Leo Santa Cruz vs Chris Ávalos este sábado en Carson

19

El campeón en tres divisiones, Leo Santa Cruz, busca regresar al ring en forma exitosa este sábado cuando enfrente a Chris Ávalos (27-5, 20 KOs) de Lancaster, en el Stub Hub Center de Carson, California. 

Frampton vs Santa Cruz II

Después de dos guerras con el británico Carl Frampton, Leo busca conseguir una victoria importante, con la intención de posicionarse frente a guerra, pues se menciona que en caso de Abner Mares resulte ganador de su respectivo combate vs. Andrés Gutierrez, los púgiles con sangre mexicana volverían a pelear.

“Avalos es un peleador fuerte. Nunca subestimo a nadie, cada peleador en el ring es peligroso. Respeto a cualquiera que se gane la vida dentro del ring “, dijo Santa Cruz

 

  “Él tiene 27 victorias y 20 de ellas por nocaut. Así que tiene fuerza, él ha peleado contra algunos pugiles muy buenos, a algunos campeones y perdió ante grandes campeones “.

  

“Lo conozco desde que peleábamos como aficionados. Fue una pelea dura, los dos fuimos a por ella, pero al final del día, le gané. Siempre han querido la revancha y nunca la tuvieron hasta ahora”, declaró Santa Cruz.

Compartir.

19 comentarios

  1. Pelea para quitarse el oxido de santa +
    Gana fácil por lo
    Saludos

  2. santurcecangrejero el

    Como esta el Boxeo.
    Este DON NADIE de Chris Avalos. De sus ultimas 5 Peleas. A perdido 3 por NOCOUT. Y lo RECOMPENSAN con una Pelea de Titulo MUNDIAL,

  3. a ese santa cruz si le dan importancia ojala y suba de categoria pa que lo maten a coñazos

  4. SANTURCECANGREJERO ,,,,,Si no era Avalos iva a ser otro don nadie , , , total para la leche que da la vaca que se la tome el ternero .

  5. es asi le ponen cualquier contrincante y de paso esa revancha contra mares tampoco me parece

  6. Victor Hierro el

    Pueeeees, los huicholes le dan… a la SORRONA, aún más lácteos!

  7. Debería ser un rival de mayor entidad, incluso creo que ni siquiera expone el título de la AMB, ya empieza con suavecitos.

  8. Vaya mier da de pelea, este tío era acaso el mandatorio de la AMB?? Una vergüenza, otro bulto para el Orejón…

  9. El Duende el

    Elimina cada phehrro azteca que veas …

    Llama ya 1 866-DHS-2ICE

  10. El Duende el

    Elimina cada phehrro azteca que veas …

    Llama ya UNO-OCHOCIENTOS-SEIS-SEIS-DHS-2ICE.

  11. SANTURCECANGREJERO el 10 OCTUBRE, 2017 20:50
    Como esta el Boxeo.
    Este DON NADIE de Chris Avalos. De sus ultimas 5 Peleas. A perdido 3 por NOCOUT. Y lo RECOMPENSAN con una Pelea de Titulo MUNDIAL,

    ===============

    ESO ES MUY PERO MUY FRECUENTE EN EL BOXEO: LOS “journeyman” PELEAN MAS Y LES DAN MAS OPORTUNIDADES QUE A LOS TOPS. SERA PORQUE TODO EL MUNDO LOS QUIERE DE RIVALES. SIEMPRE ESTAN HASTA EN LA SOPA.

    ES COMO EL DICHO: “LOS CAMPEONES SIEMPRE PIDEN A LOS MEJORES PERO TERMINAN ENFRENTANDO A .. CHRIS ARREOLA”. ))))))))))))))))))

  12. santurcecangrejero el

    El “PEOR ERROR” que hizo Guillermo Rigodeaux, “FUE” . Enfrentar a Nonito Donaire y darle una PALEZA. Desde esa pelea “TODOS” le CORREN (Huyen).

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    saimon el 10 octubre, 2017 21:21

    le corrio a rigondeaux

  13. Victor Hierro el

    ¿Qué te ocurre SORRONA?… pasaste de ofender huicholes a ofender canes.
    Cada vez caes más bajo, dejas la ordeña humana para practicar la z00filia!
    Causas pena ajena.

  14. VICTORIA HIERRO NO ME CONFUNDAS YO SOY QUIEN TE PATEA EL TRASERO, TU TRASERO SOLO SON PARA LA PUNTA DE MIS ZAPATOS…. ASTA TRAUMADA TE ENCUENTRAS DE TANTO ORDEÑAR HUEVOS VARONIL.. NO TE PONGAS DE CUATROS FACILMENTE PARA DUENDE, SE ME HACE QUE QUIERES PRACTICAR ZOOFILIA ORDEÑANDO TOROS MACHOS…

  15. Victor Hierro el

    No elimines mis comentarios SORRONA.
    Aunque cambies de nick name eres la mima boba.

  16. EL BURRO el

    mira duende no SEAS P É N D E J Ó para hablar,da tu opinión de boxeo,me retiro un tiempo y al regresar en centro la misma M I É R D A los mismos y en lugar de dar opinión salen con puras M A M A D A S, en otros chats hasta gusto te da opinar,dan su punto de vista y su crítica pero nada de

Dejar una Respuesta