Jhonny González vs Irvin Berry este sábado por Televisa.

17

Cobijado por el cariño y apoyo de los habitantes de Ciudad Juárez y todo Chihuahua, el ex campeón mundial Jhonny González, se presenta la noche de este sábado 4 de noviembre en aquella localidad fronteriza para realizar una de sus últimas peleas antes de volver a tocar la puerta de un campeonato mundial, pero antes, deberá dar cuenta del panameño Irvin “El Relámpago” Berry.

Siempre de la mano de Promociones del Pueblo, González Vera ha realizado 9 combates en el Estado de Chihuahua, siendo la plaza en la que tiene más combates tan solo después de la Ciudad de México, entidad donde de la cual es originario.

Jhonny cuenta con nueve combates realizados con igual número de victorias, y es que la gente sabe reconocer la calidad del capitalino que siempre que se presenta en tierras fronterizas jamás ha llegado a la larga ruta, todas las peleas se han definido por la vía del nocaut. Sin embargo, el canalero, ya se ha pronunciado al respecto, señalando que así será este fin de semana, un victoria por la vía del cloroformo puro, solo que a favor del pueblo panameño.

Además de este combate, se presenta Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez frente a la local Diana “La Bonita” Fernández, por un lado una de las mejores peleadores en calidad de visitante y por el otro una pugilista que aún no conoce la derrota cuando combate en su casa y con su gente, choque un campeonato nacional en juego.

Además de la segunda presentación en su estado natal del medallista olímpico Misael “El Chino” Rodríguez además del ídolo local Marcos “El Papitas” González. Todo esto no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, las facilidades otorgadas por el gobierno municipal de Ciudad Juárez y la transmisión de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Compartir.

17 comentarios

  1. La pelea que se acaba de confirmar también es la pelea de Orlando Salido vs Mickey Román

  2. Si le das pero tu qlo ósea pegas qlo con qlo
    Gaver ya llegó papi incate a dar los mamertos

  3. Victor Mosqueda el

    Amigos,q pueden esperar del Penco de Irving,de Las 6 ultimas peleas ha perdido 4, eso no es un optimo rival para Jjhony….:O no lo creis asi ?

  4. muñeco a la lona el

    estaba esperando esta gran pelea de misael rodriguez ????y la pequeña lulu ??? ,, bizarren

  5. Rocky de Jesús el

    Y hablan de eliminar las peleas desiguales…Berry ya ha sido derrotado por Corrales, Barros, Walters, en el 2014 perdió con el gusano Rojas, y no regreso hasta el 2017 (TRES AÑOS SIN PELEAR) recién en su ultima pelea regreso y gano a un reverendo desconocido. Por favor!!!…no puedo creer que al Johnny González no pudieron conseguirle, un rival mas acorde para una pelea mas equilibrada.

  6. Victor Mosqueda el

    Rocky de Jesus, Ud tiene harta razon, esos pseudos rivales, son una ofensa,este Irving es un trampolin.no es de lo mejor para enfrentar a Jhonny G.

  7. Rocky de Jesús el

    Roky, lea las respuestas del tema y, si lo desea, de su opinión, no se ocupe de los niks de la gente, que es lo de menos, eso pendeja déjelo a los chiquillos…a menos que ud sea uno…saludos

  8. Señores tienen toda la razón este gonzales le ponen peleadores a modo para que se luzca el w.e.y. malo malo, engañan a mucha gente con esas peleas con peleadores en decadencia. Hay mucho de donde buscar escoger pero buscan lo fácil

  9. EL JEFE DE ESTE C0NGAL el

    Rosendo Buffalo alvarez le recomienda al Chocolate que ni se le ocurra enfrentar al GALLO ESTRADA en las 115 por que en esta categoría mira muy superior al México jajajaja jajajaja jajajaja para que se den una idea por que chocorajas nunca quiso darle la revancha

  10. Este 5 de cal por 1 de arena deberia de estar retirado, solo averguenza a los guerreros mexicanos que quieren ganarse un lugar entre los top del mundo.

  11. asi es ya harta jonhy glz. y ahora hasta la esposa dejo las luchas libre y tambien boxea me parece.

    pero siguen exprimiendo a este costal.

    y viene de nuevo a cd juarez. y el otro costal del chino rodriguez se parece a
    los perezosos de zootopia. pesimo ese wey no tiene nada de estilo. ya empezaron a inflarle el record

    ….

  12. Roky de Jesús? Que Nick es ese? No
    me jodaas hombre

    †***********††††

    jaja lucky punch aguante w.ey..

Dejar una Respuesta