Listos Anthony Joshua 250.2 vs Wladimir Klitschko 240.5

86

El ucraniano Wladimir Klitschko y el británico Anthony Joshua pesaron 240.5 y 250.2 libras respectivamente y están listos para estremecer Londres este sábado 29 de abril, cuando estará en juego el Súper Campeonato de los Pesos Pesados de la Asociación Mundial de Boxeo que actualmente está vacante.


Sin duda, esta es una de las batallas más importantes del año que le devuelve a los Pesos Pesados la prestancia que siempre han tenido en el mundo del boxeo. Así lo avala la AMB y las más de 90 mil almas que estarán este sábado en el estadio Wembley que dará cobijo a una batalla memorable.

Klitschko es el hombre de la experiencia en esta batalla, sus 27 años de carrera son iguales a la edad de su rival y en todos ellos acumula ya 68 careos de los cuales ha ganado 64, perdido 4 y noqueado en 53 de ellos. Además, es el segundo pugilista en las más de 200 libras en reinar por más tiempo, sólo es superado por el mítico Joe Louis.


Por su parte, Joshua encarna la juventud y las ganas de superarse. El nocaut es su carta de presentanción, prueba de ello es que está invicto en 18 combates y todos han terminado antes del último asalto. Ahora le toca el mayor reto de su carrera y él afirma estar preparado para continuar forjando su nombre en letras doradas.


La mesa esta servida y solo resta a que suene la campanada inicial para que el mundo del boxeo se paralice y conozca al nuevo monarca de los Pesos Pesados de la Asociación Mundial de Boxeo.

El británico Luke Campbell hizo el peso este viernes en Londres, Inglaterra, al marcar 134.7 libras y cumplió con el requisito indispensable para su combate eliminatorio del peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo de este sábado 28 de abril. Sin embargo, el colombiano Darleys Pérez dio 136.3 libras y no tendrá el derecho a optar por título de las 135 en caso de ganar el careo.

La irlandesa Katie Taylor y la alemana Nina Meinke cumplieron con la báscula al marcar 134.9 y 134.8 libras respectivamente. Así, quedan avaladas para pelear por el campeonato AMB-Internacional Femenino del peso Ligero que estará en juego este sábado 29 de abril en Londres, Inglaterra.

Juan Francisco Arias AMB

Compartir.

Dejar una Respuesta