Rances Barthelemy se impone a Kiryl Relikh

15

En combate disputado en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland, el cubano Rances Bartherlemy se impuso por decisión unánime al bielorruso  Kiryl Relikh.

La pelea era una eliminatoria del peso superligero versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras la victoria del cubano se medirá al actual campeón el namibio Julius Indongo.

El cubano impuso su superioridad técnica para imponer su boxeo en un complicado combate ante la presión y la buena defensa de Relikh. Pese al dominio de Barthelemy en los primeros asaltos, el bielorruso demostró defenderse muy bien a la contra y estuvo a punto de noquear al cubano en el quinto asalto.

Barthelemy, fue derribado en el quinto y acabó el asalto en muy malas condiciones, prácticamente salvado por la campana.

Desde su caída, Barthelemy decidió evitar los intercambios y boxear en la larga distancia, mientras Relikh decidió aumentar su presión y aumentar su frecuencia de golpeo, intentando noquear al cubano.

En el octavo asalto, el cubano le devolvió la caída tras mandar al piso a Relikh con un fuerte golpe al cuerpo. Tras la caída Relikh bajó su presión y el combate acabó con dominios alternos.

Finalmente, los tres jueces dieron la victoria a Barthelemy por  114-112, 116-110 y 117-109.

Tras esta victoria Barthelemy aumentó a  (26-0, 13 KO), mientras Relikh pasa a (21-2, 19 KO).

 

Compartir.

15 comentarios

  1. Esta fue una pelea cerrada no sé que vieron los jueces fueron rounds muy cerrados esa tarjetas de los jueces nada que ver incluso si hubiese sido empate no me toma por sorpresa con una actuación como esta Rances Barthelemy no tiene opción ni con Crawford ni con Indongo le doy el beneficio de la dudad porque estuvo casi un año inactivo

  2. Ahora la pelea del venezolano fue una vergüenza para el BOXEO como permiten una agresion así del entrenador de Dirrel al púgil de Venezuela lamentable lo que se vio hoy en esta cartelera una lástima
    Por otra parte Gary Russel jr muy bien espero que ahora unifique con los Campeones de las 126lib

  3. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Ese bartegayyymi a pesar de su estatura creo que esta es la ultima division que invade, tremendo bulto lo hizo suyo, jejejej pero bueeeeno estos trompas de shupas verrrrgas asi son siempre, pierden en su peso real pobre enano de micokagondeaux ahora todos estos phendhejetes cubipotras se van hasta columpiar de sus pequeños wuebos ya no les queda nada a los balserdos mas que el inflado de jotondeaux. WUajajajajajja

  4. sal sanchez el inmortal el

    Me lleva,….estaba viendo la pelea de Ray,..fui por una pacifico al refri y cuando regrese se habia acabado la pelea!!

  5. la envia del mexica se les nota en sus comentario !! pobres incautos ya la esclavitud ya se abolio pero siguen de menso !! patron !! que tengo hacer ?

  6. aquiles baeza el

    Esta pelea no la vi
    Pero estaba leyendo en ESPN que segun compubox,para sus amantes,relikh conectó un total de 248 golpes por 137 de barthelemy…y en golpes de poder 191 a 90 a favor Relikh
    caray!
    Ahora le creo a Prusa con lo de la AMB jejeje

  7. Vaya, Aquiles, si es así a Reilyk le han robado sus dos peleas perdidas, para mí le ganó al pirata inglés Burns que luego hizo el ridículo contra Indongo…

  8. MERE IMPONE EL
    R
    O
    V
    O

    D
    E
    L

    A
    Ñ
    I
    O

    CIENPLE LA KORUTA AMB=ASOSIASION MARATONISTA BALSERDA

    REGALANDOLE KANPIONATOS A LOS BALSERDOS

    R
    O
    V
    O

    AKE KE YIORADELA TRAILAN POLKE LO TUNVO EL RUSIO

    CI ETA JIRAFA DE 2 MTS KON ZU ETATULA Y ALKANCE KE TANTO YIORAN LOS BALSERDO

    LO BARIO UN BULTIKO RUZO KE ZOLO
    R
    O
    V
    A
    N
    D
    O
    L
    O

    PUDO GANALE!

    ATA AKI YIEGO EZA DEIDAD VENTAJOSA EN KUANDO LE ZUVAN EL NIBEL MESMA FIN KE GAMDRIOGRAZZZ

    LESHITA Y A DOLMIL

    PREPARATION H CI TE DA KOMESON LA KOLA KON MI BELDAD!

  9. MERE LO PUCIELON A BAILAL KOMO PERRO ENBENENADO DILIA YAMO

    KE PAZO KON LA ETATULA Y ALKANCE TROMPUDOS?

  10. Bartelemy no podra con lo campeones de esta divicion.
    Crawford lo nokeara.

  11. En verdad creo que Crawford le da KO a rances en 7 u 8 asaltos pero Crawford ya va a subir de división y por lo tanto,creo que rances tiene oportunidades de coronarse en esta división,pienso que rances debe de tratar de no quedar tan expuesto cuando termina de hacer sus combinaciones porque aquí cualquiera te da el bombazo del año y te pone a dormir,tiene que practicar mucho el contra ataque y utilizar más su alcance ,si es que quiere seguir escalando divisiones,que como lo he dicho antes,él tiene tamaño para ir hasta las 154 lbs.saludos

Dejar una Respuesta