Andre Dirrell vence por descalificación a José Uzcateghi

25

En el combate semi estelar de la velada disputada en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland, el estadounidense Andre Dirrell se impuso en pelea eliminatoria del súper medio de la Federación Internacional de Boxeo a José Uzcateghi, después de que el venezolano fuese descalificado en el octavo asalto.

El combate estaba del lado del venezolano antes del polémico octavo asalto, Uzcateghi estaba por delante en las puntuaciones por decisión mayoritaria por 77-74, 77-75, 76-76.

La polémica se produjo cuando por segunda vez durante el combate, Uzcateghi golpeó a Dirrell después de la campana, tras recibir el golpe Dirrell fue derribado y el árbitro descalificó al venezolano. Tras ello se produjo un altercado y Dirrell fue abucheado por parte del público.

 

Compartir.

25 comentarios

  1. Este combate fue una vergüenza ojalá suspendan de por vida al puerco ese que estaba en la esquina de Dirrel que golpeó al Venezolano por gusto

  2. Dicen que el que agredio a bolivita fue el tio de dirrel y que se dio a la fuga , lo esta buscando la policia de meryland

  3. Ojalá lo metan preso por SUBNORMAL y rata golpeando al venezolano por gusto y el pobre ni se imaginaba que el puerco este le iba a atacar así de esa manera tan cobarde

  4. Estoy 100% de acuerdo con SCARFACE.
    También que lo demanden y page con dinero que eso también le dolerá mucho.

  5. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Lo mismo hizo el cerdo de bathergayyymi cuando disque gano un titulo. Wuajajajajaja par de marikas el balcerrrdo y este phendhejo de aca. Wuajajajajajajajajaja

  6. hay que ver si no le fracturo la mandibula , porque le dio justo ahi y cuando bolivita estaba distraido y apuño limpio el muy cabron

  7. Omar Hernández el

    Estoy de acuerdo que se haya descalificado a mí compatriota porque se aplico la regla aunque se han visto cosas peores, en cuanto a la esquina de Dirrell debe ser sancionada severamente y pienso que Bolivita Uzcategui se merece otra oportunidad ya que estaba haciendo una buena pelea y era cuestión de tiempo para que se diera el KO, porque antes de que sonara la campana Dirrell había recibido dos golpes y estaba en actitud defensiva cuando recibe el golpe que lo derriba

  8. Fue una combinación para mi fue ko como quiera hiba mal piso y al tio que se prepare como dicen en puerto rico va a tener que pagar mucho diner

  9. ME PARECE QUE DIRRELL APROVECHO EL GOLPE A DESTIEMPO Y (ACONSEJADO POR SU ESQUINA) YA NO QUISO PARARSE. ESTO SE VIO MUY OBVIO Y ESA ES LA RAZON POR LA QUE EL PUBLICO LE ABUCHEO.
    UZCATEGUI QUE POR CIERTO HA HECHO GRAN PARTE DE SU CARRERA EN MEXICO SE VIO MUY BIEN Y MERECE OTRA OPORTUNIDAD.
    REPROBABLE LO QUE HIZO EL HERMANO DE DIRRELL AL GOLPEAR AL BOLIVITA.
    ENSEÑANZA: NO ES RECOMENDABLE QUE UN BOXEADOR TENGA A FAMILIARES ENTRE SU EQUIPO DE AYUDANTES.

  10. aquiles baeza el

    La decision del referi mal
    Pero lo del tio de Dirrell lo acabo de ver y que pedazo de animal…aca no es PR que van a hacer una pelea y gira “di no a las armas”
    Aca van a meter a la carcel a esa bestia y tal vez,esperemos,la decision del referi sea revocada
    Que circo…nomas faltaron los sillazos

  11. aquiles baeza el

    Tambien hay un video de el hermano de Dirrell golpeando gente…y al ser también boxeador profesional ufff!
    Cargos de intento de homicidio con arma blanca,que es como se juzga a un boxeador profesional al golpear a un civil, por su entrenamiento se consideran sus manos como armas
    La que se les viene a estos putitos

  12. Lo que se le viene al hermano con Callum Smith… Lo va a reventar, la pelea ya está confirmada para septiembre en USA por el título vacante del CMB…

  13. Que lo sepa el mundo_ Andre Dirrell es un Cobarde_ se quedó en la lona para que descalificaran al venezolano, es un cobarde, se ve que se sienta, y luego mira a su esquina, y de repente que casualidad, se acuesta boca abajo y no s elevanta más????? hay que se rlisto para entender que su esquina le pidió que no se levantara?
    Dirrell, eres un cobarrrrrde, he visto la pelea y puedo decir que el golpe de uzcategui fue después de la campana, de la misma manera digo, que dirrell es un cobarde porque se pudo levantar de la lona, pero no quizo, porque sabía que al quedarse tirado descalificarían a uzcategui. Dirrell eres un cobarde_ por cierto, uzcategui iba arriba en las tarjetas y aparte de eso, sólo le faltaba un golpe bien dado para enviar a andre a la lona, tenía la pelea perdida, pro eso, se quedó en la lona, para que descalificaran a uzcategui, si dirrell hubiese estado dominando la pelea, créanme, que se para. vaya payaso resultó ser.

  14. Aggg, mal el refferi, esas acciones deberían estar reguladas. Quiero decir que en el preciso momento del campanazo es posible que este volando un golpe o la acción de soltarlo y es difícil parar. Se debio de esperar a que dirrel se recuperara porque no veo intencionalidad por parte del venezolano. Dicho lo cual Dirrel le hecho cuento con descaro y no hablemos del impresentable de su staff q solto el golpe a traición, que basura.

  15. MERE UN ASKO ETE FEN DE CEMANA EN KARTELERAS DEL BOSEO

    ROVOS
    FAYIOS LOKALISTAS
    UN PENDJO KE GOLPIA A UN DEPOLTISTA
    ASKO DE KARTELERIAS!

  16. Recuerdo a varios boxeadores aprovechando eso. En un combate del zorrita Soto. Hopkins lo hizo como 3 veces la última ya no funcionó. Este Dirrel es la segunda vez que se aprovecha de un golpe ilegal para ganar la pelea exagerando. Lo hizo en el supersix.
    Anoche mismo en la pelea del churrito el japonés lo golpea en el suelo.
    En la primera de Marquez vs Pac-Man igual hay un golpe ya cuand9 Marquez estaba en el suelo. Todo depende de la ética del boxeador.
    Ustedes que opinan??

  17. Nelson Rafael Tovar el

    Fue una actitud cobarde y criminal del bastardo tío de Dirrell… El boxeo es un deporte de mucha adrenalina y a veces el fragor de la lucha hace que los boxeadores se sigan golpeando después de la campana, por lo que no creo que Bolivita haya actuado con alevosía… Pero la actuación infame y aberrante del delincuente que lo ataco debe ser penada… No es de hombre, pegarle a alguien a traición…

  18. Lo dijo Malinagi, este Dirrel es un actorazo, el sabia que le estaban pasando la aplanadora y decidio montar el show, lo mismo le hizo a Arthur Abrahan en el torneo del super six, y lo raro es que cuando logra que descalifiquen al adversario, no para de hablar basura, si en realidad estubiera tan mal no deberia hablar tanto

  19. El golpe fue casi junto con la campana, tampoco fue dos o tres segundos despues. Ademas Uzcategui no tenia necesidad de hacer eso a proposito, porque estaba ganando la pelea sin problema. Usted puede pensar que algo asi puede pasar si el agresor se siente frustrado o algo por el estilo y este no era el caso.

  20. Concuerdo plenamente que Dirrel exagero, pero en el Súper Six no lo hizo, de hecho le estaba dando un paseo al Rey Arturo. Dirrel ya pasó por su mejor época y recuerden que en el mismo Súper Six le robaron con Forch. Lo del tío fue horrible y ojalas vaya preso!!!

  21. deberian darle una revancha directa o darle otra oportunidad al bolivita el golpe fue solo a un en segundo o hasta menos despues de la campana no fue intencional

  22. que mala suerte del venezolano…

    estaba peleando muy bien… y 1 segundo tarde llegó ese golpe…

    como por 1 segundo cambia la historia… si el golpe hubiese caído a tiempo… seguramente el venezolano sería el ganador… en ese round o en los siguentes…

    pero no fue así…

    y tienen que castigar a la esquina de dirrell… pues el pana nunca peleo mal intencionado y ese golpe que le soltó el gordo ese fue muy mal intencionado…

    suerte al venezolano…

  23. ya dirrel lleva 2 … para el salón de la fama de golpes ilegales…

    vs abraham… y vs uzcategui…

    qué suerte tiene ese dirrell

    (por cierto bonito short y guantes del venezolano)

  24. me parecio una verguenza como un beceador profesional se hace el loco por q sabe q bolivita le esta poniendo las pilas,, basura total,q pase esto a ese nivel.del tio ya ni hablar ,para reventarle..asi mismo..espero q la ley se lo como con patatas,,rata asi al descuido.maricon.m da pena por bolivita,q siendo venezolano,se vio desde el principio como.l arbitro favorecia,al separarlos siempre al americano.bolivita,merece otra oportunidad.pero la mierda d politica d usa esta,ahi.roban todo y aun asi se hacen los policias.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.