Cristian Mijares regresa este sábado

7

El tres veces campeón del mundo, Cristian ‘Diamante’ Mijares dedicará su combate de ese sábado a todos los mexicanos, principalmente a los afectados por los terremotos del pasado 7 y 19 de septiembre, mismo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El ídolo de los cuadriláteros, puso el ejemplo y en días pasados se unió los futbolistas Jared Borgetti, Pedro Muñoz, Joaquín Reyes, ‘Chava’ Mariscal y Marc Crosas, por una buena causa al repartir autógrafos y tomarse fotografías con el público lagunero a cambio de donaciones diversas que serán enviadas a la gente afectada por los terremotos en los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

“Esta pelea va por México, pues siento el cariño de la gente, el apoyo que sienten todos los compatriotas cuando se encuentran ante una empresa difícil y me siento con el compromiso de brindarme arriba del ring. Me llena de orgullo ver la respuesta de la gente ante la tragedia y eso me llena de orgullo“, apuntó el pugilista gomezpalatino.

El ‘Diamante’ enfrenta al contendiente Jesús Arévalo Magdaleno en en duelo principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, misma que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

El evento que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y las facilidades de parte del Gobierno Estatal de Campeche; tendrá la participación del ídolo local Francisco ‘Panchito’ Horta; además de la guerra sin cuartel que sostendrán el invicto Joseph ‘Diamante’ Aguirre y el noqueador Juan José ‘Piquet’ Martínez.

Compartir.

7 comentarios

  1. YA BASTA ponen puro cartucho quemado, olvidando que el mismo dia pelea leo santa cruz. cristian pelea con puro bulto no tiene nada que hacer en el boxeo al igual que maromero, gonzales entre otros

  2. Victor Hierro el

    Qué clase de ayuda es esa??? MIJARES
    Pedirle a la gente donaciones a cambio de fotografías autografiadas!!!, mejor dona las ganancias de la pelea por lo menos, y que Telerisa, ponga otro tanto. Que mama da… esas ayudas?

  3. Yo conozco a jesus arevalo, tiene hambre de campeonato y Mijares es el primer escalón para clasificarse,

  4. No se como siguen televidando a este puñetas. televisa debería de subir el nivel de peleadores ya nomas para que no den pena ajena. Lo uniko desenteo es el finito narrando jajjajajaaj

  5. que gordo me cae el CARA DE MURCIELAGO DE MIJARES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y la verdad no se quien tiene la sangre mas pesada….o es mas sangredeperro,,,,,,,,,,,SI MIJARES,,,,FLOY…BRONER,,,ANGEL GARCIA( papa de danny garcia),,, EL CORNUDO MAS GRANDE DEL 23AKOOZAB,,,,,NI A CUAL IRLE,,,,,,,,,,,,,,EMPATE..NINGUNO SIRVE PARA NADA

Dejar una Respuesta