Francisco “Chihuas” Rodríguez vs Óscar Cantú una guerra sin cuartel este sábado

18

El combate entre el ex campeón mundial mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez y el estadounidense Óscar  Cantú pinta para ser una entretenida batalla entre dos altos clasificados en la escala de los moscas, que saldrán a dejar el alma en el ring cuando este 3 de junio se vean las caras en la internacional Oasis Arena de Cancún.

El pleito que será visto totalmente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box” tendrá frente a frente a dos de los mejores exponentes del boxeo netamente ofensivo en un duelo que será de alto voltaje.

El “Chihuas”, orgullo de Santa Catarina, Nuevo León; fue doble campeón mundial en la división de los pajas; y se perfila como un serio candidato a la conquista de la faja mosca del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta el noqueador japonés Daigo Higa.

Por su parte Cantú, quien tiene ascendencia mexicana, es también conocido por su estilo guerrero, siempre privilegiando el agradar al público y conseguir un bien resultado, ha conquistado los títulos NABF, USNBC y NABF Jr. en las divisiones mosca y supermosca; lo que le ha valido al texano para convertirse en una de las mayores promesas del boxeo estadounidense en las divisiones pequeñas.  

El esperado choque entre Rodriguez y Cantú encabeza la cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; en un evento que seguramente elevará al máximo la temperatura en la Perla del Caribe mexicano.

Compartir.

18 comentarios

  1. A pesar de estar jóven yo creo que al chihuas ya se le está yendo el tren. Lo marearon los 5 minutoa de reflectores que tuvo. Se veía con muy buenas oportunidades de trascender pero a pesar de ya haber sido campeón le ha faltado cuajar. No entiendo cómo perdió con el inflado de Moi Fuentes. Ojalá enderece el camino.

  2. a vers si no le hizo daño al chihuas irse a telerisa, abusan luego de ponerles suavecitos, iba bien su carrera y ahora con muchos altibajos.

  3. KID AZTECA el

    POS VA A ESTAR MEJOR

    QUE LA DE PACMAN VS FLORSH

    -QUE LA DE JR VS CANELAS

    Y QUE TODAS LAS DEL RIGO,,, A EXCEPCION VS LA DEL NONO

  4. miguel zeferino garcia gonzalez el

    es bueno el morro contra el moi parecia quer gano pero esos jueces hay no

  5. MERE PELIA DE ELEMENATOLIA ENTLE ETOS 2 RANKIADOS

    EN KANBIO LOS BALSERDOS Y SEJAS DEPILADAS
    PELIAS DE PORKERIAS:

    -GONDER BOI VS LA DAMA FENOMENO CRUZ

    -EL ETERNO PLOSPEKTO DURLOME VS LA DEIDAD INTERGALAKTIKA UGAS

    MERE PURA PLASTA KE JUELON MAS RAPIDOS EMPINADOS KE LO KE LADLABAN DE EYIOS ETOS TROMPUDOS

    WEEEPPPAAAA!

  6. ESTA PELEA SERÁ OTRA CAGADA DE ESAS QUE GUSTAN A IGNORANTES COMO
    EL ZURDO ,THE GOLDEN TRIST@N Y OTROS NACOS DESCEREBRADOS COMO
    CACANELO EL LAMINERO.

  7. CORNUDO

    EL CHIGUAS ES UN GUERRERO MEXICANO,,,,,JAMAS DEJA DE TIRAR GOLPES,,,,,,,,,,,,,,CREO TE ASE FALTA VER MAS BAX

  8. Alvaro Pizarro el

    El chihuahuas está acabado, la paliza que le dió el choco truncó su potencial y su reino fue breve, ganará esta pelea, pero en su próxima oportunidad por un título caerá.

  9. 23KOOZAB el 31 MAYO, 2017 19:20

    ESTA PELEA SERÁ OTRA CAGADA DE ESAS QUE GUSTAN A IGNORANTES COMO
    EL ZURDO ,THE GOLDEN TRIST@N Y OTROS NACOS DESCEREBRADOS COMO
    CACANELO EL LAMINERO.

    Clon

  10. RABANITO el 31 MAYO, 2017 21:18

    CORNUDO

    EL CHIGUAS ES UN GUERRERO MEXICANO,,,,,JAMAS DEJA DE TIRAR GOLPES,,,,,,,,,,,,,,CREO TE ASE FALTA VER MAS BAX

    ME KGO EN TU PUTH MADRE. BATISALUDOS

  11. ALVARO PIZARRO el 31 MAYO, 2017 22:23
    El chihuahuas está acabado, la paliza que le dió el choco truncó su potencial y su reino fue breve, ganará esta pelea, pero en su próxima oportunidad por un título caerá.
    ……
    no por que mejoro mucho su boxeo después de esa mamada del choco abusivo, el mas ventajero del planeta, después de la flor, agarro niño al chihuas a sus escasos 19 años que poca, querias mas ventajas.
    por suerte ya desinflaron al ventajero del choco y lo que le espera aun.

  12. AL MENOS QUE LE SIRVA AL CHIHUAS SU PASADA POR TELERISA PARA QUE DESCANSE, DESPUÉS DE TANTAS BATALLAS QUE LO HAN DESGASTADO.

  13. tony el choco fue a japon cuando tenia 20 años a pelear titulo mundial contra un super campeon de 9 defensas llamado yutaka niida asi que dejate de mamadas tu obsecion con el choco es indescriptible

Dejar una Respuesta