambien tu marido Rigo

  3. Peleas patéticas las de esta cartelera, tanto Vargas como Cotto debieran enfrentar mejor oposición…

  4. El tacuarinero el

    Esto es boxeo.¿Apoco van querer saber la historia del equipo de beisbol de los “Tacuarineros de Culiacán”?. Ni madre esto es boxeo y se habla de boxeo.

  5. Feon Vargas por cualquier via, mejor boxeo y ni hablar de pegada, el Colombiano no pega ni estampillas y pues ya se sabe la poca técnica del boxeo colombiano sin animos ofender a los hermanos de colombia

  6. de tierra alta cordoba ………….oscar negrete va a dar catedra ya lo veran …..

Dejar una Respuesta