George Groves se impuso en el sexto asalto

15

El púgil británico George Groves consiguió el campeonato mundial vacante del peso súper medio d de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto al ruso Fedor Chudinov.

Chudinov, empezó dominando el combate y siendo superior al británico, en el sexto asalto Groves aprovechó un descuido del ruso y le conectó una gran combinación, el ruso quedó muy tocado y obligó al árbitro a intervenir.

 

Compartir.

15 comentarios

  1. Que esperan con la nota de Brook y Spence? el americano acabo en el 11 con el local…

  2. The guardián tiene la información para los que leen inglés. Yo medio leo.

  3. canelo el rey de reyes el

    spencer le gano mas facil a brook ke golovkinla ..ggg tiene el peor resumen boxistico ,,canelo lo exibira

  4. Este muchacho spence no va a andar con ma………s viene contra todos, en hora buena

  5. Yo ya lo había comentado anteriormente errol tomara la estafeta del maywebas lógico este chico si positivo dará acción por que le gusta demoler es muy técnico y aguanta chingadazos!!!! En hora buena para la nueva sangre.

  6. Lo que si me dejó medio triste hablando como aficionado de boxeo es que kell brook ya no creo que entre a las grandes ligas, ese hueso orbital ya no se recupero de la paliza que le dio el kazajo, tomo demasiado riesgo en esa batalla y lo pago en esta, ojala y pueda ser el mismo de antes lo dudo creo que su carrera en la elite termino hoy, una pena para el boxeo, creo que el mandíbula de cristal khan dará mas de que hablar!!!

  7. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE…CON RESPETO PARA SPENCE, PERO EL QUE VENCIO A BROOK FUE LA PELEA CON TRIPLE G….EN UNO DE MIS COMENTARIOS RECIENTES HICE ENFASIS EN ESA FRACTURA ORBITAL Y EN EL SUBI BAJA DE PESO…ESO SE SABIA…MUY SIMILAR AL CASO DE MARGALLESOS LO DE LA FRACTURA…JEJEJE

    ESPERO SE RECUPERE Y PUEDA SEGUIR CON SU CARRERA…SUERTE

  8. Hombre Araña el

    Jajaja pendejeteees ya están llorando, la fractura fue en el ojo derecho y spence le jodió el izquierdo ….

Dejar una Respuesta