Abnes Mares y Santa Cruz presentaron sus defensas en Los Ángeles

30

Los campeones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Leo Santa Cruz y Abner Mares, estuvieron en rueda de prensa para presentar las próximas defensas de sus coronas. Los monarcas compartieron con los periodistas de Los Ángeles los detalles sobre sus próximos combates, los cuales compartirán la velada del 14 de octubre en esa ciudad.

En el caso de Santa Cruz, defenderá su Súper Campeonato de las 126 libras (pluma) frente el estadounidense Chris Avalos. El mexicano viene de dos peleas corridas contra el británico Carl Frampton, de las cuales perdió la primera, pero tomó desquite en la segunda para tener la faja en su poder. El campeón dio las gracias a los promotores por hacer posible la pelea y rindió honores a Avalos, a quien considera un peleador muy aguerrido.

Mares, quien es el campeón regular de la misma categoría, defenderá su faja frente a Andrés Gutiérrez, también mexicano. El púgil también agradeció a los organizadores y a la AMB por la oportunidad, además de destacar el cuidado con el que afrontará este enfrentamiento con un contrincante hambriento y de solo 24 años de edad.

De salir victoriosos, ambos peleadores podrían tener una revancha para definir a un único campeón de la categoría en la AMB. En 2015, ambos se enfrentaron por el cinturón que hoy en día tiene Santa Cruz y éste ganó por decisión mayoritaria a Mares.

Compartir.

30 comentarios

  1. MARES AGARRO UN RIVAL MÁS PELIGROSO QUE HASTA FRAMPTON LE TUVO MIEDO E HIZO UN COMPLOT EN SU ACCIDENTE.

  2. Ojala y pierdan los dos , por comemierdas y pendejos . Lastima que ese Avalos no tiene ni las mas minima posibilidad de ganarle a Santa X . ,,y el de Mares que tenga cuidado al bañarse , le aconsejo que se bañe arriba de un colchon .

  3. ARL
    Y COMO LE HACES PARA BAÑARTE ARRIBA DEL COLCHÓN SUBE EL VIDEO PUEDE HACER HISTORIA JO.

  4. Aquí el verdadero CAMPEÓN es Leo Santa Cruz los otros son campeones inventados por la AMB como siempre digo es un chiste esta organización

  5. YAMO el 6 SEPTIEMBRE, 2017 19:39
    No teman amigos avencidados en Cuba, Puerto Rico y Florida. Ya el dios RIGO está tomando cartas en el asunto para derrotar a los huracanes.
    Jajajaja jajajaja anda
    Jajajaja jajajaja has
    Jajjajajajaja
    No lo soporto jajajajajaaja

  6. Elgranboricua el

    Los dos son basura.les dije que si el plasta de santa cruz gana un titulo lo congela,en que posicion del rating.esta el chris avalos. Esto es una mier….. este avalos fue noqueado varias veces ya y no merecia una oportunidad. La suavemania volvio

  7. Elgranboricua el

    Por eso el boxeo esta echo una cloaca este santa cruz todavia el pap le limpia el fundillo y las bolitas . El no hace nada si papa no quiere. Estos dos estaran como dos o anos o mas peleando entre ellos incluyendo frampton.

  8. Emmm….. creo que tambien se resbalo y se torcio su manita el Felix Verdejo ….pobechito.

  9. O sea Tony, el que tiene el “accidente” es el jaguarcito y Frampton es el que lo provocó… Jo, cuando parece que no te puedes superar lo haces…

  10. Es una vergüenza que el Avalos este que lleva últimamente más perdidas q ganadas dispute un título, este Santa Claus…

  11. TONY

    Tus teorías de conspiración son increíbles jajaja, de modo que el jaguar se tiró de hocico en la regadera para romperse en su madre a propósito por órdenes de Frampton? jajaja

  12. que relajo este y despues a pelear entre ellos con ranta gente que hay en esa division

  13. FAYCAN
    en que pais se accidentó el jaguar. Por que nunca le ocurrio eso antes

  14. EL GAVER 🇲🇽BRIOSO el 6 SEPTIEMBRE, 2017 23:30
    Cálmate Gran Bori lo qué pasa es que Santa Cruz quiere llevársela Despacito pasito a pasito antes de una revancha con Mares
    …..
    par de puñalones cálmate mana jojo son novios. Se gustan hater baratos de cuarta

  15. Bueno le salio bien lo del resbalon en la ducha al jaguar mira se fue directo a disputar un titulo jajajajajajaja ya ni mman no que hiban a pelear Cruz vs Mares, ya se parecen al chokomiiierdoso estos weyes

  16. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Mares y santa cruz esquivaron.al nono donaire cuando.el filipino aun era alguien en.el.boxeo
    Tony ya deja la d.rog.as hablas cada h.ueva.da

  17. Sancta Cruz infla tu record con 40 y tantos bultos para que seas catalogado como el mejor libra x Libra…. bueno, por lo menos al Chocolatito le funciono… 😀

  18. ELGRANBORICUA el 6 SEPTIEMBRE, 2017 22:04
    Los dos son basura.les dije que si el plasta de santa cruz gana un titulo lo congela,en que posicion del rating.esta el chris avalos. Esto es una mier….. este avalos fue noqueado varias veces ya y no merecia una oportunidad. La suavemania volvio

    __________________________

    BORI mares queria la pelea y aparte el organismo demando esa pelea , pero leo santa cruz no quiso pelear por miedo a que mares le gane , leo santa cruz quiere juntar dinero para la jubilacion porque ya no puede sostener mas la farsa , entonces pidio mucho dinero par enfrentar a mares y como no le pueden dar esa cantidad de dinero porque no lo genera , le dejaron hacer una peleita facil para que pueda juntar dinero , el organismo le tendria que haber sacado el cinturon al rehusarse a pelear con el mandatorio , dicen que santa cruz esta entre retirarse del box o huir las 130 , porque los mejores 126 como gary russell , oscar vldez y jojo diaz lo estan acorralando

  19. ATILA EL DESTRUCTOR
    ya no llores ya dijo nonito que va a subir a las 126 lb? se esta tardando

  20. EL GAVER 🇲🇽BRIOSO
    tu empezaste a agredirme ya ni te estaba molestando, el derecho ajeno al respeto es la paz, quien dijo eso si eres mexicano sabes quien lo dijo.

  21. Tony, que curioso, la pelea con Frampton era una eliminatoria del CMB o sea una mier da pq eso no garantiza nada con Tony el Gordo Suleiman y que casualidad que un mes después cierra una pelea con un compatriota por un título.. Si vamos a ser conspiranoicos no es más lógico pensar que se dejó resbalar…

  22. La Verruga Errante el

    El respeto al huevo derecho ajeno,es la paz.Al huevo izquierdo le pueden faltar el respeto todo lo que quieran,que se joda el muy singao.
    Arre,a Verga Briosa el fondillo le arde,pues se puso un enema de jalapeños que le recetó su bugarrón El Zurdo.

Dejar una Respuesta