Daniel Jacobs se impone por decisión dividida a Gabriel Rosado

30

El estadounidense Daniel Jacobs obtuvo una ajustada victoria por decisión dividida ante el puertorriqueño Gabriel Rosado en el combate estelar de la velada disputada en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Jacobs había prometido una victoria contundente frente a Rosado que le abriese las puertas a una revancha con Canelo en las 168 libras y acabó decepcionando en lo que fue una pelea demasiado táctica y con poca acción.

El estadounidense se distanció en las puntuaciones en los primeros asaltos ante un Rosado que reaccionó en la segunda mitad, logrando igualar el combate y dejando en evidencia la capacidad de Jacobs en el peso supermedio.

Jacobs acabó consiguiendo una ajustada victoria y dejando una pésima imagen ante un Rosado que salía como víctima propicia. Recordamos que Rosado tenía un historial con doce derrotas.

Tras los doce asaltos los jueces mostraron la gran igualdad que hubo en la pelea. Un juez dio la victoria a Rosado por 115-113, mientras los otros dos jueces dieron 115-113 y 115-113 para Jacobs.

Jacobs aumentó su récord a  (37-3, 30 KOs), mientras Rosado pasó a (25-13-1, 14 KOs),

En la misma velada, el medallista de oro olímpico de Río 2016 el kazajo Daniyar Yeleussinov se impuso en el segundo asalto al excampeón mundial Julius Indongo.

 

Compartir.

30 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    El buen Jacobs se ganó su oportunidad ante Álvarez… Ramón “Inocente” Álvarez.

  2. El gurú del boxeo habla:

    Que soberana vergüenza!! ..lo veo y simplemente no lo creo … un cbron que estaba compitiendo en lo más alto … que es padre de gggay el que ll evitó cómo 7 años el cobarde !!.. y le compitió bastante decente a canelo
    Sale con esa mmda de bajarse al nivel de un muerto que creo le empató p si le hubieran dado el gane tampoco se hubiera asustado la gente.. a ese nivel de mediocridad se bajo jacos… si lo que quería era una oportunidad vs canelo van a tener que trabajar más y ante opocision real!! De paso!.. por eso es bueno ser reservado … solo la lengua de mas y ahora quedan él en aire todas sus aseveraciones de que sería “otro jacobs “ más fuerte y que lo tiene que deshidratarse y bla bla bla.. jamás lo había visto competir en un nivel tan pero tan bajo.. Pelea aburrida y para el
    Olvido, en ratos me dio sueño ..en resumen jacobs tiene mucho mucho trabajo por delante ..

    Palabra de boxeo … palabra
    Magna

  3. nada que hacer jacobs contra el mejor boxeador del mundo libra x libra canelo alvarez no la mire la pelea pero si fue dividida es que gano muy apenas ante un bulto como rosado si sr.

  4. LopezDeNoche el

    como que no te alcanza dani

    son esas peleas que hay que ganar con autoridad o con alguna docis de cátedra para poder pedir las grandes

    en otras palabras, quedaste mas cerca de un rematch contra rosado que las millonarias que buscas

  5. La pandemia ha hecho mucho daño,hay boxeadores que han subido años de golpe, me temo algo parecido de GGG contra el polaco…

  6. Para los que se preguntaban de niveles hay los tienen. Cuando Canelo regreso de su suspensión por declararse culpable de uso de Clembusterol volvió para la revancha con GGG la cuál perdió. El supo que la perdió y busco un boxeador que había sido noqueado en un asalto y le puso su famosa clausula de rehidratación donde antes de subir al ring no podía subir más de 10 libras de esa manera es que pudo ganar y noquear. Pudo noquear porque ya había sido noqueado en un asalto sin ninguna clausula, pero para que Canelo pudiera noquearlo tenía que estar débil. Luego pelea con Daniel Jacobs el cuál también fue una pelea cerrada justa para un empate. Como también mínimo Jacobs mereció como máximo empatar con Rosado y le regalaron una decisión dividida. El gran amor de algunas viejas Mexicanas es un boxeador del nivel de Rosado con una rayita más abajo. Porqué lo mínimo que se merecía Rosado con Jacobs era un empate y lo máximo que se merecía Canelo con Jacobs era un empate. Eso son las evidencias y echós.

  7. Después ver esta pésima pelea Jacobs nada tiene q hacer con Canelo.

  8. Unknown_User20-20_Defender el

    JULIA
    Cierto eso, pero está demostrado que Canelo aparte de sus cualidades como boxeador, busca la ventaja antes de cada pelea, calcula el riesgo y evita el daño, peleas re calculadas y re analizadas, para no caer en la derrota y aún así le han regalado unas cuantas peleas que debió perder por lo cerradas que fueron y a juicio de los aficionados las perdió sin duda alguna, y sin mencionar sabe Dios cuanta $$$ hubo de por medio, corrupción y descaro total.😭😭😭

  9. FAYCAN el 28 NOVIEMBRE, 2020
    La pandemia ha hecho mucho daño,hay boxeadores que han subido años de golpe, me temo algo parecido de GGG contra el polaco…

    FAYCAN el 28 NOVIEMBRE, 2020
    Y de Carnelo contra Callum Smith…

    ////////////////////////////////////////////////

    SUPONGO QUE EL BAJON LO TENDRA CALLUM SMITH VERDAD?? PORQUE AL CANELO LA PANDEMIA SEGURAMENTE LE BENEFICIO?

    NO SE ACABEN HATERS

  10. El Tacuarinero el

    LE AFECTARON LOS PUTAZOS QUE LE METIO EL JR AL JACOBS……………
    POR QUE EL MUERTO DE ROSADO,NI CON LAS ESFERAS DEL DRAGON……………….
    VUELVE A SER COMPETITIVO……………….
    SE SECAN LOS CABRONES………………..
    ESPEREMOS QUE “EL CANDIDATO CAZAREZ”…………………….
    NO SE SALE TAMBIEN……………….

  11. takamajaka el

    MANUEL47 el 28 NOVIEMBRE, 2020
    tokamimakana me saludas a tu tia doña leches y a tu mamá doña makanas jajaja que ahorita le andan taloneando jajajajaja si sr.
    ————————————————
    – mierda ese chiste si es malo
    – busca otra vaina
    – inténtalo loko pa ver si puedes mas que sea llegar
    – subir un poco el nivel
    – de pana – DEMASIO – malo ese CHISTES

  12. takamajaka el

    – si la verdad es que estuvo pareja la pelea
    – pero rosado con el jabs hizo el trabajo
    – y conectaba más
    – además tiraba mas que will smith
    – tenía la iniciativa
    – fue conectado claramente muy pocas veces
    – ero rosado le metió ese jabs ca ratico
    – DAZN ponía en las repeticiones
    – solo donde medio conectaba WILL SMITH (nada especial)
    – por eso creo que gano rosado
    – un empate también fuera estado bien
    – pero poner a perder a rosado no me gusto

  13. Jacobs en su ultima palea le dio tremenda pela a Chávez jr, un jr que subió en su peso natural no se sacrificó para dar el peso y Chávez jr se termino rajando antes de ser noqueado al estilo del Chacal. El mismo Chávez jr que cuando peleo con Canelo tenía que pesarse momentos antes de subir al ring algo nunca antes visto. Ese Chávez jr era un muelto en vida y Canelo ni lo lastimó aunque le ganó todos los asaltos. Más sin embargo un Chávez con toda la ventaja de tonelaje Jacobs se lo comió. Jacobs después de Chávez jr pelea con un obrero del ring que es Rosado y como mucho se merecía un empate como mucho Canelo se merecía un empate como mucho. Si se saca toda esa mercadotecnia se verán los verdaderos niveles.
    Los echos están la evidencia está el que tenga la capacidad de analizar que lo haga y el que quiera quedarse en abnegación también lo puede hacer.

  14. Saludos UNKNOWN
    Como usted lo dijo caballero Canelo toma las oeleas calculando el minimo daño y aun a si tiene alrededor de media docena de peleas que perdio y le regalaron las decisiónes. Como dije quiten esa mercadotecnia y será otro Rosado un boxeador que es un por poco pero que no cierra nunca una pelea importante con una victoria contundente.

  15. Bueno no hay más que decir, como dijeron arriba se puede ver los niveles. Rosado solo es un jornalero del cuadrilátero y Jacobs no le gano.

  16. No es broma no entiendo una hostia de lo que trata de articular la otra vieja que pega lo que digo, lo pongo en Google traslador y no me traduce nada. No se que puedo hacer ella lo más interesada que esta buscando comunicarse conmigo, pero no puedo ni hostia, que no la entiendo.

  17. Para los ciegos que viven en negación no se le puede meter la razón. Siempre tendrán un consuelo para explicar lo inexplicable.
    Tengo una duda di tienes la nariz destrozada en mil y un canto y no quiere seguir peleando se rajo o no se rajo? Para ser honesto con la historia no se le puede exigir lo que no tiene en el ADN porqué su padre lo más grande de Mexico también se rajo. Eso son hechos prohibido olvidar la historia.

  18. En resumidas cuentas Jacobs le destrozo la nariz a Chávez y Canelo no le hizo ni cosquillas. Si defiendes lo indefendible te dolerá más porqué solo el perdedor pone pretextos.

  19. Ganó l rosado, solo que hay más millones de por medio con el jacobs, es mas rentable, y como esto es así, pues allí esta el resultado.

  20. Rosado se ganó la oportunidad minimo de una revancha o que tenga otra pelea con un boxeador de relieve. Me gustaria verlo con el cubano que tiene 2 peleas que es campeón interino de la AMB. Esa pelea seria a mi gusto interesante.

  21. Óscar blanco el

    Fiasco de pelea y como siempre un mexrosado involucrado en ella,auténticos decadentes.

  22. Sin duda Jacobs se vio muy mal y otra cosa en 168 libras no se ve tan grande como en 160,..sera que estaba peleando en un peso que no le pertenecia?…………bueno esto es para los pesa webos y mide ver-gas,….Gaycan,Jotihto,Rosy y demas gargolas

  23. yo siempre dije que jacobs no era un boxeador top 👅🤣🤣🤣 no se quién lo pensó, lo que paso es que ggg ya esta viejo y en picada 👅🤣🤣🤣 cuando jacobs estaba en su mejor momento el ruso pirog le dio ko 👅🤣🤣🤣 por favor señores

Dejar una Respuesta