Yafai y Muranaka frente a frente en Birmingham

1

La última rueda de prensa antes del combate entre el campeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Khalid Yafai (21-0, 14 KO), y su retador Suguru Muranaka (25-2-1, 8 KO) se llevó a cabo este jueves en Birmingham, donde ambos peleadores se enfrentarán el próximo sábado.

La primera defensa del británico promete ser una pelea interesante frente a un nipón que tiene poco que perder en el enfrentamiento. Ambos púgiles hablaron con la prensa y se mostraron muy entusiasmados por la pelea.

En el caso de Yafai, será la primera vez que suba al ring como campeón en su natal Birmingham, después de haber conquistado su corona en Manchester contra Luis Concepción. Justamente a eso se refirió el actual monarca de la AMB: “No puedo esperar para estar de regreso. Qué más puedo pedir que combatir en mi ciudad natal”.

El japonés dejó claro que irá con todo y que a pesar de su poca experiencia internacional hará una pelea inteligente para arrebatar el cinto a Yafai.

Este viernes se efectuará el pesaje y el sábado la Arena Barclaycard será testigo de este gran combate mundialista AMB de las 115 libras.

Jesús Milano AMB

Compartir.

Dejar una Respuesta