Khalid Yafai retiene por decisión unánime ante Norbelto Jiménez

8

El británico Khalid Yafai retuvo su cinturón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime a Norbelto Jiménez, en combate disputado en el Dunkin Donuts Center en Providence, Rhode Island.

Yafai salió muy dominante y se distanció en las puntuaciones los primeros asaltos, parecía que Jiménez no aguantaría pero acabó dando batalla batalla, para acabar perdiendo con claridad por  119-107, 118-108 y 117-109.

Tras esta victoria el invicto Yafai aumentó su récord a  26-0 con 15 nocauts, mientras Jiménez después de una gran racha sin derrotas, la última fue en 2011 pasó a 29-9-4 con 16 nocauts.

Compartir.

8 comentarios

  1. El Tacuarinero el

    TENDRA QUE SER UN MEXICANO EL QUE LE GANE,AUNQUE UNO YA LE GANO UNO,PERO YA SABEMOS LA HISTORIA,LE DIERON UN REGALO AL MUSULMAN.

  2. Alvaro Pizarro el

    FAYCAN, precisamente donde sí pega es bien abajo xD directos a la huevada le plantó 7 o 8 bien gratuitos

  3. El dominicano llevaba 30 peleas seguidas sin perder pero hace más de un año que no peleaba y se le notó la inactividad. No es un costal como ponen por ahí arriba, fue de menos a más y lo complicó al campeón pero Yafai es mucho más potente y también se notó. Aún así ero no le veo mucho recorrido a este …es muy mecánico, y previsible, cuando aparezca algún rival con pegada se le acabará el reinado. No tiene buena defensa. El gallo se lo come

Dejar una Respuesta