Anthony Joshua entiende que el público abuchease al árbitro por parar el combate

16

El actual campeón del peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Anthony Joshua entendió el malestar del público, después de que el árbitro parase precipitadamente la pelea con Carlos Takam en el décimo asalto.

“Trataba de ganarlo asalto tras asalto”, “Desafortunadamente el árbitro paró el combate, la gente quería ver a Takam inconsciente en el suelo y lo entiendo, eso es lo que yo trataba de hacer, pero yo no tengo el control sobre la decisión del árbitro”, declaró Joshua.

Gran parte de los 75.000 espectadores abuchearon al árbitro, al considerar que se precipitó al parar el combate. El público pagó para ver a su gran ídolo noquear a Takam y cuando el nocaut se acercaba a pesar del que el francés no estaba seriamente tocado, el árbitro paró el combate.

El árbitro Phil Edwards está siendo muy criticado por su actuación, no solo por el final,  también porque en varias ocasiones durante el combate, realizó varios amagos de parar el combate.

Compartir.

16 comentarios

  1. Lo MEJOR que pudo haber hecho ese Takan lo que lo estaban es matando a golpes eso fue una sección de sparring 😂😂😂

  2. MIKY GARCÍA REPRESENTA A EEUU, NACIÓ EN USA, ES ESTADOUNIDENSE…. ME ALEGRO Y ES DE ADMIRAR MUCHO AL PAIS DE DONAL TRUMP POR SUS BOXEADORES COMO MIKY GARCIA…. Y DE LOS HUICHOLES LLORONES COMO CANELA AUNQ ELLOS COMPREN A SU RIVALES Y LES DE KO SEGUIRA SIENDO UN HUICHOL MIEDOSO GALLINA, AUN QUE EL HUICHOL RELIGIOSO-PAGANO KID AZTECA SE BAUTICE MIL VECES SEGUIRA SIENDO UN PAGANO, AUN Q QUE LA VICTORIA ORDEÑE 100 HOMBRE Y SE VISTA DE MUJER SEGUIRA SIENDO HUICHOL HOMBRE TRAVESTI

  3. Maxi Rodriguez el

    jajajaja JOSHUA justificando su bajo nivel boxistico contra un enano que no le daba el físico para alcanzarlo ni con un oper pero le manejaba la distancia casi a gusto y placer a esa octava maravilla llamada JOSHUA jajajaja que se le dificulto mantenerlo a distancia para mandarlo al cloroformo al segundo round a más tardar
    Ese es el hermoso boxeo que le gusta a la mafia, sigan así que se retratan solos

  4. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    A ver si este no se le raja a wilder como el ruso y el cubano k se doparon por miedo al gringo.

  5. (off-topic)

    CON EL PASO DE ANDRADE A LAS 160 LB LA AMB HIZO CAMPEON REGULAR AL ARGENTINO ADRIAN CASTANO Y AHORA DICHO ORGANISMO ESTA PROPONIENDO UN EFRENTAMIENTO CON EL CAMPEON SUPER ERISLANIDY LARA (PARA TENER UN SOLO CAMPEON DE LAS 154).

  6. ABUCHEARON A ESTE CHAMO? QUIZA LARA ESTABA EN LAS GRADAS Y EL PUBLICO LO ABUCHEO ESE CHAMO HIZO EL RIDICULO DEL AÑO CON SU PORRA

    “THIS IS BORING…THIS IS BORING…THIS IS BORING”

  7. TANTO DOLOR DE QLO POR UNA ACCIÓN DEL REFERÍ QUE LE SALVO LA VIDA O DE SUFRIR GRAVES DAÑOS CEREBRALES A ESTE TAKKAN ? LA ACCIÓN ME RECUERDA AL HÉROE DE TONY WEEKS CUANDO SALVO AL PERRO ÁNGULO DE LA PUTISA QUE LE ESTABA METIENDO EL PECOSO, AHORA SI ARRE CON LA QUE BARRE !!!

  8. Quien diría que los pesos pesados se volverían tan maricas…..

    El mata bultos de Wilder otra vez contra stiverne , un rival que ya no tiene nada que hacer en la élite. ..

    Parker cada pelea demuestra que el título que ganó le va a durar hasta que los jueces dejen de ayudarlo en nueva Zelanda ……

    Joshua sigue bloqueando contra rivales a modo …

    Al king kong parece que le han cerrado la jaula ya que lo bajaron de varios organismos …

    Mientras tanto vamos a seguir viendo a los supuestos mejores pelear contra africanos venidos a menos o latinos con más tetas que músculo ….

  9. No veo en que este tipo es mejor que Wilder, seria una pelea muy pareja de pronostocos reservados y con clara ventajas para el gringo si pasa del septimo, que veo que Joshua tiende a cansarse a medidas que la pelea avansa. Me quedo con Wilder.

  10. Victor Hierro el

    SORRONA, esta nota no es de MIKEY GARCÍA, ni del CANELAZO, así que discúlpate, antes de colocarte una camisa de fuerza y un bozal para que vuelvas a tu manicomio.

  11. En mi humilde opinión el arbitro hizo muy bien en parar la pelea.
    El francés estaba ya muy golpeado y ni podía con los guantes. Un golpe sin guardia de esa mole de Joshua es muy peligroso. Y los combates de gladiadores ya se pararon en la época de los romanos.

  12. En UFC se matan y no paran hasta que está inconsciente (demasiado para mí..) pero hay peleas en boxeo que de verdad… les paran demasiado rápido.

    Takam no estaba mal, lo que pasa que creo que impresione ver a Joshua lanzando golpes, pero lo cierto es que sus golpes fueron muy poco precisos y poco contundentes.

    Y joshua que no venga a hablar, este bulto le duró 10 asaltos.

  13. Nelson Tovar el

    Después de ver la pelea, sigue sin impresionarme Anthony Joshua. Se le vio errático en su ofensiva y con una defensa muy floja, la cual le llevó a recibir algunas réplicas de un rival infinitamente inferior.
    En cuanto a la detención del combate, el árbitro se apresuró. Takam recibió 2 impactos fuertes pero no definitivos como para parar la pelea, que por ser de campeonato mundial, debio dársele un poco mas tiempo, ademas, con el juego de cintura y movimientos de cabeza que exhibía el retador había hecho fallar la mayoría de los golpes que el campeón pretendía acertar. Joshua es grande y fuerte, pero le falta mucho que mejorar para ser reconocido como un gran campeón.

Dejar una Respuesta