Zeuge defenderá su cinturón súper medio de la AMB frente a Smith

3

El alemán Tyron Zeuge y el británico Paul Smith cumplieron con la báscula al pesar 167.5 y 168 respectivamente. Ahora podrán combatir por el cetro Súper Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo la noche de este sábado en Alemania.

Esta será la tercera defensa que Zeuge realice una defensa de su cinturón, el cual ganó el pasado 5 de noviembre de 2016 cuando noqueó a Giovanni De Carolis en el último round.

Por su parte, Smith combatirá por tercera vez por un título mundial de esta división. Sin embargo, en las dos oportunidades anteriores cayó derrotado entre Arthur Abraham.

Solo queda esperar a este día sábado para que ambos se enfrente sobre el cuadrilátero por el título AMB de los Súper Medianos.

Oficiales

Los oficiales para esta contienda serán: Guillermo Pérez Pineda de Panamá como referí y los jueces Carlos Ortiz de Estados Unidos, el español Jesús Morata y el belga Phillippe Verbeke. Mientras que Mariana Borisova supervisará las acciones.

Juan Francisco Arias AMB

Compartir.

3 comentarios

  1. Bulto y Rebulto, este ahora es el título regular y uno, el alemán es un joven al que están inflando y el inglés ha tenido algunas oportunidades ya y las ha desperdiciado por paquete…

Dejar una Respuesta