Actualización – Daniel Jacobs vs Luis Arias este sábado en Combate Space

14

En su vigésimo séptimo año Combate Space (#CombateSPACE) trae a los fanáticos un nuevo evento de boxeo, con el enfrentamiento entre el estadounidense Daniel Jacobs (@DanielJacobsTKO) y su compatriota Luis Arias (@LuisCubaArias). Por la pantalla de SPACE y por SPACE GO(spacego.tv), EN VIVO y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe el sábado 11 de noviembre desde la medianoche (ARG / CH) / 9p.m. (MEX) / 10p.m. (COL) / 11p.m. (VEN).

Reconocido como el rival a vencer en su división, Jacobs viene de perder por puntos con Golovkin en una pelea donde le dio muchos problemas al kasajo. Vale recordar que antes de subir al ring ya había perdido su título AMB por no haber dado el peso. Entrenado por Andre Rozier y aconsejado por el legendario Virgil Hunter, su apodo de “Miracle Man” se debe a que superó un cáncer óseo que amenazó su vida en 2012.

 

Jacobs ostenta un récord de 32-2-0 con 29 victorias por KO. Su récord marca 5-2 en peleas de campeonato y 4-2 ante campeones o ex campeones mundiales. Durante su reinado, que comenzó en 2014 con su victoria ante Jarrod Fletcher y finalizó en 2017, realizó cinco defensas.

De raíces cubanas y nicaragüenses, como amateur Arias conquistó dos títulos de campeón estadounidense en la categoría mediano. Como profesional ha ganado sus 18 combates, la mitad de ellos por la vía rápida. Además, ostenta el título de campeón en la Asociación de Box estadounidense, con lo que muchos anticipan que “Cuba” le planteará a Jacobs un dilema similar al que le tocó vivir ante Dmitry Pirog en 2010.

Sábado 11 de noviembre

Medianoche (ARG / CH) / 9p.m. (MEX) /

10p.m. (COL) / 11p.m. (VEN)

Nassau Coliseum de Uniondale, Long Island, Nueva York

 

DANIEL JACOBS

Ex campeón mundial AMB

Clasificado #2 CMB, #5 AMB, OMB y FIB

32-2-0, 29 KO

(Brownsville / Brooklyn, EEUU)

vs. 

LUIS ARIAS

Clasificado #6 FIB, #9 CMB, #11 OMB y #14 AMB

18-0-0, 9 KO

(Milwaukee, EEUU)

Pelea a 12 asaltos en la categoría medianos (160 libras)

JARRELL MILLER

Clasificado #5 FIB y OMB, #12 AMB

19-0-1, 17 KO

(Brooklyn, EEUU)

vs. 

MARIUSZ WACH

Clasificado #6 CMB y #10 FIB

33-2-0, 17 KO

(Cracovia, Polonia)

Pelea a 10 asaltos en la categoría pesados (+200 libras)

 

CLETUS SELDIN

20-0-0-1 s/d, 16 KO

                                                                            (Nueva York / Brooklyn, EEUU)

vs. 

ROBERTO ORTÍZ

35-1-2, 26 KO

(Torreón, México)

Pelea a 10 asaltos en la categoría superligeros (140 libras)

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Sábado 25 de noviembre, en horario a definir, Sergey Kovalev vs. Vyacheslav Shabranskyy por el título Mundial mediopesado OMB (vacante). Desde el Madison Square Garden Theater de Nueva York.

• Sábado 2 de diciembre, en horario a definir, Miguel Cotto vs. Sadam Alí, por el título Mundial superwelter OMB. Desde el Madison Square Garden de Nueva York.

• Sábado 16 de diciembre, en horario a definir, Billy Joe Saunders vs. David Lemieux, por el título Mundial mediano OMB. Desde Place Bell, Laval, Quebec, Canadá.

Compartir.

14 comentarios

  1. Vamos a ver que trae Arias en mi opinión muy temprano para pelear vs JACOBS pero bueno ya veremos como le va el sábado

  2. a este cubanito le ban a dar asta por devajo de la lengua por que hacen peleas tan disparejas fuero mexicano jacobs ya se lo hubieran comido vivo los antimex de del foro .

  3. SI ESTE CUBANO PIERDE LOS NALGUDOS DIRAN QUE ES PORQUE NO ENTRENA CON LA DEIDAD CÓSMICA PEDRO DIAZ

  4. Al menos este Cubiche tiene cojones para enfrentar la elite de la division no como la Nalgona con Pecas que anda huyendo despues que se lleno la boca de decir que no tenia competencia en las 160 libras
    Pues parece que se hace la ciega pues aqui lo estan esperando:
    Billy Joe Saunders
    Charlo
    Jacobs
    Y bueno ya sabemos que la Damisela y su novio le tienen terror al Campeon Mundial
    GGG
    ya perdieron en Las Vegas
    Y saben que un proximo combate seria
    El final de La Pecosa

  5. Gana jacobs y por lo no veo arias como le puede ganar solo un golpe de suerte.
    Los mexicanos q se lo miren tienen mas miedo en sus rostros q boxeo.

  6. Arias no es CUB.A.N.O es norteamericano nacido en USA su papá es de C.UB.A y su mamá es de Nicaragua 😎

  7. Ergaaaa le niegan la nacionalidad de semejante paraíso jajajajajaa si ya todos los que pudieron salieron corriendo o digo nadando de allá. que mas da es un latino mas y ojala que haga su hazaña haber si así se gana el derecho de llamar cubano

  8. Nosotros no estamos con los inventos esos de ustedes queriendo nacionalizar a cuantos boxeadores nazcan en USA 😎

  9. Scarface no los compliques
    Que así simple fueron hechos
    No mas se habla de un casi cubano
    Y se dan golpes de pecho.
    Ni siquiera te argumentan
    Como en serio,si se usa
    Por favor,no los empujes
    Pues comienzan las excusas.

  10. Jajajale le dicen africano a nery y no aceptan a este como cubano chialess y este wey se apoda cuba jaja que gachos y como dice el mayo es de sangre latina y hay q apoyarlo

  11. No es cubano y su apodo es cubas pero si de casualidad llegara a ganar entonces si seria cubano.

  12. Nosotros no estamos con en el invento ese de la sangre ni nada de eso si gana pues felicidades y punto pero no es C.U.B.AN.O y NERY nadie ha dicho que es africano es mexicano pero descendientes de africanos como el CANELO y JCC son descendientes de Europeos 😎

  13. nunca avia sabido que la sangre de cada persona dependiendo del pais que sea fuera invento este sr si que es un ignorante .

  14. Bueno ese es el argumento de tus queridos colegas y paisanos tuyos del foro hahaha que cada boxer que triunfa en el boxeo como por ejemplo MICKEY GARCÍA es por su “sangre azteca” 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😎

Dejar una Respuesta