Santa Cruz acaba con Ávalos en el octavo

40

En el combate estelar de la velada disputada en el StubHub Center de Carson, California, el mexicano Leo Santa Cruz  retuvo su cinturón de Súper Campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut en el octavo asalto al estadounidense Chris Ávalos.

Santa Cruz realizó una pelea de menos a más, el mexicano prácticamente se fue llevando asalto tras asalto, metiendo las manos más contundentes.

En el cuarto asalto, Santa Cruz aceleró el ritmo y puso en muy malas condiciones a Ávalos, el estadounidense aguantó con valentía y logró sobrevivir las continuas combinaciones de Santa Cruz.

Parecía que el final de Ávalos llegaría pronto, pero tiró de valentía y respondía a los ataques de Santa Cruz, aguantando contundentes golpes.

Pese a dar respuesta, el dominio de Santa Cruz fue aumentando asalto tras asalto, hasta que el octavo asalto de nuevo Santa Cruz puso en problemas a Ávalos, para evitar daños mayores el árbitro paró el combate.

Leo Santa Cruz marca 34-1-1 con 19 nocauts, Chris Ávalos 27-6 (20KOs).

Compartir.

40 comentarios

  1. Parece que el arbitro ya estaba apurado parar irse a su casa o le hicieron una señal para parar la pelea . Bueno , de todas formas Santa ganaba . Mares le dio una golpiza al jaguar y la pararon por la herida .

  2. Espero que ya unifiquen este caon y Mares, salieron bien de sus combates pero los rivales no son de lo mejor para mi gusto, pero los destrozaron como debe ser,

  3. SANTA CRUZ UNA MAQUINA DE TIRAR GOLPES, POR ESO RIGO NUNCA LO BUSCO EN 126 LB

  4. ¿Cuál es el camino para ser el mejor boxeador en una división?, siempre me lo he preguntado.
    En esa misma temática, sin ir más lejos, para cuando Leo o Abner enfrentaran al mejor (aburrido o no, híper defensivo o no, si vende boletos o no; eso no interesa, pues para ser el mejor debes imponerte a los mejores, independientemente de la técnica o estrategia que utilicen ) boxeador de esa división, me refiero al cubano Rigo, pues desde mi punto de vista ya es necesario dejar a un lado el tema económico y traer a primer plano lo que hace realmente grande a los boxeadores y los deja plasmados en las páginas heroicas del libro de la historia.

  5. MUÑECO A LA LONA el

    Una diferencira fisica notable ..muy malo el combate ..

  6. baby face assasin el

    despues de mares quiero enfrentarme a santacruz jajaja pobre arjenmeco maleta
    por que los arjenmecos siempre han sido tan maletas para el box

  7. baby face assasin el

    cuando sera que un arjenmeco logre tener campeonatos en 3 o 4 diviciones jajajaja

  8. MUÑECO A LA LONA el

    Preguntale a pablo cesar cano el terrible nokaut que se comio del argentino nino lopez anoche jaajjaajaa siempre se incan facil jaa

  9. SCARFACE el

    Ñooo que clase de K.O le dieron a Lubin en el primer round lo prendieron rápido waooo yo lo dije estaba muy nuevo pa este Charlo

  10. Disculpen mi ignorancia, no se mucho de box, me equivoque, pues Rigo no pelea en la misma división boxística que Leo y Abner.

  11. baby face assasin el

    arjenmecos cuantos campeones tenes actualmente? jajaja que facil se la tragan hasta con huevos

  12. baby face assasin el

    los arjenmecos tienen la gran cantidad de 9 campeones actualmente la superpotencia juajuajua a joderse pinochos

  13. baby face assasin el

    cuando un arjenmeco sea campeon en 4 diviciones jajaja kreo k mejor se acaba el mundo juazjuazjuazjuaz

  14. MUÑECO A LA LONA el

    Jaaja y lo mas comico es que intentaron relanzar la carrera de pablo cesar cano con un argentino y se comio un terrible nokaut jaajjaaa..

  15. baby face assasin el

    cuando busco en internet arjenmecos boxeando me da error 404 not found

  16. JAJAJAA POBRES MEX AHI TIENEN AL SANTA CORRELON QUE SE CORRIO DE RIGO ANTE TODOS LOS RETOS QUE LE HIZO RIGO Y AHORA EL CLAUS ESTA CORRIENDO DE RUSSELL,LA PROXIMA PELEA DE SANTA CORRELON SERA VS MARES QUE TAMBIEN ESTA CORRIENDO DE RUSSELL,DUELO DE CORRELONES DE RUSSELL JAAJAJAJA COMO SIEMPRE LOS MEXS CORRIENDO LLORANDO DE LOS MEJORES JAJAJAJAA QUE RISA ME DAN LOS MEXILLORONES

  17. baby face assasin el

    los arjenmecos no saben d box solo saben de empanadas

  18. baby face assasin el

    en que se parece un campeon arjenmeco en 4 diviciones al pecho frio de messi campeon del mundo con su seleccion en nada por q no existen

  19. La debieron haber parado en el cuarto asalto, avalos estaba mas lastimado que cuando le pararon la pelea, pero hay q entender q en boxeo hay acumulación golpes es muy peligroso encima cuando estas perdiendo la mayoria de asaltos, santa cruz se encontrara con un mares distinto asi q se vaya preparando

  20. KID AZTECA el

    A ESTA LE ATINE EL ROUND

    Y LA DE MARES,, FACILITO DE MANOS

    QUE BIEN PELEO MARES.

  21. MUÑECO A LA LONA el 15 OCTUBRE, 2017 4:45
    Jaaja y lo mas comico es que intentaron relanzar la carrera de pablo cesar cano con un argentino y se comio un terrible nokaut jaajjaaa..

    JOJOJOJO feliz porque le ganaron a Cano un peleador en franca decadencia desde hace rato, que mediocridad de este loco.

  22. ARCÁNGEL el

    A l menos en el 2018 ya estan dos peleas muy buenas Mares vs Santa Cruz y Estrada vs el Thailandes

  23. ARCÁNGEL el

    Como estaran de jodidos los argentas, que ganarle a Cano, ya festejan su maximo logro del 2017 jajajajajaja NO MAMEN POBRES MUERTOS

  24. Jajajaja mira qué hay que ser mediocres para festejar que le ganan. Cano jajaja Relanzar su carrera? Si venía de perder su última pelea ante un bulto como Maldonado Junior, más bien le pusieron un muerto al narigón ese. Asi mismo le hicieron la carrera al hijo de Mares, Cuéllar, le ponían boxeadores famosos acabados para que se luciera, Solo que ese narigón es mucho más malo que el simio argentino hijo de abner Mares.

  25. Jajajaja mira qué hay que ser mediocres para festejar que le ganan. Cano jajaja

    Relanzar su carrera? Si venía de perder su última pelea ante un bulto como Maldonado Junior, más bien le pusieron un muerto al narigón ese.

  26. Así mismo le hicieron la carrera al hijo de Mares, Cuéllar, le ponían boxeadores famosos acabados para que se luciera. Solo que ese narigón es mucho más malo que el simio argentino hijo de abner Mares.

  27. Así le hicieron la carrera al muerto de Cuéllar poniéndole boxeadores famosos pero acabados hasta que llegó su padre mexicano y le puso orejas de burro en cátedra de boxeo.

  28. Solo que este narigón es aún más malo que Cueshaaaaar jajajaja.

    Nosotros festejamos que humillamos a su mejor peleador de todo su país jajaja ustedes que le ganan a muertos que no son ni de los mejores 100 del boxeo mexicano jajaja y lo festejan como campeonato del mundo jajajaja.

    Los dejamos en 0 choripaneros.

  29. UN PAQUETE ARGENTINO FULMINO DE UN KO A UN EX CAMPEON HUICHOL LLAMADO CESAR CANO… POBRES HUICHOLES LOS BORICUA LES GANAN LOS HUICHOLES CORREN DE LOS CUBANOS Y LOS ARGENTINO LO NOQUEA…. QUE FEO HUICHOLES

  30. Jajajaja Cano nunca fue campeón del mundo, hasta para eso son ignorantes, Cano gano de esos títulos regionales o títulos de quinta, y venía de perder sus últimas peleas jajajaja

    Que gran victoria

    Los argentinos son hijos de los mexicanos, Papa México los dejo en la vergonzosa situaciones de tener 0 campeones mundiales jajajaja.

  31. manuel47 el

    santa cruz es el pelador mas completo de la actualidad no hay quien le gane por eso el cubano rigo tubo miedo en subir a las 126 para enfrentarlo.

  32. UN PAQUETE ARGENTINO FULMINO DE UN KO A UN EX CAMPEON HUICHOL LLAMADO CESAR CANO el mismo que Erick Cembluterol Morale le gano x un cabezaso, el mismo clembuterol que perdio y quedo casimiro por la paliza que le dio el Argentino Chino maidana. … POBRES HUICHOLES LOS BORICUA LES GANAN LOS HUICHOLES CORREN DE LOS CUBANOS Y LOS ARGENTINO LO NOQUEA…. QUE FEO HUICHOLES

  33. JAjajaja no era campeón mundial, no ganó ningún interino siquiera jajaja y MOrales todo gordo y viejo le dio una paliza a Cano, y eso habla de su calidad .

    JAjajajaja ya quisieras, Morales hizo un peleón ante MAIdana, hasta lo puso mal , que grande Erik todo viejo peleando ante jóvenes mucho mas grandes.

    A los argentinos los dejamos sin campeones y tiene que festejar que le ganan nuestros bultos y acabados todavía jajaja

    Castellanos noqueó a Gamboa

    Canelo le gano a Larva

    Valdez asesino a rueda

    Mares humillo al mejor boxeador de Argentina

    Canelo le gano a Cotto
    Salido destruyo a Juanma
    Mikey noqueó a rocky

    De que hablara este enfermito del sonora ? Jajajaja

    Festejan que le ganan a paquetes mientras nosotros festejamos que les destruimos a todos sus mejores peleadores jaja

  34. OSCARFACE el

    Oigan no sean bañados con el Muñequin a la lona , dejenlo que tenga alguna que otra alegría, ha de haber visto la pelea con ojos de ilusión y se le han de haber salido las lagrimas…

    Denle chance de tirar carro , pobrecito , se aprovechan de un enfermito.

Dejar una Respuesta