Ryota Murata destronó a N’Dam en Tokio

22

Ryota Murata no dejó lugar a dudas en Tokio y venció a Hassan N’Dam por nocaut técnico en ocho capítulos para convertirse en el nuevo Campeón Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El japonés se midió al camerunés por segunda vez corrida, después de haber caído en el primer combate en una decisión cerrada y controversial.

En esta ocasión, Murata salió mucho más agresivo y lanzó más golpes que en la primera pelea. El trabajo al cuerpo fue clave para disminuir la movilidad del africano e ir ttabajando poco a poco hasta cansarlo. Murata también trabajó con buenos golpes de poder al rostro de N’Dam y se puso en completo dominio de la pelea. Al final, obligó al referí a detener las acciones por el evidente castigo que estaba propinando al hasta entonces campeón.

Murata mejoró su récord a 13 triunfos, 1 derrota y 10 nocauts. N’Dam, por su parte, cayó a 36 peleas ganadas, 3 perdidas y 21 nocauts.

Jesús Milano AMB

Compartir.

22 comentarios

  1. FULGENCIO BATISTA JR el

    A VER DONDE ESTAN LOS COMPATRIOTAS DESERTORES CUBANOS QUE DECIAN QUE ESTE AFRICANO IBA EN CAMINO A SER UN LIBRA X LIBRA PORQUE LO ENTRENABA UN CARA DE PINGA CUBANO DE ESTILO DESERTOR-COMUNISTA?

  2. NADIE dijo eso INFELIZ porque si viste la primera pelea habrás visto el robo a mano armada pero lo dudo ya que eres un punto IGNORANTE y habla M.I.E.R.D.A como pa saber eso 😎

  3. FULGENCIO BATISTA JR el

    SCARFACE NO SE ENOJE COMPATRIOTA LUEGO TENDRA QUE USAR MEDICINAS PARA LA DIABETES Y LA PRESION COMO SUPUESTAMENTE LO HIZO EL DROGON ORTIZ

    NO ESTOY OFENDIENDO A SU PROLE MEJOR FUMESE UN PURO PERO DE LOS DE LA ISLA NO LAS IMITACIONES QUE FABRICAN LOS HERMANOS DESERTORES

  4. baby face assasin el

    ese chino kensiro es una mierda primero le robo a ganigan y ahora a gevara

  5. Así mismo PAKITO el verdadero CAMPEÓN es GGG todos esos cinturones son de papel 😎

  6. Por cierto BRIOSO veo que eres un experto en la materia 😂😂😂😂😂😂 eres tremenda loca 😎

  7. El africano este siempre ha sido una mier da correlón, le regalaron peleas contra el enano mafioso Khurtzidtze y contra Murata y Lemieux lo tuvo más en la lona que de pie, fue a los JJOO y lo eliminaron en la primera ronda siendo profesional… Pocas peleas de nivel le quedan ya con lo que ya hay en la división… En cuanto al japo fue campeón olímpico y esa primera pelea le paró la progresión pero habrá que tenerlo en cuenta para el futuro en la categoría aunque tiene ya 32 tacos…

  8. Pedro Rivero el

    Alfonso Blanco debe de estar con un fresquito por dentro porque este africano le dio un tremendo nocaut innecesario y por culpa de sus manejadores lo llevaron al matadero al enfrentarlo con este hombre pero bueno dios sabe lo que hace el japonés le dio su merecido…

  9. ¿N’Dam noqueado?. Recuerdo que contra Lemieux lo tumbó seis veces y seguía en pie… Igualmente es un boxeador limitado con mucha quijada y buen alcance, no mucho más…

  10. Jajajajajaja. No mmes ya todos dedean annonegroface sin escupitajo previo. Wuajajajajajaajjajajajaaj

  11. FULGENCIO BATISTA JR el 22 OCTUBRE, 2017 20:25
    A VER DONDE ESTAN LOS COMPATRIOTAS DESERTORES CUBANOS QUE DECIAN QUE ESTE AFRICANO IBA EN CAMINO A SER UN LIBRA X LIBRA PORQUE LO ENTRENABA UN CARA DE PINGA CUBANO DE ESTILO DESERTOR-COMUNISTA?
    $$$$$$#$##$###$####$$
    Ese fenómeno no ha aprendido nada o solo las malas mañas del boxeo cubano. Espero que no sea un ejemplo de lo que vamos a ver en la de loma vs rigo .

  12. Martín, ya se que no lo noqueó pero tú mismo lo has dicho, seis veces a la lona, por vergüenza tenía que haberse retirado como en esta pelea… Y lo de los JJOO pq dejó en ridículo al boxeo profesional… Y vamos, que éste deja a Lara como un fajador, corre que se las pela, es verdad que no lo noquean directamente pero pq nunca se para, siempre corriendo…

  13. pues… estuvo extraña esta pelea…

    n’dam después de correr los primeros 2 rounds… se paró en el 3ero en el centro del ring como todo un fajador…

    y si fue conectado pero nunca lo tumbaron… y bueno… dejó de correr tanto… e intercambió golpes… pero se vació…

    y en el descanso del round 7 al 8 simplemente ya no quizo pelear… extraño???? o no????

    por otro lado… los japoneses tampoco son muy conocidos por tener boxers en las divisiones más pesadas… igual que los mexicas… por su genética…

    y esté japonés es mediano… y creo que es la excepción a la ragla… (así como el zurdo ramírez)…

    y como coso extraño que es éste japonés… lo protegen… (así como al zurdo)… pues es raro para ellos tener un boxer en esa división… y bueno, la gente cree en el progreso (o quieren que la gente crea en el progreso)… y tener boxers cada ves más altos habla del progreso de altura en la sociedad…

  14. Bueno, algo si que no entiendo, he visto a este africano librar grande batallas contra oponente de mucho mejor nivel que este japones, no han sido batallas en la que el ha estado ganando ni nada por el estilo pero si que lo he visto aguantando golpes de verdad y frente a este incoloro japones lucio tan mediocre, no entiendo.

  15. Es verdad no había visto la pelea,la vi antes y debe ser que quiso ser menos correlón ,se la jugó al intercambio y en pegada el japonés lo demolió pero es extraño pq el africano nunca ha sido noqueado ni por Lemieux y no parecía castigado…con estos japos no se puede descartar nada, tocaba que ganara Murata por decreto después del robo de la primera pelea y se ve que no debían llegar a las tarjetas por si acaso…

Dejar una Respuesta