Julio César Chávez Jr. insiste en que quiere entrenar con Nacho Beristáin

47

El mexicano Julio César Chávez Jr. sigue siendo el mismo de siempre, el mismo púgil indisciplinado y caprichoso de toda su carrera. Pese a no seguir los consejos y la preparación del cotizado entrenador Nacho Beristáin, en declaraciones a ESPN afirmó que desea que sea su entrenador.

Chávez Jr. días después de la vergonzosa actuación frente a Saúl “Canelo” Álvarez, arremetió contra Beristáin, afirmando que la estrategia de Beristáin no fue la acertada y que no hizo buen campamento.

Intenté hacer la pelea que Nacho me dijo pero no estoy acostumbrado a ese estilo”, declaró el Jr.

En septiembre el propio Chávez Jr. anunció en la redes sociales su regreso al cuadrilátero el  11 de noviembre, frente al estadounidense Anthony Dirrell, pero como ha sido una tónica en su carrera, su regreso se acaba retrasando y se busca un rival más asequible.

Hace unos días Nacho Beristáin demostró estar harto del comportamiento del Jr., afirmando que no lograba contactar con él y que no quería seguir las pautas de entrenamiento.

Es difícil comunicarse con él, no ha contestado, y yo creo que será complicado que vaya a pelear, no me llamó ya y yo tengo el compromiso con Rey Vargas, me dijeron ahora que quizá pelee hasta el 16 de diciembre pero no está confirmado, en un descuido hasta se alarga un poco más su regreso”.

“No me gustó que quiere entrenar otra vez de noche, no quiere correr en la mañana sino en una caminadora y eso no me gusta”, afirmó Beristían a últimos de octubre.

Después de todo, es sorprendente que  el Jr. insista en que Beristáin sea su entrenador, cuando quiere entrenar cuando quiera y como quiera, sin seguir la disciplina de Beristáin.

“Él sabe que yo lo quiero en mi esquina, espero llegar a un acuerdo con él para mi siguiente pelea”, declaró Jr. a ESPN.

Para que quiere el Jr. un entrenador, si finalmente siempre hace lo que le da la gana.

 

Compartir.

47 comentarios

  1. Camotudopasuskul0s el

    De todos modos tan solo con un golpe que saco desarmo a la marahembra mariquinez. Wuajajajajaja pinche argediondillo apesto a kk wuajajajajajajaajajajajjaakkaajja

  2. Camotudopasuskul0s el

    Y segun los phedhejos de este foro no importa la phutiza que te metan tu ganas la pelea como con el chokonallgas vs cuadras , entonces el jr gano esa pelea y lo robaron wuajajajajaajajajajajajajajaj

  3. Se equivoca, Beristain es un gran entrenador, pero no para boxeadores ofensivos. Roach, García o el coach de Wilder serían idonos.

  4. juan carrasqueado el

    Ese huevon del jr ya no entiende ni obligandolo,su carrera esta termina se la sepulto el canelo,pero almenos tiene un merito a ver retirado al argeindio con olor a mierda de el marranilla martinez.

  5. SEGUN EL CRITERIO DE LOS DESERTORES SI
    ESTE CHAMO ENTRENA CON PEDRO DIAZ ENTRENADOR DE DIOSES COSMICOS DESERTORES LE PUEDE GANAR A WARD KOVALEV Y COMPAÑIA JAJAJA

  6. PARA MI,,,ESTE SINVERGUENZA,,,,ENGREIDO,,,FLOJO,,,SOBERVIO..INSERVIBLE,,VICIOSOSO,,,POCOS COJONES,,,TACUACHE,,,ETC…ETC………….NO TIENE NADA QUE HACER EN EL BOXEO,,,REPITO,,LO MEJOR PARA ESTE MEQUETREFE,,,,,ES RETIRARSE YA,,,,,,,,,,NO MAS VERGUENZAS PARA SU PADRE

  7. Pinche paisano ya dejó la bolsa de pinturitas y coricos,solo le falta dejar a la bolsa de polvo blanco y a esa tres mujeres,pinches vieja cabronas las “Chelas” .Y a María y Juana.

  8. KID CAGUAMAS el

    como explicarle al Jr que si no tiene esa sed de exito ni con Don Nacho con con nadie, ya mejor que se dedique a hacer comerciales o jugar a los bolos el box no es para el

  9. baby face assasin el

    y yo unsuto en qe los arjencagados no sirven para el box zon maletas juajuajuajua

  10. el boxeo es un deporte muy exigente, de mucha dedicacion y disciplina, principalmente para los que quieran hacer algo interesante en sus respectivas carreras; y eso es algo que Chavecito carece. mejor deberia de retirarse, no tiene nada que ofrecer mas que vergüenzas y decepciones para sus seguidores….

  11. Este guebon, el creído del Canelo y el otro indisciplinado Omar Chávez ya le dieron en la madre al boxeo mexicano. Soy mexicano. Ahora va a salir un pendejo diciendo que a quien le importa que yo sea mexicano.

  12. Alla van los tontos mexipagarines a pasmar de nuevo en espera de lo que pudiera ser la esperada resurrection de su Cesar, imbeciles, je, jeee!!!

  13. Maxi Rodriguez el

    Lo bueno que tiene este muchacho es que no pretende engañar a nadie, es lo ya visto y solo busca embolsarse unos billetes y yo lo veo muy bien

  14. Al final hasta se cagó con Dirrell… Aunque claro, sin entrenador no va a ningún lado y encima cuando tiene se tiene que adaptar a lo que el niño de papá dice… Mejor que se retire esta bazofia de boxeador…

  15. Malos hábitos, salir por la noche y dormir durante el día. Este mediocre solo quiere seguir por las bolsas. Aunque no le guste el boxeo hay que ser flojo para no “obligarse a entrenar” como cualquier trabajador. Aquí casi con toda seguridad se juntan dos cosas, una que es flojo y otra los vicios.

  16. de que hablas nitron ? si Gamboa esta haciendo lo mismo sólo que el gana cacahuates comparado con el jr.

  17. Juanlu280783@gmail.com el

    Maldito mariguano pena tedeveria dar boxear si eres un bavoso y todavia te cotisas aver quien te entrena ni xq te entrene el mejor se te quita lo burro

  18. CASCOTEADO O CARRASQUEDO

    Es lindo ver el vaso medio lleno de tu lado jajaja
    El que retiro (prematuramente) al junior fue martinez
    No te olvides que hasta ese momento ese payaso era la sensacion mexicana jaja , joven talentoso e hijo de la leyenda falopera.
    Aceptalo de una buena vez, mexica no lindo, rubio y con aliento a jazmines juaaaaaaaaa.

  19. Se llevo la cagada a palos mas grande de su vida, la cara le termino como mexicano jaja
    Ni el colorado le pego tanto al marihuanero juaaaa

  20. EL MAGAYVILLA MARICA NI CON UN CHAVEZ JR QUE NO ENTRENÓ, QUE BAJO CASI 15 LB EL DIA ANTES DEL PESAJE CON PROCESOS MÉDICOS Y QUE SOLO TIRO UN PAR DE GOLPES EN EL 12VO ROUND CON ESO TUVO PARA DEJAR EN SILLA DE RUEDA Y RETIRAR AL ARGENTINO

  21. CAMOPUTO=TIGRE=CARRASQUEDO

    JAJAJAJA

    Chavez el dia de la pelea pesaba 90kg y maravilla 77kg investiga un poco bestia ignorante
    Maravlla Martinez 37años
    Junior marihuanero 26 años

    Saquen sus conclusiones.
    Ni el padre lo alento en la esquina.

  22. juan carrasqueado el

    Lucas te arde el culo por que el mejor boxeador de estos tiempos de la ambrientina fue mancillado y retirado por un drogadicto e irrensponsable en el ultimo round.lo traia como trapo viejo el jr.

  23. JUANCITO CASCOTEADO

    Se dice te duele el culo NO te arde jajajaja PELOTUDOOOO.
    Les arde a ustedes que se la pasan comiendo mierda picante y guacamole SUBamericano.

  24. En el caso de este(el Junior ), seguro los fanáticos ciegos Mexas, diran que no es drogon que lo del es tambien CONTAMINACIÓN.

  25. Julio Cesar Chavez Jr es igual de mierda que Chocorajas pero en millonario,
    Chocorajas es igual que Julio Cesar Chavez Jr pero en muerto de hambre .

  26. HA CARAY!!!

    NO ESTARE MEDIO SAFADO???,, JEJEJEJE

    QUE NO LO ADELGAZO PARA PODER COBRAR CONTRA CANELAS???

    DEBERAS ESTOY MEDIO,,, MEDIO.

    JEJEJEJEJE

  27. Camotudopasuskul0s el

    Todabia creo oir a lo lejos aquellas palabras marikas de la esquina de nallgavilla matinez , corre querido corre que te nokean. Wuajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj. Pinches argediondos a estiercol son unos phendhejos pa todo hasta para meserear. Wuajajajajajajjaa

  28. juan carrasqueado el

    Ambrientinos perdedores cero campeones son una verguenza esos narizones con olor a mierda.

  29. ese jr va a hacer que le de un infarto a don nacho berinstain de un coraje al verlo boxear… o lo va a deprimir de no poder enseñarle nada…

    y seguro el jr se le rajó al anthony dirrell… lo ha de haber visto bien y pensó: ¡¡¡otra vez me van a dar una madriza!!!… mejor me busco otro bulto igual a mi…
    y luego se abrazo a si mismo y se dijo frente al espejo: bien pensado jr, eres el mejor!!!…

    qué cosas con el jr…!!!!!

  30. el viejo nacho bien que cobra su billete
    el jr drogo bien que le gusta hacerla de pedo para seguir ganando billetes
    el billete que gana nomas por tener el nombre del papa
    en la pelea vs canelo gano buen billete por que fue arreglada
    un boxeador de verdad le puede dar un buen golpe y dejarlo tonto
    a no ya esta

  31. JUAN CARRASQUEADO el 9 NOVIEMBRE, 2017 14:18
    Lucas te arde el culo por que el mejor boxeador de estos tiempos de la ambrientina fue mancillado y retirado por un drogadicto e irrensponsable en el ultimo round.lo traia como trapo viejo el jr.

    ==============

    SENORES, CON LO QUE SE CONFORMAN ESTOS NALGONES. MARAVILLA HIZO LO QUE QUISO DURANTE MAS DE 11 ROUNDS, LE QUITO EL INVICTO AL HIJO DE LA LEYENDA Y LE DEJO LA CARA QUE PARECIA EL PERSONAJE DEL Monstruo de Frankenstein Y AHORA ESTOS VIENEN A DECIR QUE EL MEXICANO .. mancillo Y retiro A SERGIO CON UN SOLO GOLPE DE CHIRIPAZO. LA RABIA NO ANDA EN BURRO.

  32. Este nalgon puede entrenar con quien desee, los resultados serán los mismos, además, a quien le puede interesar su carrera despues de los papelazos en los que a incurrido?, bueno, a mexicanos tal vez, son de memoria corta, je, jee!!!

  33. Este bultazo indiciplinado es el que puso como caballo recien nacido al “maravilla” jajajaja, todavia recuerdo esa pelea pobre Martinez no sabia ni donde estaba, se praba y se le aguadaban las piernitas jajaja.

Dejar una Respuesta