Wanheng Menayothin vs Omari Kimweri el 3 de junio

5

El campeón mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, el tailandés Wanheng Menayothin (46-0-0, 17 KOS), se reporta listo para la próxima defensa de su corona, contra el originario de Tanzania,  Omari Kimweri (16-3-0, 6KOS),  que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en Tailandia.

Menayothin viene de defender su corona del WBC al derrotar al filipino Melvin Jerusalem, en enero de este año, en la que fue la sexta defensa del cinturón que obtuvo al derrotar en 2014 al mexicano Oswaldo “Gallito” Novoa.

Por su parte Omari, llega a este combate inspirado, pues derrotó contra todos los pronósticos al australiano Randy Petalcorin, conquistando el título Plata del WBC.

Tanto Menayothin como Kimweri superaron los pre pesajes y exámenes médicos ordenados por el WBC, por lo que mustrán que han tenido excelente disciplina y preparación ´para este importante encuentro.

Compartir.

5 comentarios

  1. KID AZTECA el

    SUERTE Y GANE EL MEJOR

    ESTOS SON LOS MEJORES COMBATES

    LOS QUE NO ACAPARAN LOS REFLECTORES Y VOCABULARIO BABEANTE DE POR MEDIO.

  2. Alvaro Pizarro el

    Menayothin ha sabido llevar bien su carrera, no es el más talentoso del mundo, pero con esfuerzo y cojo.nes ya hecho 6 defensas, no tuvo prisa en ir a por un título e hizo montones de peleas hasta tener la buena experiencia que a muchos de sus rivales les falta. Yo creo que esta pelea la gana, pero la siguiente contra su mandatorio Leroy estrada la pierde, el panameño va ascendiendo y ganó a Saúl Juárez.

  3. ya casi alcanza el record de Mayweather, para los que segun dice que el invicto cuenta mucho … 😀

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.