Se pospone el Tony Bellew vs David Haye II

7

La pelea revancha prevista para el 17 de diciembre entre los púgiles británicos Tony Bellew y David Haye, ha sido cancelado después de que Haye sufriese una lesión en el bíceps durante un entrenamiento.

Había mucha expectación para la revancha en Inglaterra, en la primera pelea el combate cumplió con las expectativas y lamentablemente la lesión que sufrió Haye en el tendón de Aquiles, acabó propiciando que Haye abandonase en el undécimo asalto, en lo que acabó siendo un gran combate.

Según se ha dado a conocer el propio Haye, la revancha se pospondrá hasta el 24 de marzo o el 5 de mayo.

“Estoy desolado al anunciar que mi tan esperada revancha contra Tony Bellew se ha pospuesto hasta el 24 de marzo o el 5 de mayo de 2018”, declaró Haye.

Compartir.

7 comentarios

  1. Así es ROKY. Haye es un excelente boxeador que da siempre todo lo que tiene arriba del ring y es un gran noqueador, pero al parecer, los 37 años le están pasando factura.

  2. Estos dos después de estos circos lucrativos en Inglaterra van para el retiro, si Haye se recupera bien probablemente ganará a los puntos y harán una tercera pelea… Eso sí, que se olviden de Joshua o van directamente al hospital…

  3. EXACTO MUY BUEN BOXER PERO YA EL TIEMPO LE PASA FACTURA ,AHORA EL BICEPS PERO LA DEL TENDON DE AQUILES ES FATAL,AGUANTAR MAS 100 KILOS MOVIENDOSE DE UN LADO A OTRO Y CON ARRANCADAS EN CORTO EJERCIENDO MUCHA FUERZA ES DIFICIL DE AGUANTAR PARA UN TENDON DE AUILES YA REPARADO,LA PELEAN LA HARAN PORQUE GENERA UNOS CUANTOS POUNDS PERO DE AHI EN ADELANTE NO HAY MUCO MAS QUE OFRECER.

  4. Pobre Haye, ya debería pensar en el retiro. Lo que pasa es que espera su última gran pelea y llevar mucho $$$$$.

  5. En un día normal, Haye pasa por en cima sobre Bellew. Su único problema, es que su cuerpo ya no responde como antes y es propenso a lesionarse.
    Aun así, Haye es infinitame mejor boxeador que Bellew, y en condiciones físicas óptimas, sería el mejor peso pesado en la actualidad

Dejar una Respuesta