Tyron Zeuge expondrá ante Rocky Fielding

1

Por Francisco Pimentel AMB

Este martes quedó confirmado el duelo por el campeonato supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo entre el campeón Tyron Zeuge, de Alemania, y el aspirante británico Rocky Fielding, para el próximo 14 de julio en la Baden Arena de Offenburg, Alemania.

Zeuge, de 26 años y récord de 22-0-1 con 12 nocauts, hará su cuarta defensa del cinturón negro y oro de las 168 libras. En este año ya defendió con éxito al noquear en dos rounds al nigeriano Isaac Ekpo en una batalla realizada también en territorio alemán.

Fielding, que ocupa la cuarta posición en las clasificaciones de la AMB en la categoría, tiene una marca de 26-1 con 14 nocauts sus 30 años de edad, y tendrá su primera oportunidad de convertirse en campeón del mundo en la que será también su primera batalla internacional.

El combate será montado por Team Sauerland y también este martes se pusieron a la venta las entradas para la batalla por el campeonato del mundo, en espera de una gran batalla con peleadores que gustan de emocionar a los fanáticos en cada una de sus presentaciones.

Compartir.

1 comentario

  1. Como sigue engañando al personal la AMB con su título de paja y este alemán que solo va contra suavecitos…

Dejar una Respuesta