Tony Bellew  y David Haye II el 17 de diciembre

6

Los púgiles británicos Tony Bellew  y David Haye se enfrentarán en pelea revancha, el próximo 17 de diciembre en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Bellew y Haye arrastran una gran rivalidad personal, en su anterior enfrentamiento protagonizaron intensas ruedas de prensas, llenas de insultos e improperios.

Su primer enfrentamiento se disputó el pasado mes de marzo en el mismo recinto donde se disputará la revancha.  Fue una intensa pelea, en donde Haye se lesionó una pierna tras los primeros asaltos y apenas podía moverse, pese a ello se negó a abandonar, dando la cara en todo momento, finalmente en el undécimo asalto acabó noqueado.

Tony Bellew

Tras lo vivido en su primer enfrentamiento, el combate es muy atractivo en Inglaterra, donde esperan que en esta ocasión ambos púgiles peleen en igualdad de condiciones.

Haye, considera que la lesión le dio la victoria a Bellew:

“Bellew de alguna manera ganó la lotería en nuestra primera pelea, pero créanme, no ganará la lotería dos veces”, declaró Haye.

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Bueno Haye esta es tu segunda oportunidad para demostrar si es verdad eso que dices que te ganó de pura “SUERTE” 😎

  2. Pelea solo por pasta, antes de la lesión también Bellew le estaba metiendo a Haye pero si de verdad se operó el tendón de Aquiles y se recuperó en unos meses me parece pronto, y no me extrañaría que el ganador se enfrente a Parker por un título…

  3. En condiciones normales Haye ganara.
    En su primera pelea, la lesión de Haye, le lastro, ya que es un boxeador que necesita su movilidad para ejecutar su boxeo.
    Interesante pelea en diciembre

Dejar una Respuesta