Groves y Chudinov realizan entrenamiento público en Sheffield

0

A medida que transcurre esta semana, las actividades previas a los dos combates que tendrá la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado en Inglaterra, se siguen desarrollando. En esta oportunidad le tocó el turno a los entrenamientos públicos de George Groves y Fedor Chudinov, quienes disputarán el Súper Campeonato Súper Mediano del ente, además de Jamie Cox y Lewis Taylor, quienes subirán al ring por el título AMB-Intercontinental de la misma división.

Los bellos paisajes de Los Jardines de La Paz, en Sheffield, sirvieron como escenario para la actividad, en la cual los boxeadores hicieron trabajos suaves junto con sus entrenadores y compartieron con los fanáticos y la prensa que asistieron al evento público. Guanteletas, movimientos de sombra, entre otros ejercicios, evidenciaron las excelentes condiciones de los gladiadores, que prometen buenas guerras este fin de semana.

Chudinov y Groves son dos de los nombres más sonoros en el peso, por lo cual el ganador tendrá muchas mejores posibilidades al obtener el prestigioso cinturón. Cox y Taylor son talentos en ascenso que quieren ser retadores al título en el mediano plazo y por esa razón, el combate es tan importante para sus carreras.

Este jueves se llevará a cabo la rueda de prensa antes del combate y el viernes subirán a la báscula para marcar las 168 libras que exige la división.

Compartir.

Dejar una Respuesta