“Pollito” Ceja vs Óscar Escandón el 18 abril

3

El ex campeón mundial mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja sostendrá una auténtica guerra sin cuartel el próximo 18 de abril en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas, frente al doble monarca mundial colombiano Óscar ‘El Guerrero’ Escandón.

Este nuevo capítulo de la rivalidad entre México y Colombia es una megaproducción de Premier Boxing Champions y Promociones del Pueblo, que será transmitido a todo el globo terráqueo a través de las pantallas del exitoso serial PBC.

Ceja llega a este combate tras empatar con el invicto campeón Brandon Figueroa, en un duelo de alarido donde el mexicano dejó muy en claro que es uno de los

Óscar Escandón

Óscar Escandón

para conquistar el título del mundo en un futuro no muy lejano, ahora en peso pluma, tras su reinado en la escala de los supergallos.

Escandón quién fuera campeón universal en peso supergallo y pluma, llega a este combate tras dar cuenta del invicto filipino Jack Tepora, serio candidato al cetro; sin embargo ahora Escandón es quien lleva la estafeta, por lo que el duelo con Ceja podría otorgarle una oportunidad titular.

Quien resulte ganador de esta batalla de noqueadores, será sin duda un candidato firme a medirse con cualquiera de los mandones de las 126 libras, donde figuran nombres como los estadounidenses Gary Russell Jr., Shakur Stevenson y Jessie Magdaleno; además de los británicos Josh Warrington y Kid Galahad, y el chino Can Xu.

Compartir.

3 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Este POLLINO está más activo que nunca, luego del retiro y derrota con RIGONDEAUX parece que le fue mejor. Los sujetos obedientes y sumisos son los que prefieren los promotores!

  2. Este flobo inflado no fue el perdio con rigo en su propio estilo

  3. Indi0ymaric@ el

    Rusell y Stevenson cojen s estos dos muertos De sparring el hijo de Rigo bueno todos los mex son hijos del chacal por eso le huyen tanto en fin vamos a ver en 118 quien alza la voz………..wuajajaja 😂😂😂😂😂

Dejar una Respuesta