Joana Pastrana consigue el Europero mientras Mariano Hilario cae ante Mohoumadi

6

En velada disputada en el Palacio de Vistalegre, Madrid, se saldó con un sabor agridulce para afición española después de que la española Joana Pastrana consiguiese el Europeo frente a la francesa Sandy Coget, mientras Mariano Hilario no pudiese conseguir el Euroepeo ante el francés Hadillah Mohoumadi.

La española Joana Pastrana se proclamó campeona de Europa del peso mínimo tras imponerse a los puntos a la francesa Sandy Coget.

Pastrana se impuso en una pelea muy trabajada ante la peligrosa francesa. La española impuso su superioridad técnica y acabó dominando prácticamente todo el combate, Pastrana acabó imponiéndose por 98-92, 97-93 y 97-93.

Hilario, no pudo conseguir el cinturón supermedio tras ser derrotado por Mohoumadi a los puntos, el francés se impuso por 119-107, 115-111 y 114-110.

Recordamos que Hilario ya se enfrentó hace dos años a Mohoumadi  por el Europeo, en aquella ocasión el español acabó perdiendo por nocaut técnico ante el francés.  Hilario, en esta ocasión plantó más cara y llevó el peso del combate ante un Mohoumadi que se dedico a boxear muy bien a la contra. Hilario fue derribado en el décimo, pero pese a pasar por malos momentos logró aguantar hasta al final.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta