Yafai y Muranaka listos para la guerra

3

Khalid Yafai (21-0, 14 KO) y Suguru Muranaka (25-2-1, 8 KO) cumplieron con el compromiso de la balanza en Birmingham y están listos para su pelea de este sábado en la Arena Baycayclard por el título mundial Súper Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, en posesión del primero.

Ninguno de los púgiles tuvo problemas para marcarlas 115 libras de la división. En el caso del peleador local y actual monarca del organismo, marcó 114.6 libras, mientras que el retador nipón cumplió ampliamente al frenar la báscula en 114.3.

Para Yafai, será la primera defensa de su corona, la cual obtuvo en Manchester durante el pasado mes de diciembre al vencer al panameño Luis Concepción. El británico se ha mostrado muy confiado pero sobretodo entusiasmado al tener su primera defensa en casa, mientras que su contrincante, que parte como el subestimado, aspira a dar la sorpresa.

Designados jueces y árbitros

El Comité de Oficiales de la AMB designó a parte del personal que trabajará en el combate este sábado. El supervisor será el estadounidense Robert Mack, mientras que el panameño Octavio Rodríguez y el francés Jean Robert Laine serán jueces en la contienda.

El referí y el tercer juez fueron nombrados por la comisión de boxeo local. En este caso, el británicoSteve Grey será el tercer hombre sobre el cuadrilátero, mientras que el trío de jueces será completado por el también británico Dave Parris.

Jesús Milano AMB

Compartir.

3 comentarios

  1. Esta gente esta peor que korea del norte pendando en guerra nada mas ,muchos ensayos y nada mas

  2. Pensando quise decir . tal y como pensaron en la guerra canelo vs chavez jr que termino siendo una maniobra , un ensayo jajajaja y las piedras se quedaron en los almacenes jajajaj

  3. MERE ESIJO LA NOTA DE LA PORKERIA DE PELIA KE LES KOBLALAN POL PPV A LOS DEPILADOS

    EL INKADO DE KAWUAS VS EL BULTASASASSSOO JAPIONES KAMEGAI

    YIA KE ETA TLIVU TROMPUDA KONTENTAS PAGAN KUALKIEL POLKELIA

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.