Revancha N’Dam vs Murata este domingo en Tokio

15

Hassan N’Dam regresará a Tokio este domingo para darle la revancha al japonés Ryota Murata. El Campeón Mundial Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ganó el título vacante frente al nipón el pasado mes de mayo y ahora intentará defenderlo por primera ocasión.

A pesar de que las tarjetas favorecieron al camerunés en el combate de hace unos meses, fue una pelea muy aguerrida e igualada. Por esa razón, el ente decidió ordenar la revancha directa para que ambos definan al campeón de la división en un segundo combate.

N’Dam y Murata tuvieron una pelea con buenos intercambios y bastante entretenida; por esa razón, se espera que en esta oportunidad todo sea muy similar y den un gran espectáculo.

El africano ya llegó a suelo japonés, donde su retador lo espera con ansias de victoria. Esta semana se llevarán a cabo los entrenamientos públicos, la rueda de prensa y el pesaje, actividades que antecederán a la pelea dominical.

El campeón tiene récord de 36 victorias, 2 reveses y 21 nocauts, mientras que el retador cuenta con 12 triunfos, 1 caída y 9 definidas antes del límite.

Jesús Milano AMB

Compartir.

15 comentarios

  1. El moreno dijo que esta preparado al 1000 % , ojala sea verdad porque la vez anterior por poco lo matan . Espero que su entrenador Pedro Diaz lo haya pulido bien .

  2. dice “fue una pelea muy aguerrida e igualada”… que curioso en mi pantalla se vio una madrizzza al moreno que no paraba de correr… y un robo descarado en las tarjetas al japonés en su propio patio…

  3. El que hizo la nota literalmente no vio la pelea. Fue uno de los robos mas descarados del año. Para los que dicen que en Japon hay que ir a matar si o si. Este japones lo apalizo en su propia casa y se la dieron al negro.

  4. El robo más extraño del siglo, un japonés que es verdad que es robótico contra un africano correlón que se caía sólo,el árbitro no contó dos caídas que fueron claves para que los jueces le regalaran la victoria al francoafricano… A ver si por lo menos recupera el título que le pertenece al japonés… Aunque en realidad es el título de paja, claro…

  5. Alvaro Pizarro el

    A ver, si los jueces puntuaron por golpes totales, metió muchos más el africano, aunque los del japo fueron pocos pero muy fuertes, tiró muy poco durante toda la pelea. El africano utilizó bien las cuerdas para no caerse, porque estuvo corriendo toda la pelea.

  6. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…SALUDOS

    OFF TOPIC….ULTIMA HORA

    EL PANAMEÑO CORRALES PIERDE EL TITULO EN LA BASCULA CON UN SOBREPESO DE 4 LIBRAS QUE NO SE PUDO QUITAR EN UN SEGUNDO PESAJE….JEJEJE

  7. ESTE ES EL NEGRO DEL QUE ABUSARON EN LAS OLIMPIADAS HACE POCO. )))))))))))

    AHORA PEDRO LUIS DIAZ LO ESTA ENTRENANDO A VER SI MEJORA.

  8. BABY FACE ASSASIN el 21 OCTUBRE, 2017 2:48
    canelo somete a los dos a si como hizo con su hijito kazajo

    ==========

    EN CUANTO AL KAZAJO .. SIGUE SONANDO QUE SONAR NO ES MALO. )))

  9. Alvaro Pizarro el

    Buenas Roky, si, bastante liado, pero no te creas ni la mitad de lo que dicen los medios, que dirán que hay situación catastrófica, que divide familias… Pura mi.erda electoralista del pp, el partido más corrupto y nefasto de Europa.

  10. EL VENEZOLANO el

    Justa revancha para que el japones se desquite esa decisión. N’Dam es de esos que reciben pela pero cuesta liquidarlo. Basta con solo recordar el combate contra Lemiux. En el combate pasado claramente gano Murata por 3 puntos como mínimo. Y fíjense que humildad la de estos asiáticos que aceptaron una derrota en su propio patio y con su peleador estafado. Igualito a Los Ingleses… jejeje

Dejar una Respuesta