Julio “Pollito“ Ceja tendrá complicada pelea ante Anselmo “Chemito” Moreno

15

El ex campeón mundial mexiquense Julio “Pollito“ Ceja, tendrá una complicada salida el próximo 27 de mayo, cuando enfrente en duelo eliminatorio al peligroso zurdo panameño Anselmo “Chemito“ Moreno en duelo que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

El Centro de Convenciones Amador de la capital panameña verá al ponchador mexicano medirse ante uno de los más destacados boxeadores panameños de los últimos tiempos tras dominar por 6 años la división de los gallos.

Ceja Pedraza, pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo regresa a los encordados en un combate de alto riesgo, pero deberá demostrar que tiene los suficiente para recuperar la corona de los supergallos, misma que ya ostentó durante seis meses.

El “Pollito“ se encuentra quinto en las clasificaciones y deberá enfrentar en duelo de alto voltaje a Moreno, quien ocupa el tercer peldaño y esperarán al vencedor de la otra eliminatoria para retar al actual monarca, el también mexiquense Rey Vargas.

En la misma velada, el capitalino Saúl “Baby“ Juárez también disputará un duelo eliminatorio pero en la división de los pajas ante el local Leroy Estrada, por el derecho a contender por la faja verde y oro de las 105 libras que ostenta el tailandés Wangheng Menayothin.

La papeleta llegará a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo sin importar en qué parte del mundo se realicen los combates.

Compartir.

15 comentarios

  1. Gerardo MA el

    Pues suerte pollo. Creo es duro Rival. Con mucho boxeo y experiencia aunque poca pegada

  2. KID AZTECA el

    CREO DE TODOS MODOS A COMO ESTAN LAS COSAS

    KO DEL POLLO,, ENTRE 5 Y 8.

  3. Pelea se ve pareja, ambos deben ganar si se quieren volver a meter en el paquete, en teoria pollito. Lleva ventaja por la pegada pero chemito tiene el boxeo para neutralizar a ceja, dificil elegir ganador em verdad

  4. Kid azteca saludos mi pana
    Seguro creo que acertastes él 5 al 8 nokaut a favor de chemito, Jajajaja , tu sabes mi pana que chemito es muy avilidoso tiene mucha técnica , no tiene pegada pero seguro llevara a la escuelita al pollo , creo que esta vez te equivocastes mi frend.
    Feliz día del trabajador a todo él foro y que tengan mucho éxito venidero en sus funciones

  5. MERE DE GANAL EL MEJIKANO AL KANALERO
    Y ENFLENTAL ASU PAISANO REY BARGAS

    ZALDLAN LOS TRONPUDOS A LADLAL

    “AY LOS MEJIKANOS CE PAZAN LOS TETULOS”

    “AY KOMO NO TENEN TANTOS KANPIONES CI ENTLE EYIOS PELIAN”

    “AY ZULEIMAN LOS AYUDA”

    “AY PAPA KALIENTE ENTLE EYIOS”

    Y MERE PENDJADA I MEDIA MAS
    MERE PELO NUNKA CE FIJAN KE LOS MEJIKANOS POKO APOKO BAN ZUBIENDO EN LOS RANKINS PALA PELIAL POL ZU OPOLTUNIDAD DE TETULO

    MIENTLAS OTLAS DIBAS TRONPUDAS PLEFIELEN
    R
    A
    J
    A
    L
    C
    E
    Y PELDEL ZU POSISION EN EL RANKIN Y PONELSE A YIORAL “AY KE POKETO DINELO LO KE ME KELIAN PAGAL”

    WEEEPAAAAA

  6. Dura pelea para el pollo no tiene mucho poder el chemito pero boxea con elegancia gran prueba para el chamaco

  7. travieso arce el

    gana el chemo, el pollo es un bultaso disfrado de contendiente

  8. Muy buena pelea porque se enfrenta la experiencia y la habilidad vs la juventud y la potencia… Aunque Chemito Moreno no es tan viejo siempre esas 5 derrotas lo colocan dentro de las posibilidades de Julio Ceja, quien con sus 25 años ya no es tan inexperto, aunque con 12 peleas menos que su actual rival…
    Ambos ya lejos de su invicto y alejados de los reflectores, tendrán que dar todo lo que tienen para poder regresar a los primeros planos… Sin duda Chemito apelará a su experiencia y habilidad para recorrer toda la ruta y esperar a los jueces para saber su desempeño… Mientras que para Julio lo veo buscando un electrizante KO desde el primer asalto…
    Si el pleito llega a los 12 episodios la victoria será de Moreno, pero difícilmente sucederá así… Voy con Ceja…

  9. El Chemito le hizo un par de buenas peleas a Yamanaka, creo que pueda ganar y más en casa,no pega mucho pero boxea bien…

  10. TU MATADOR el

    si gana el pollito diran que peleo contra un bultazo, y si pierde diran que el pollito era muy malo.
    osea que para ambos destinos los boxeadores mexicanos seran criticados encontra.
    pero no digan que tienen unos propsectos en puerto rico por rapido dicen que son los mejores de todos los tiempos
    juar juar juar

  11. Otro pinche îndî0 centroamerikk que fue ultrajado por un boxeador de la legion Azteca cuando supuestamente este îndete panamec0 era un lxl ,,, estos panachangos no sirven ni para chupar la verrrggha meten mucho los dientes ch@ng0s îdî0tas

  12. Va hacer una buena pelea ambos son buenos peleadores sparta mira la pela no es necesario q vallas a los insultos creo q de todas las opiniones la tuya tiene pinta q tienes mierda en la cabeza

  13. Indio de la ver….eres tu!
    Oh es que no te has visto en un espejo.
    Increible que se crean algo cuando no son nada.. carga de arrimados x eso Trump los odia.
    Ediondos!!

Dejar una Respuesta