Vitali Klitschko dispuesto a regresar para pelear con Anthony Joshua

23

Vitali Klitschko, actual alcalde de Kiev  y hermano mayor de Wladimir  Klitschko, declaró estar dispuesto a regresar a los cuadriláteros tras cinco años retirado, en busca de una pelea con el invicto británico Anthony Joshua.

El mayor de los Klitshcko acabó con un récord de 45-2 con 42 nocauts. Su último combate fue hace 5 años cuando ganó por KO técnico a Manuel Charr, tras ello decidió abandonar el boxeo, para dedicarse a la política, convirtiéndose en alcalde de Kiev, Ucrania.

Vitali y Wladimir Klitschko

LA dos únicas derrotas de Vital fueron por mala suerte, frente a Chris Byrd se lesionó cuando iba ganando con claridad y con Lennos Lewis se le paró la pelea tras sufrir un inoportuno corte.

Anthony Joshua noqueó a Wladimir en el undécimo asalto, en lo que fue uno de los mejores combates de los últimos años en la categoría pesada.

joshua vs Klitschko

En la pasada convención del CMB, afirmó:

“Me siento responsable de la derrota de mi hermano. Le dije que bajara un poco el ritmo tras tumbar a Joshua. Pensé que el británico no se iba a recuperar físicamente, pero lo hizo y noqueó a mi hermano”, declaró Vitali.

Recuerda los grandes momentos del gran Vital Klitschko: 

Compartir.

23 comentarios

  1. SI ENTRENA UNOS 6 MESES ESTE COMPA PUEDE DAR LA SORPRESA AUN QUE SI ES MUCHO TIEMPO INACTIVO

  2. MILAGRO QUE NINGUN CHAMO CUBANO HA DICHO QUE LUIS “PEPE CANSECO” ORTIZ MATA A ESTOS DOS AUNQUE SEPAN QUE SEA UN DROGON.

  3. Este era una bestia, no tenía la mandíbula floja de su hermano, increíble cuando le pararon la pelea contra Lewis, se lo quería comer después… El inglés dijo, mejor me largo… Encima vengó dos veces a su hermano pequeño cuando dos le noquearon… Quiere hacerlo una tercera vez pero suena más bien a buscar el pastón que se llevó Wlad, que entrene bien unos meses y haga una pelea para verse y seguro que le planta cara a Joshua, ganar es difícil pero si va a por un título a por el neozelandes Parker le gana seguro…

  4. Seguro que dijo eso en un momento de ira o de tragos , no creo que vuelva ,,aunque Vitali para mi era mucho mejor que su hermano Vladimir . Solo es nostalgia por el boxeo , mejor que se quede con su alcaldia .

  5. Esta pelea no tendría razón de ser en estos momentos. El “hubiera” no existe, pero estoy seguro que cualquiera de los dos Klitschko le ganaría a Joshua si tuvieran 5 años menos. Especialmente Vitali, podrán criticar el estilo y todo lo que quieran de los hermanos ucranianos, pero cuando estaban en su mejor momento simplemente eran invencibles…

  6. Es facil …participa. elimina al menos una cucaracha a la semana . Entre todos podemos eliminar esa plaga maldita .

    Llama a este numero y reporta
    1 866-DHS-2ICE

  7. Nelson Tovar el

    Vitali fue mejor que Wladimir en su época, pero en el boxeo el tiempo no pasa en vano… 5 años es demasiado para aspirar con éxito una aventura en el peso máximo… No creo que vuelva, aunque por un buen dinero vale la pena un nocaut… Aunque Joshua no es ningún fenómeno, está en plenitud y ante un cuarentón como este, que además tiene un estilo estático y de pocas variantes simplemente se luciria. A la categoría pesada aun le falta brillo…

  8. Este era un tira piedra malísimo y su hermano un correlon de jab abrazo toda la pelea, les toco un tiempo muy flojo del box eso es todo lo empezaron a tomar en cuenta después de pelear con Lewis los hubiera agarrado Tyson y los mata a los 2 en un round asta la plasta de Holyfield o el bulto de Foreman los hubieran reventado

  9. Maxi Rodriguez el

    Y si eso es lo que dicen que es mejor que Wladimir. Por mas que hayan sido palabras salidas del contexto emocional, no son nada descabelladas y tienen sustento por lo grande que fue

  10. Como reta Joshua y no a Wilder, sabe que es mas asequible el inglés por su blanda quijada.

  11. Sobre Vitali, estoy seguro que nunca ha dejado de entrenar del todo, porque tendra el record de Foreman en su cabeza.

  12. Al Haymon, te miras los videos de Wilder noqueado con caretita, también ha sido mandado a la lona de profesional por bultos… Yo creo que Vitali si se lo propone es campeón ya, el neozelandés Parker prometía pero últimamente parece un bulto… Y si pone las miras en Joshua y no en Wilder es pq hoy en día el inglés es un filón para ganar pasta…

  13. Roky, pues peor para España que estén Argentina y Portugal, ya no somos cabeza de serie ni de coña… Aunque tranquilo,el hormonado se luce contra Ecuador ya eliminado, Bolivia,Irán… Pero en el mundial a partir de cuartos como en el último está desaparecido o paseando por el campo… Además,que co ño,que gane España y Magisco Balón de Oro!!

  14. faycan se nota que Messi te vacuno como nadie y por eso estas notablemente resentido para con la pulga.

  15. River Plate, por lo menos eres argentino, lo que es increíble es que los fanboys del hormonado en España poco más que quieran que Messi gane el Mundial antes que España, que le den al Enano, que siga marcando goles a las selecciones de Mier da que lo hace y que España se lleve el Mundial, Messi NUNCA lo va a ganar, no por él sino por los ineptos seleccionadores que son manejados por él…

  16. Magisco 🤣🤣🤣🤣🤣 ahí me as matauu! Que guasa…..

    Respecto a la selección argentina a mi me la trae floja pero a los mejores hay que reconocerlos sean de donde sean y messi es el mejor de la historia hasta el momento…pasa que los meremgones les sangra admitirlo..

  17. Alvaro Pizarro el

    Messi el mejor de la historia, sin duda. Y lleva muchos más goles que Cristiano a su misma edad.

Dejar una Respuesta