Conferencia de prensa Chris Eubank vs Avni Yildirim

5

Chris Eubank Jr. (25-1-0,19 KOs), el turco Avni Yildirim (16-0, 10 KOs) y sus respectivos equipos se enfrentaron con palabras en una conferencia de prensa candente previa a su choque de cuartos de final por el Trofeo Ali este sábado en el Hanns- Martin-Schleyer Halle.

 

Al final de la conferencia de prensa, las cosas se intensificaron cuando el manager de Yildirim, Ahmet Öner, estuvo cerca de pelear con un miembro del equipo Eubank Jr.

 

Chris Eubank Jr. comentó:

 

“El buque de guerra ha aterrizado totalmente equipado, completamente cargado y toda la artillería está apuntando a Yildirim”

 

 

“Así que vienes con todas tus armas”, dijo Avni Yildirim, de 26 años.

 

“No olvides que en la primera guerra mundial todo el mundo estaba detrás de los turcos y nunca pudieron con ellos. Todavía estamos aquí y todo el mundo sabe lo que los soldados turcos son capaces de hacer. Los turcos son soldados, la guerra está en nuestro ADN “.

 

Ahmet Öner, director y entrenador de Yildirim:

 

“Eubank Jr. tiene razón: esto será guerra. Espero que tenga suficientes armas para aguantar las 12 rondas. Si ganas seré el primero en respetarte y estrecharte la mano, pero creo que eso suceda.

 

Eubank Jr. añadió:

 

“Una cosa  ultima quiero decir. Tengo mucho respeto por la comunidad turca, tengo amigos turcos y me gusta la comida turca. Esta es una pelea entre dos hombres.”

 

Los boletos para esta pelea tan esperado del 7 de octubre en el Hannal-Martin-Schleyer Halle están disponibles en StubHub.de, eventim.de y en easyticket.de

Compartir.

5 comentarios

  1. El junior se lleva este torneo,esta en otro nivel,un portento fisico y super habilidoso,,veo al turco ko

  2. CHUBASCO el

    AVNI YILDIRIM NO LE DARÁ DESCANSO Y ACABARÁ NOQUEANDO A CHRIS EUBANK JR.

  3. Maxi Rodriguez el

    Fuego puro la respuesta del turco Yildirim a Eubank Jr. “No olvides que …” Sublime, impecable réplica
    En esa dialéctica lo aplasto en mil pedazos a Eubank

  4. Marqués de la Serena el

    Eubank Jr es un hablador protegido.

    Un inglesito bien inflado por su papi. Otro bocón.

    Le voy al turco.

  5. El turco es bastante bueno pero Chris está a otro nivel,no es el novato que perdió con Saunders, de hecho el bocón gitano ha evitado una revancha desde hace tiempo pq perdería seguro, por eso subió a las 168 libras y pq a su papá le pareció poco lo que le ofrecieron por enfrentarse a GGG, claro…

Dejar una Respuesta