Canelo-Golovkin aun deben aclarar ciertas cosas

69

Los fanáticos del boxeo de VERDAD, aun siguen preguntándose algunas cosas en relación a la anunciada pelea Canelo-Golovkin. En que peso se realizara esa pelea? Cuál será el escenario del combate? Estarán los títulos de Golovkin en la línea en esa pelea? Cual fue el acuerdo monetario y la distribución del dinero? Harán que Golovkin marque un peso específico o catchweight?

Todas estas preguntas se disiparon en la nada, con el CIRCO y la parafernalia que Golden Boy Promotions inteligentemente armo, luego de terminado el BODRIO que resulto ser la pelea Chávez Jr-Canelo. Al hacer subir a Golovkin al entarimado para anunciar la próxima pelea de Canelo, al mejor estilo de la lucha libre. Canelo no está ranqueado en ningún Organismo en la división mediano. Pero, mantiene el titulo súper welter de la OMB que es a la postre, el único título Mediano que Golovkin no posee. Veríamos el absurdo de tener a un campeón OMB de las 154, peleando por los títulos medianos del resto de los organismos y no disputando el del OMB (donde el es campeón en 154) que lo posee Billy Joe Saunders…en verdad que esto es de locos!!

Según Boxrec la próxima pelea Canelo-Golovkin, es por los títulos que posee el Kazajo. Y esta anunciada en este website no oficial, que se realizara en algún lugar de Las Vegas, Nevada el 16 de Septiembre. Como se explica antes, que Boxrec lo tenga de esa forma, no es indicio seguro y de toda confianza, de que sea tal como ellos lo anuncian.

Esto parece un jeroglífico…Canelo acaba de pelear en 164.5 y venia de pelear en 155 por varias peleas y en la última, peso 154 para pelear por el titulo OMB contra Liam Smith. El patrón, es que Canelo lleve las ventajas en peso y lo que se le ocurra a su equipo, por aquello del lado ‘A’ y su poder de ventas PPV y del arrastre que tiene en su base de fans. Ahora, de repente, están dispuestos Oscar de La Hoya y Canelo Álvarez, a pelear en el peso de Gennady Golovkin y donde mejor se siente el Kazajo y de paso, por los títulos que se cansaron de pregonar que no los desean….

Vamos por partes: Parece que la tendencia ahora, es que los títulos no valen nada. De hecho, Canelo y su equipo, dejaron claro al rechazar el cinturón ‘Huichol’ que el CMB mando elaborar, que no desean la participación de ese organismo en ninguna de sus peleas. Esta situación, deja fuera la disputa del título mediano CMB que posee Golovkin y muy posiblemente, tampoco estén el resto de los cinturones en juego. De otro modo, sería un claro desprecio a la etnia ‘Huichol’ lo que Canelo y su equipo hicieron, al rechazar de muy mala manera, aquel cinturón que Mauricio Sulaiman mando elaborar a los artesanos indígenas.

Si esta pelea no tendrá ningún título de Golovkin en disputa. De un tajo esa situación, abre las puertas para que más temprano que tarde, ODLH de Golden Boy Promotion y Canelo Álvarez, pronuncien que la pelea se hará en un peso específico o catchweight.

Veamos cómo vamos hasta aquí…Se hará la pelea en 160 libras? Quizás sí, nosotros creemos que NO. Y la razón que nos hace creer que no estará al menos el cetro del CMB en la línea, es simple. Si Canelo acepta que esté en juego, deberá hacerlo en 160 libras, y además, tendrá que explicarles a los laboriosos artesanos indígenas de esta etnia ‘Huichol’, porque rechazo un titulo bellamente ornado con sus motivos.

Golovkin y Canelo anuncian su próximo combate.

Habrá algún título de Golovkin en disputa en esta pelea? Si la pelea no se realiza en 160 libras, no tiene sentido que estén los títulos de Golovkin en la línea. La FIB tiene sus propias regulaciones en cuanto a los límites de peso el día del pesaje y durante el día de la pelea, y de igual forma, el AMB tiene las suyas.

Durante largo tiempo, al fanático ocasional que no sigue los avatares del boxeo día tras días. Se les dijo que el equipo de Golovkin tenía en la mesa una oferta y eran ellos, los únicos culpables de que la pelea con Canelo no se realizara al rechazar dicha oferta. Fue una novela, de la que Golden Boy y Canelo se colgaron por largos periodos. Luego, de súbito!! Aparece Golovkin y su equipo la noche de la pelea Chávez-Canelo, anunciando que ya llegaron a un acuerdo, lo que implica tácitamente que están de acuerdo con la SEDE del combate y lo más importante, la distribución del dinero que genere.

Sin embargo, aun no quedan muy claros los dos primeros puntos. Ya que no se han pronunciado en ese orden. Tom Loeffler el promotor de Golovkin ha hecho mutis, y Golden Boy y Canelo, no dejan claro si pelearan en 160 libras y si será por los títulos de Golovkin. Por otro lado, y para sumarle mas perspicacia a todo este asunto. Oscar de La Hoya dijo recientemente, que Floyd Mayweather Jr, podría estar en la línea para enfrentarse al ganador de la pelea Canelo-Golovkin. De allí, surge otra pregunta: Donde quedan los peleadores que están en los rankings, y que han venido luchando por una oportunidad titular en las 160 libras?…Lo único que podría hacer posible esa pelea en nuestro modo de ver las cosas, es que en la Canelo-Golovkin, no haya ningún título en juego y que no peleen en las 160 libras.

No creemos que un boxeador retirado como Floyd, llegue a una pelea en un peso en el que jamás combatió cuando estuvo activo. Y que algún Organismo que se precie de hacer las cosas correctamente, se preste para clasificarlo y más aun, para sancionar esa pelea….Sin embargo, y a pesar de todo esto, ya estamos pensado que todo puede ser posible, luego de lo que vimos el 2 de Mayo de 2015 y el 6 de Mayo de 2017…

No sabemos si hay un acuerdo para hacer esta pelea Canelo-Golovkin abajo de las 168 o encima de las 160. Si es como sospechamos, no habría títulos en juego, y solo nos faltara saber con el pasar de los días, si se hará por encima de 160 e incluso por debajo de ese peso…saque usted amigo lector, sus propias conclusiones.

Reynaldo Sánchez
Compartir.

69 comentarios

  1. Jajajaja.

    Este señor ya no sabe ni que decir.

    Para empezar ya todo el mundo sabe que sera en 160 libras.

    Canelo siendo campeón de la división inferior puede retar a un campeón del peso superior.

    Recuerden Gomez vs Sal Sánchez.

    Puros lamentos.

    El canelo les cerro la boca.

  2. Sal Sanchez El Inmortal el

    Reynalgaaaaaaas jajajajajajajajajajajajajajajaja este payaso es todo menos un periodista deportivo serio jajajajajajajajajajajajaja…………..ahora resulta que los promotores de canelo y ggg tienen que rendirle cuentas claras a este im-becil,………….jajajajajajaja la pelea esta acordada y los detalles los daran cuando ya este firmado todo,…no porque este especimen lo exija!!,….saludos al buen foro

  3. Aunque parezca un disparate el artículo pq que yo sepa han dicho que es en las 160 libras…yo dejé caer que si Canelo se sentía bien en las 164 libras que fue al final el peso en el circo contra el Drogo Jr la pelea podría ser en catchweight en 161 a 164 libras sin título en juego y los dos mantendrían sus títulos en 154 y 160;libras… veremos pq no ha quedado claro todavía…

  4. No pasan mas TRUMP el

    JESUS.
    Te parece que no sabe que decir?
    Puras verdades de tu idolo mamadas 90-10.
    UNA SOLA COSA RESPONDEME, POR QUE TIRO EL CINTURON HACE UN AÑO EL CACANELO Y NO LO ENFRENTO?

  5. Acuérdate de la pelea contra Lara JESUS, sin título en juego y en catchweight al final en 155 pq el Pecoso no daba las 154…

  6. Volvemos a lo mismo de hace unos días. Durante los próximos meses nos estarán llenando de notas con los dimes y diretes de la pelea Canelo vs GGG. Al parecer el escritor no está enterado que ODLH declaró que la pelea sería en 160 libras por los títulos de GGG, solo falta definir sede. En cuanto a lo que ganará cada púgil, el equipo de GGG aceptó y ya, el propio escritor ha insistido que eso no debe interesar al aficionado, que lo importante es que se haga la pelea. A algunos no se les tiene contentos con nada…

  7. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Me parece que Canelo va a renunciar al cinto del FIB, el tipo es todo musculo, dice khan que rehidrata 25 libras o mas.
    Aunque me parece imposible que cuando peleo con el jr. anduviera por peso crucero.

  8. Victor Hierro el

    Evidentemente el box ha quedado relegado a segundo o tercer término, cuando hay figuras mediáticas sean boxeadores, luchadores, arte-marcialistas, o lo que se le ocurra a promotores y televisoras para obtener dinero a raudales. Lo hicieron Alí y el JrMayweather como boxeadores ante luchadores. Y por ejemplo Monzón vs Nápoles como boxeadores pero en absurda disparidad de pesos.
    ¿Quién rasgó sus vestiduras ante la enorme diferencia de estatura y peso del Big Show vs JrMayweather; o luego del… bobo resultado?

  9. MERE ETA PORKERIA DE PSEUDOPERRODISTA
    CE AGOA EN ZU PLOPIA KK DEPUE KE LADLO Y LADLO Y LADLO KE NUNKA PELIALIA KANEKO KON TREPLE JE

    YIA ASETO PELIAL EN 160 KON EL KASAKO

    Y AOLA ETE PENDJETE DEKON REINALGAS ZUS NOTAS

    APANTAYIAPENDJOS!!

    KERE DEZKUBLIL EL ILO NEGLO

    MEJOL ETAS ETUPIDAS NOTAS KE LAS AGA A ZU PAIZANO SHOKOBULTO

    POLKE NO ASETA PELIAL KON GALLO KON KUADLAS Y NO ANDAL KON R A J E S

    POLKE LOS DIOCEZZZ BALSERDOS KE TANDO BENERA ETE REINALGAS POLKE TANBEN NO ASEKTAN LOS RETOS

    ROGONDIOZZZZZZ VS LOMASHIAKA

    LARBA VS DEMETRIO

    KIYIN VS KOROBOV

    ZULLY BARERA VS BERTEBIEV

    NOOOOOO PELO ETE ETUPIDO REINALGAS ZOLO AKE LE ASEKTAN ETAS PORKERIAS DE NOTAS DONDE CE LAS DA DE KONOSEDOL DE BOSEO Y ZOLO BENENO ANTIMEX DESTILA

    ETE MEDIOKLE ESKLITOL YIORAN JUNTO LOS SUDAKAS Y TROMPUDOS POL KANEKO

    -KE EL PESO
    -KE LOS KANPIONATOS
    -KE CE BENDIO
    -KE ETA BIEJO EL KASAKO
    -KE YIA NO EZ EL MESMO
    -KE EL ALKANCE (YIORADELA BALSERDA)
    -KE LA ETATULA ( MAS YIORADERA BALSERDA)

    Y MERE EL CMB NO TENDLA NADA KE ASEL AKI EN LA PELIA

    Y AOLA KE DILAN DE GANAL KANEKO KE ZULEIMAN LE AYUDO KON LOS JUECES?

    Y REINALGAS POLKE NO LADLAS DE -SIRKO -DEL BIERNES

    KE LE MONTALON A LA DEIDAD BALSERDA DE GAMDRIOGRAS

    -PLOTAGONISTA DE UN KARTELERA
    -RESUSITAN UN MUERTO
    -CE LO INFLAN
    -OXIDADO MAS DE UN AÑIO CI PELIAL

    Y KE PAZO REINALGAS KON ETE SIRKO? ??

  10. JESUS el 11 MAYO, 2017 20:12
    Jajajaja.

    Este señor ya no sabe ni que decir.

    Para empezar ya todo el mundo sabe que sera en 160 libras.

    Canelo siendo campeón de la división inferior puede retar a un campeón del peso superior.

    Recuerden Gomez vs Sal Sánchez.

    Puros lamentos.

    El canelo les cerro la boca.

    ===========

    NO SABE QUE DECIR PERO NO ES POR SU CULPA, ES POR CULPA DE QUE TODO LO QUE GIRA ALREDEDOR DE CANELO SIMPRE LLEVA EL TOQUE DE LO IMPREVISIBLE. OSCAR ES COMO LOS MAGOS, QUE SIEMPRE TIENE ESCONDIDA UNA O MAS PALOMAS DEBAJO DE LA MANGA.

  11. ARCÁNGEL el 11 MAYO, 2017 20:33
    creo este REYNALGAS ES LA LOCA MULTICUENTAS ARGENTINA

    =============

    REUNALDO SANCHEZ ES NICARAGUENSE.

  12. hasta cuando seguira esta lloradera, ahora de un pseudoperiodista…

    acaso no querian la pelea y sera en 160 lbs…

    sera un presentimiento hacia un posible derrota de GGG… ??? 😀

    GGG se va a vender, GGG ya esta bajando su rendimiento por eso aceptaron la pelea, GGG ya esta viejo, la pelea se ira a decisión y los jueces le daran la victoria al Canelo y no se cuantos pretextos mas si GGG llegara a perder..

    porque tanta inseguridad y desconfianza hacia tripe G, muchos de los que decian que GGG aplastaria como a una mosca al Canelo, ya estan poniendo miles de pretextos de una posible victoria del pecoso…

    dejenme decirle pseudoconocedores, que el que va a llevar todas las ventajas fisicas en el combate es GGG.. es un boxeador ligeramente mas grande y fuerte que el Canelo, pero sobre todo mucho mejor asentado en ese peso, ya que toda su carrera lo ha hecho en ese tonelaje…

    tengan toda la confianza en GGG, saldra como amplio favorito ante Canelo.. pero tampoco se confien en exceso, no vaya a pasar una sorpresa con un resultado no deseado para ustedes … 😀

    saludos..

  13. REALMENTE A MI SOLO ME INTERESA QUE SEA EN 160.

    LO IDEAL ES QUE ESTUVIERAN EN DISPUTA TODOS LOS CINTOS DE GGG, INCLUIODS EL DE LA FIB QUE EXIGE SUBIER AL RING CON NO MAS DE 170 LBS. :)))

  14. Efectivamente JOBITO, Canelo ha dejado caer que no quiere nada con el CMB y el de la FIB también con sus exigencias a lo mejor no está en juego… Queda el de la AMB, seguramente sea el único título en juego, ya veremos,lo del catchwheight sería un disparate pero con el Panties como dices todo es posible…

  15. Sal Sanchez El Inmortal el

    Efectivamente Faycan,….y con tus mismas palabras te dejare con el Qlo al aire,….no era mas disparate la pelea que tanto queria GGG contra Floyd en 154 libras?…..

  16. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Esos nicaraguenses son super atrevidos e insolentes, se creen potencia de box por que arguello y el chocobulto golpearon a puro mexicano viejo, en youtube se la pasan ladrando olvidando que su mejor boxeador fue superado por Jose luis ramirez que era hijo de los hijos de Julio Cesar Chavez.
    Se quejan de la destruccion que le hizo el tai en la cara al choco, pero olvidan que el bufalo rosendo se canso de cabecear al finito, en la segunda pelea ni con cabezasos y ventaja de peso se salvo de la catedra que le dio el finito y todavia los nicas descaraddos dicen que fue robo.
    Por eso el viejo reynalggas es antimex. Por una rivalidad ficticia que tienen con mexico.

  17. Bueno si Canelo no inventa una lesion del talon de Aquiles o algo parecido , en primer lugar se haria la pelea sin titulo CMB por estar digustados , tambien renunciaria al de la FIB porque al Canelo no le va a gustar que le pongan limite en el peso , quizas quedaria el de la AMB .

  18. Pues yo le sugeriria al 3G imponer todas y cada una de sus condiciones, a decir vrd que posee canelo que no tenga gokovkin, que haga meritos, que le pelee al saunders , que le baja a su soberbia, honestamente que pelea le queda a alvarez ,bajar a 154 , charlo, lara II, no creo, que haga 1 o 2 peleas contra los rankeados, ahi esta jacobs, lemieux, eubank, charlo, avtandil…. Ahorita que puede tener canelo que sea atractivo, que le den la espalda los organismos para que baje su soberbia.

  19. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 11 MAYO, 2017 20:56
    “no era mas disparate la pelea que tanto queria GGG contra Floyd en 154 libras?…..”

    o los disparates de Mayweather de hacer bajar a Canelo a 152 lbs cuando este le cuesta mantenerse en las 154 lbs..
    o hacer subir a un Ligero a Welter y no dar el peso el dia del combate …

  20. No le busquen 3 pies al gato SEÑORES, la pelea sera por el PESO MEDIANO, y por palabras del propio Canelo buscara el titulo de la FIB, para ser el tercer mexicano en conseguir los 4 titulos de las organizaciones mas importantes del boxeo, incluso si no esta en juego este ultimo, la pelea ya esta pactada en 160 lb, CLARO Q ESTE SEUDOPERIODISTA, ni sabe q onda con el boxeo

  21. GGG puede poner en juego hasta el diploma de secundaria basica que de todas formas Canelo saldra noqueado .

  22. SEÑOR REYNALDO MUY BUEN ARTÍCULO SIEMPRE DICIENDO LA VERDAD , ESPERO SAQUE MAS ARTÍCULOS PARA ESTAR PRECAVIDOS Y NO TENER QUE SER OBJETO DE LA TOMADA DE PELO QUE LE DAN A LOS AFICIONADOS EL CANELO U GBP
    YA BASTA DE BODRIOS DE PELEAS

  23. Juan Pablo mandirola niella el

    ESTIMADO REYNALDO SÁNCHEZ MUY BUEN ARTÍCULO Y MANTENIENDONOS INFORMADOS DE LO QUE HAGAN LOS ESTAFADORES DEL BOXEO CANELO Y GBP PARA NO SER OBJETOS DE OTRA TOMADA DE PELO , COMO DICE YA BASTA DE BODRIOS DE PELEAS

  24. Pue para mi al Canelo le falta ganarle a GGG, para poder considerarlo entre los grandes del boxeo, sera su prueba de fuego, y eso ganandola bien, que no vayan a quedar dudas de su Victoria. Lo siento por los antimex por si gana Canelo no podran sentarse en los proximos 8 o 9 años del dolor de cola que tendran durante todo ese tiempo.

  25. TENIA QUE SER LA MITOTERA REYNALDO-NALGAS SIEMPRE CON SUS MAMADAS , SIEMPRE TIRABDO MDA A LOS MEXICANOS QUIERE VERDER Y QUE LO PELEN LOS HATER DE MEXICANOS.

  26. Y REYNALDO-NALGAS CUANDO SACAR UNA NOTA CRITICANDO COMO DEBE DE SER DEL VENTAJERO DEL CHOCO, LA FLOR, JOSHUA O CUALQUIER OTRO QUE NO ES MEXICANO.

  27. Juan Pablo mandirola niella el

    YA NO MAS NOVELITAS BARATAS DE CANELO Y GBP SOLO SE LLENAN LOS BOLSILLOS A COSTA DEL RESPETABLE PUBLICO QUE PAGA POR VER UN BUEN ESPECTACULO Y NO BODRIOS DE PELEAS Y PSEUDO BOXEADORES PREFABRICADOS POR LA INDUSTRIA TELENOVELERA (TELEVISA-AZTECA) NO MAS FARZA SALUDOS REYNALDO Y SIGA INFORMANDO OBJETIVAMENTE COMO SIEMPRE SIEMPRE SALUDOS HERMANO

  28. Sinceramente, si no pelean es “porque no pelean”, y si pelean, “es porque pelean”. ¿quien lo entiende? Tal parece no hay forma de mantener contento a este escritor.

  29. REYNALDO-NALGAS HATER DEL CANELO ANDAS ATRASADO EN NOTICIAS CANELO YA EXPLICO POR QUE RECHAZO EL CINTURON HUICHOL DEL MARRANO DEL CMB.

  30. NO SE QUIEN ESCRIBE MAS MAMADAS SOBRE CANELO SI EL HATER REYNALDO-NALGAS O GRAN HABLADOR.

  31. Victor Hierro el

    Y más les queda por sufrir a los fariseos del bax, porque el circo del JrMAYWEATHER vs McGREGOR quedará desplazado por GGG vs CANELAS en Septiembre.
    Espero ver a FAILTELSON rasgar sus vestiduras ante otra injusticia, y que le advierta a ABEL SÁNCHEZ de la inminente trampa que le tenderán a GGG. Ya que nunca advirtió a BERISTAIN ni a JMMARQUEZ respecto al JrMAYWEATHER.

  32. Sr Reynaldo
    Esos por menores como muchas veces uste a dicho no nos interesa a los fanaticos y ademas usted esta especulando mucho y queda muy mal parado como periodista si lo es claro esta.
    Lo importante es que peleen y ya.
    No ponga cosas donde no van el rechazo no fue a los Huicholes fue al CMB que por cierto les pago a los artesanos por el titulo ese, asi que su nota esta llena de malicia y lo deja mal parado.

  33. Y otra cosa Reynaldo escribes de los organismos como si cumplieran sus mismos estatutos y todos sabemos que no es haci que ellos rompen sus mismsas reglas dependien del boxeador $$$$ que sea que valla a pelear.

  34. Gggay (pequeño g) el

    Jajajajaja ese reynalgas es puras mamadas y un imbécil periodista ya me imagino que pasará cuando canelo le coma el c…lo a gggay, solución H para todos !!

  35. Que puñetas tienen que ver los huchil en todo esto? Quien los ha metido en este embrollo es suleiman con su sed de dinero. ¿No dijeron que la pelea va en 160lb? Una cosa es segura, le parten la boca al canelo.

  36. si a alguien le combiene pelear por el campeonato de la FIB es a canelo para k golosky no suba tan pesado asi no tendra tanta ventaja de peso golosky.

  37. En estos últimos años existe una moda que que ya raja en la molestia del fan del boxeo que ama la igualdad de condiciones en los combates. Y me refiero, al “catch weight”, o en buen español, “peso intermedio o pactado”.

    Dicha acción no es nueva, y en el pasado se hizo en varias ocasiones, pero en tiempos donde no existían todos los pesos, por ejemplo, de 118 libras brincaban a las 126 o de 147 a 160 libras. Pero ya con el tiempo el AMB y CMB añadieron los pesos que estaban enmedio como las 122 y 154 libras. Hoy en día, ni con eso les basta a los boxeadores que tratan de buscar la manera de llevar ciertas ventajas al combate y que entienden que un “catch weight” es lo ideal.

    A Manny Pacquiao lo tildan del rey en esta materia, de que fue la “súper estrella” de estos tiempos que nuevamente lo puso de moda. Pero para sorpresa de muchos, el no fue quien lo empezó, sino su mayor detractor: Floyd Mayweather Jr.

    Esto fue en el mismo 2009, un mes antes que el filipino hiciera su primer “catch weight”. Mayweather venía de un retiro de casi dos años y decidió enfrentar al segundo mejor “libra por libra” en ese entonces, Juan Manuel Márquez. La pelea fue no titular y fue acordada en las 144 libras, la cuales el norteamericano no pudo marcar y termino pagando $600,000 dólares por las dos libras extras que marcó. Tres semanas después fue el famoso “catch weight” de Pacquiao vs. Cotto en donde el filipino retó por el campeonato de las 147 libras OMB al boricua, pero en un peso acordado de 145 libras.

    Esas cosas yo no las podré entender, sé que muchos aceptan la condición ya que les garantizará una buena bolsa, y que el que lo propone busca alguna ventaja física. Pero yo soy fiel creyente de que si quieres el título de algún peso y crees que no podrás marcar ese peso, porque eres de un peso chico, no pretendas que el campeón baje para defender el título de un peso fuera del que el reglamento ordena. Sé que si pesas aunque sea una libra más de una división ya automáticamente entras en la próxima, pero vamos, para eso fue que se hicieron unos pesos oficiales, así las peleas se suponen que sean justas sin ventajas de ningún tipo. El colmo de todo es que Pacquiao en su siguiente pelea defendió el título que le arrebató a Cotto, ante al africano Joshua Clottey, pero esta vez sin “catch weight” alguno, si no, en 147 libras exactas, no obligó a Clottey a bajar ni una onza.

    Pero peor aún, luego de Clottey, el filipino peleó ante el mexicano Antonio Margarito por el titulo vacante de las 154 libras del CMB, pero en otro “catch weight” de 150 libras. O sea, dos peleas antes, Pacquiao obligó a Cotto a bajar a 145 libras para luego pelear por el título de 154 en 150 libras con un rival más grande que el boricua. ¿Alguien me puede explicar eso? Es casi ilógico, por eso me apestan los “catch weight” y detesto a las organizaciones que lo avalan para coger sus porciento sin importar la salud, o lo parejo que se torne el combate, ya que muchas veces bajar una o dos libras de más, pudiera ser perjudicial para el peleador que las “puja” hasta llegar al deshidratamiento.

    En el caso de Mayweather, si pactar peso es algo descabellado, imaginen no cumplir con lo pactado. Luego, Mayweather, intentó callarnos peleando frente a los campeones de un peso superior al suyo, aunque él humanamente no puede marcarlo, ya que jamás en su carrera ha pesado 154 libras. Frente a De la Hoya y Cotto, ninguno de los dos le propuso un peso intermedio, y hasta se llenó la boca alardeando sobre ello, diciendo que usted debe retar al campeón en las condiciones establecidas, que no quería ningún tipo de excusas si ganaba. En ambas peleas, Mayweather marcó por debajo del peso establecido. Frente a De la Hoya pesó 150 libras y frente a Cotto 151 libras, que de hecho, es lo más que ha pesado en toda su carrera.

    Por alguna razón, propuso que su pelea frente al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se hiciera en el ya famoso “catch weight” de 152 libras por los títulos del AMB y CMB que po

  38. Cabezón 29 el

    El baboso de SULAIMAN está de acuerdo que peleen por el título del Consejo Mundial Demamada,por el bien del boxeo,claro el cheque que cobrará ese avaro

  39. A excepción del pecoso, los antes mencionados aunque jugaron con el peso de sus oponentes, si miramos sus carreras tienen grandes nombres, aunque a muchos no les guste

    Pero el dálmata si no pelea con viejos, lo hace con peleadores de dos categorías abajo, con peleadores inactivos, peleadores deshidratados.
    Del montón
    Y con los buenos lo exhiben
    Ese es el gran canelo

  40. Sal Sanchez El Inmortal el

    Marcelo,….te lo vuelvo a repetir si fuiste tu o algun clon y va para tu o para el que haya sido,….la que gritaba en la esquina del canelo en su pasada pelea fue tu putha madre con los calzones en la mano pidiendo que la empinaran ahi mismo!!,…..??

  41. Aquí quien tiene la culpa xq estas cosas pasen es la gente ingenua y el mismo ggg, sólo espero que GEnady hable de las condiciones q le esta estableciendo golden boy, como cuando la rodilla Martínez le dijo a cotto que era una diva, y dijo cosas como las del peso y más.
    Xq ggg una vez derrotado dirá que fue derrotado ciertas ventajas , y lógicamente nadie le va a creer .
    Que hable ahora o que no diga nada después.

    Sal Sánchez es relativamente fácil detectar a un clon, solo hay que ver el tipo de redacción.

  42. THE GOLDEN TRĮST@N el

    huaaaajajajaajajja pobres phutiperras antimexas del foro empieza un nuevo dolor de su QLo de aqui a septiembre. huaaaajajaajajjaajja. Sigan prendiendole veladoras al kagonzajo aver si les hace el milagro de vencer al pekas. Huaaajajaajajaja

  43. Humberto Gutierrez el

    Como lloran los que publican en la página jajaja. No se les hizo ver perder a canelo y en sus publicaciones denotan coraje, envidia y odio jeje. Deben de ser profesionales! De todos modos en lugar de lograr el objetivo de perjudicar al canelo, por el contrario lo hacen más grande. Aunque le gane a golovkin seguirán ladrando su envidia jajajaj

  44. THE GOLDEN TRĮST@N

    No hay q ser muy analítico para entender lo q han dicho las personas involucradas en este show
    De la hoya dice q canelo pondrá ko a GEnady
    ggg dice que será la pelea más complicada de su carrera
    Abel menciona que Álvarez ha mejorado mucho.

    En conclusión nuevamente están sobrevalorado al colorado.
    Como dicen q el pecas será un peligro
    Cuando no ha enfrentado a los mejores medios.
    Esto pinta para q el canelo gane y hasta x ko

  45. Juan Pablo mandirola niella el

    Sal Sánchez
    Voz llevarme a tu casa para que me cojas como hacés con canelo sos bien bitchpocho

  46. A ggg le hubiera convenido unificar ante el de la omb y buscar nuevos retos, pero como un tonto cayó en el juego, al final ni de la oya ni el canelo son tan culpables, la culpa la tiene GEnady x vendido

  47. Humberto Gutierrez el

    Señores de solo boxeo que realizaron esta publicación, que parte de las declaraciones de canelo alvarez no les quedó claro al explicar que no aceptaría el cinto no por el hecho de ser
    Confeccionado por huicholes sino por el transfundo de ello y el patrocinio oculto y el malestar con sulaiman, acaso siendo medio de comunicación deportiva en ignoran esto? Y si no lo ignoran entonces por qué publican estos comentarios dolosos con transfondo netamente de proporcionar enemistades al peleador pelirrojo? Ahora resulta que se preocupan ustedes y sulaiman por los huicholes jajajaj mentira hay un fondo tanto de ustedes como de sulaiman en ello!!!

  48. Y no dudo q al kasajo se le impongan guante de más de 10 onzas el día del circo

  49. Humberto Gutierrez el

    Y a los foristas que ya andan buscando excusas en caso de que canelo derrote a golovkin para decir que se vendió, mejor vayan mucha a … jugar otro deporte de niñas maricones de mier…

  50. Hola, parece que algunos solo leeis solo boxeo (con todo respeto) y no se enterais de misa la media.

    YA ESTÁN CONFIRMADAS VARIAS COSAS:

    1-la pelea sera en 160 libras, ni una más ni una menos
    2-Se usarán guantes de 10 onzas, los de siempre en peso medio vamos.
    3-La sede aun no se conoce, pero el estadio de los cowboys suena, si no es allí será en las vegas, incluso wembley está interesado.
    4-EN CASA DE PERDER CANELO TIENE DERECHO A REVANCHA DIRECTA, DE PERDER GGG NO TIENE DERECHO A REVANCHA ALGUNA (NI EL CANELO LA DARÁ, COMO NO SE LA DIÓ A LARA)

    Para MARCELO, GRANBORICUA Y VARIOS MÁS INCREDULOS:

    GGG NO SE VENDERÁ, de hecho ni chavez se vendió, asumir que canelo es mejor (además de que lo mataron en esas 165,4 libras). GGG no se vendera POR UNA SENCILLA RAZÓN, SI GGG GANA HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY REVANCHA, lo que le daría a GGG otra gran bolsa. es absurdo dejarse ganar cuando puedes hacer dos grandes bolsas.

    como dice el bueno de scarface empezais a fumarse algo con conspiraciones masónicas y no sois capaces de discernir la realidad, porque o bien sois nacionalistas, o bien porque solo veis box en el canal de vuestro pueblo.

  51. Lord ggg

    Si dices que se ve boxeo del pueblo.
    Diría que canelo es el mejor boxeador del momento. Y que ha vencido a los mejores sin llevar ningún tipo de ventajas.
    Xq no reto al Jr el 168 ( limite de la división de los súper medios)
    No creó q haya dicho quiero al Jr angulo en 164.5 porque será una pelea competitiva.
    Le impusieron ese peso xq lo querían blandito.

  52. MERE KUANTA
    Y
    I
    O
    R
    A
    D
    E
    L
    A

    SOLPLENDENTE KUANTO INPOLTA KANEKO EN LA BODA DE ZUS DETLATOLES

    -AY LA PRUEBA DE FUEGO EZ TREPLE JE PALA KLEEL KE EZ BUENO

    DE GANAL KANEKO LADLALAN

    -AY LA BERDADERA PLUEBA DE FUEGO DE KANEKO EZ ANTONY YOSHUA CI LE GANA TENDLA MI REPETO

    – DE GANAL TREPLE JE ABLA REBANSHIA Y KOBLALA DOBLE BOLSA

    CI TREPLE JE NOKIA O LE GANA TAN FASIL KOMO AKA LADLAN A KEN LE INPOLTALA BEL LA REBANSHIA?

    -KE EL SINTULON DEL FIB POL LA KLAUSULA DEL PEZO NO LE KONVIENE A KANEKO

    CI TREPLE JE EZ EL KE YIEBA LAS BENTAJAS DE PEZO POL ETAL MAS ASENTADO Y PELIADO EN ECE PEZO

    KANEKO LE INTELESA TENEL LOS SINTOS DE LOS 4 OLGANESMOS

    -KE YIA CE BENDIO
    -KE ETA BIEJO
    -KE ETA DE BAJADA
    -ETC ETC Y NO CE KUANTA YORADELA

    LA PELEA EZ EN EL PEZO DEL KASAJO KE CIENPLE A PELIADO EN EZA DIBISION

    NO ETA BIEJO, LA PELIA NO ESPELO 20 AÑIOS KOMO PAKO VS FLOR

    PELO YIO BUELBO A PLEGUNTAL???

    APOKO ZUS DEIDADES Y ZUPLEMOS

    -ROGONDIOZZZ
    -LARBA
    -ZULLY BARERA
    -SHIOKORAJAS
    -ETC
    -ETC

    LOS BAN A DEJAL EN REDEKULO A TODA ZU TRIBU DE SIEGOS FANS AL NO TENEL LOS UEBOS DEL KANEKO AL ASEKTAL LOS RETOS?

  53. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Este pecoso es el julio cesar Chávez de la actualidad? Que fue de los grandes boxeadores mexicanos tan bajo a han caído jajajaja

  54. MANUEL47 el 11 MAYO, 2017 22:43
    si a alguien le combiene pelear por el campeonato de la FIB es a canelo para k golosky no suba tan pesado asi no tendra tanta ventaja de peso golosky.

    _________________________________

    ERROR manuel , canelo acostumbra a subir mas pesado que golovkin al ring por lo tanto , la duda es si canelo aceptara las reglas de la FIB quisa haga la gran daniel jacobs para tratar de tener ventaja de peso

  55. a canelo no le conbiene k goloski suba muy pesado el de mayor peso es goloski.

  56. Al Reynaldo le callaron el hocico ya que aseguró años que Canelo no enfrentaría a GGG y ahora dice puros disparates y falsas especulacione tratando de desinformar y seguir atacando al Canelo…

  57. Y muchos dicen que Canelo sube más pesado que GGG… creen que por mucho repetir una mentira se convertirá en verdad; GGG es más grande de estatura y ha simple vista se ve más fornido con músculos más grandes que Canelo… eso es una mentira y quien lo diga que presente pruebas, porque repito: ES MENTIRA que Canelo sube más pesado, a simple vista es evidente que no es así… y quien asegure lo contrario que lo demuestre con pruebas y no sólo suelten jarabe de pico..

  58. Jajajajaa ahora quieren decir que GGG es un pequeñín y Canelo una mole, jajajaja… a quién quieren engañar…. el GGG que subíó contra Lemiux y Jacobs es evidentemente más grande que el Canelo que subió con el Jr.

  59. Si este pseuperiodista no sabe que la pelea está confirmada en 160 lbs es que no cumple con su trabajo de manera profesional… y si lo sabe y se hace el penndejo para especular y darle alas a los alacranes antimex es que es un simple farsante que no le importa mentir descaradamente para seguir destilando su veneno contra los mexicanos…

  60. No creo que sea periodista; y si lo es, es uno de los peores y menos profesionales que conozco..

  61. Maxi Rodriguez el

    Si es por anunciar Anunciar tambien puede ser un Chavez vs Durán de 57 años y 68 respectivamente.
    Mientras no haya firma, se puede anunciar lo que se les venga a la mente

  62. Alvaro Pizarro el

    Aún hay im.béciles que creen que canelo estará en desventaja de peso. Canelo ya pesaba más que ggg cuando estaba en superwelter. En 2011 contra hatton pesó 165, en 2013 contra trout 170 lbs, y ahora en 2017 se ve de sobras que contra Chávez el canelo era un tanque de 178-180 lbs, y eso es lo que pesará contra ggg, quien se rehidrata a 170-172. Canelo sube estos últimos años tanto de peso que ni quiere que enseñen su peso por la tele, no os engañéis.

  63. Victor Hierro el

    De REYNALDO yo esperaba una nota sobre la derrota de GAMBOA.
    Algún X FILE que intentara justificar la debacle de uno de sus boxeadores consentidos, o de por decidió no aprovechara su última oportunidad. Pero bueno, con ello reconoce que murió el amor y romance que tuvo antes hacia los boxeadores cubanos, para treparse a la fama de una figura comercial para fingir como supuesto crítico y fiscal.

  64. GGG ya ha dejado claro en la mesa de negociación que SE DEJARÁ PERDER A LOS PUNTOS, pero ahora están negociando por cuántos millones lo hace.

    Nada nuevo.

  65. El pecoso PREPOTENTE, ya aclaro, que no tiene pedos con los huicholes, porque quieres a hue . so hacerle creer a la gente que asi es? la bronca claro es con el cmb, si el cinto lo hubiera hecho principe carlos, igual lo rechaza. la bronca es que el cmb se lleva un billeton por cada pelea que sanciona,, asi que esa es la bronca.. FAVOR DEJEN FUERA DE ESTA KK A LOS HUICHOLES

  66. MERE PALA ALBARO PISARO PENDJETE EL DIA DE LA PELIA SUBIELON CEGUN ESPN HBO FOX SPORT

    KANEKO EN KON 9LBS

    JUNIOR SUBIO KON 16LBS

    DE LOS 164 LBS PAKTADA

    TLAI LA FUENTE PENDJO DONDE LADLAS EL TONELAJE DE KANEKO DE KACI 200LBS KE LADLAS

    ALGUMENTO BALIDOS NO YIORADERA DE TRONPUDOS PENDJOS

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.