Tony Bellew acabó con David Haye en el undécimo

19

En el combate estelar de la velada disputada en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, el actual campeón crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Tony Bellew se impuso por nocaut en el undécimo asalto a su compatriota David Haye, la pelea se pactó en peso superior y no estaba en juego el título mundial en poder de Bellew.

Se pudo ver un Bellew demasiado estático debido al aumento de peso, Haye fue el que llevó la iniciativa ante un Bellew que se dedicaba a boxear a la contra.

El combate empezó parejo, desde el tercer asalto Haye era el que más conectaba y parecía que se encaminaba a distanciarse en las puntuaciones ante un Bellew demasiado pasivo.

En el sexto asalto, el combate cambió drásticamente después de que Haye se lesionase en una pierna tras un intercambio de golpes, el combate entró en una guerra y ambos púgiles se dieron con todo.

Haye, a penas podía moverse y era un blanco fácil para Bellew, pese a ello el campeón crucero no se precipitó y no arriesgaba en sus ataques.

Sorprendentemente los asaltos fueron pasando, Haye se movía con muchos problemas y tiraba pocos golpes esperando una mano salvadora,  pese a recibir un fuerte castigo Haye aguantaba con valentía, mientras Bellew no era capaz de noquearlo.

Parecía que finalmente Haye aguantaría hasta el final, pero en undécimo asalto Bellew lo derribó junto a las cuerdas, Haye cayó fuera de las cuerdas y al entrar, su esquina tiró la toalla.

David Haye cae fuera del cuadrilátero

Al finalizar el combate, ambos púgiles se abrazaron y acabaron dando una gran imagen después de la intensa guerra dialéctica que protagonizaron antes de la pelea.

Compartir.

19 comentarios

  1. Hook al Hígado el

    Haye obviamente se le ha notado que estuvo 4 años fuera, muchos no daban ese dato como importante, ya que hablaban de él como el boxeador anterior a pelear contra Wlad, realizó un par de pantomimas de combate y ahora que se enfrentó al peor campeón de los Cruceros, eso si, un tipo valiente, lo ha puesto en su sitio. Este tipo ya no baja a defender su título de Cruceros, porque Briedis lo destroza.

  2. Mala suerte de Haye. Hubiese ganado a los puntos con facilidad.
    Aun así, se a visto a un David Haye muy lejos del gran boxeador que era. Menos movilidad, menos esquiva y por momentos, con unas entradas muy alocadas.
    Bellew en su caso, lo veo un boxeador decente, con gran encaje, buenas combinaciones, pero muy lejos de los grandes del peso pesado.

  3. Haye quien te ha visto y quien te ve! Todo lo que era haye ya no está, ni velocidad ni preparación. No podía levantar los brazos del agotamiento

  4. Muy valiente haye, trató de seguir sin poder afirmar su pierna para los golpes, ni hablemos de la movilidad, dejó expuesta la mediocridad de bellew. Que le costo mucho knockear a un boxedor que despues de la lesion era casi una bolsa. Si se mantenía dani se la llevaba de calle.

  5. Alvaro Pizarro el

    Haye ha ido de sobradete y le han pintado la cara. Iba demasiado confiado, casi sin entrenar, pero también la lesión le ha afectado. Los 36 años le pesan bastante, pero creo que si se recupera de la lesión y entrena Como es debido, gana la revancha. Luego que busque su día de paga con Joshua y retiro dorado.

  6. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Haye podrá ser muy valiente pero es un sucio peleador correlon ojala.mañana no pise un ring por bien Del espectáculo

  7. Me gustaria ver a belew contra usyk seria un peleon pero el ucraniano esta em su peso natural, haye obviamente ya no es el mismo de antes, lo q si esq belew tiene corazón y buena asimilación

  8. Digan lo que digan, añossssss que no se veía una pelea de peso completo tan emocionante, vibrante, aunado con las ganas que se tenían ambos boxeadores, lástima por la lesión de Haye estaba ganando el combate, me gustó la estrategia de la esquina de Bellew, esperando el contragolpe y le dió resultado, aguantó unos derechazos de Haye, que a cualquier peso completo lo hubiese mandado a la lona, por parte de Haye, su garra, lo entregó todo aún lesionado y cansado, muy humilde al decir que Bellew le ganó limpiamente y fue el mejor, un gran espectáculo brindaron ambos boxeadores, que podemos decir del gran escenario del O2 arena de Inglaterra, impresionante como se respira boxeo en inglaterra.. felicidades para ambos boxeadores que brinadaron un gran combate.. Esperamos lo mismo del combate García vs Thurman..

  9. wana wana kingkong el

    Si k haye ganaba por poco,pero el primer derribo keda tocado aun no se estaba lesionado

  10. Muy buena pelea, pero Haye entre la inactividad y que a partir del sexto asalto se jodió la Pierna ya tuvo poco que hacer, aunque tuvo pundonor para seguir hasta el final, En mejor forma Haye noquea a Bellew… Bellew tampoco debe subir, los pesados le quedan grandes, se veía algo lento… No lo veo contra Joshua o Wilder

  11. Lassesinno el

    El único peligro para Bellew eran los peligrosisimos cruces d golpes en los q se enfrasco hasta la lesion d Haye. A partir d ahi, y con Haye sin pierna d apoyo el poder d este desaparecio y Bellew boxeo sin riesgos.
    No muy bien preparado Haye, q se quedo sin aire a mitad dl combate pero aun asi creo q sin lesión d por medio habría ganado.
    En cuanto a la táctica d Bellew, muy bien diseñada pero supongo q sus segundos se desesperarían cuando le veian aceptar esos cruces d golpes q era como tirar una moneda al aire. Creo q Hace estaba mas interesado en ese estilo d pelea q en q inicialmente propuso su rival.
    Saludos

  12. Muchos de los que comentan aca no tienen ni idea de box como el multinick.yo me pare arriba de un ring y pelie a 10 round en el maximo de m8 carrera de aficionado de este de deporte estoy d8ciendo esto para que crean en mi palabra y criticar esta pelea de haye vd bellew

  13. Ahora mi comentario David haye gran estilista de los pesos grandes cruzero y pesado…….tony bellew un peleador mediocre en semipesado,buen boxeador en cruzero y mas arriba no tiene posibilidades

  14. A david haye le llego esa mano dura que le causo su lección,una vez a mi me pusieron una buena mano y el calambre de mi pierna no la contuve en 15 minutos…..es decir tony bellew puso una mano que le causo un calambre a haye……pero la pelea fue emocionante pero estos dos no tienen
    nada que hacer ante la elite de este peso……

  15. Y hace tiempo n9 veia una pelea emocionante en los pesos grandes……..salvó king kong ortiz que siempre da espectáculo

  16. El verdadero titular debería ser:
    “LESION ACABA CON HAYE EN EL UNDECIMO”

  17. HAYE YA VIO PASAR SUS BUENOS AÑOS Y ADEMAS N ENTRENA Y BELLEW NO PASA DE SER UN BUEN OXER ,NADA MAS,HACEN BIEN EN HACER PLATA PORQUE YA VEN QUE EN ESTE BOXEO LA CALIDAD ESTA MUY A NIVELES SUPERIORES A ELLOS,QUERIA A BELLEW DE GANADOR Y SE LO MERECIÓ.SI SIGUE EN PESO COMPLETO NO LE VEO CHANCES Y SI VUELVE A CRUCERO MUCHO MENOS.
    EN FIN PELEA ACEPTABLE

Dejar una Respuesta