Oscar Valdez y Miguel Marriaga esperan dar una gran pelea este sábado

34
LOS ANGELES, California —  El campeón mundial invicto de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Oscar Valdez expondrá su corona ante el clasificado número uno de dicha organización Miguel “Escorpión” Marriaga de Colombia este sábado 22 de abril en una función de pago por evento que transmitirá Top Rank y que se realizará en el StubHub Center de Carson, California.
            “Espero una pelea fuerte que será muy emocionante para los aficionados pues creo que nuestro estilos se van acoplar para dar un gran espectáculo. Vengo bien preparado y confiado para tener mi título”, dijo Valdez, hoy durante la última conferencia de prensa previó al combate de este sábado.
            Valdez ha estado preparándose para la pelea desde el pasado mes de enero.
            “Tengo un gran equipo que me ayuda a prepararme lo mejor posible y eso me también me da mucha confianza que saldré con el brazo en alto de esta pelea”, dijo Valdez, quien es entrenador por Manny Robles y su apoderado es Frank Espinoza.

FOTOS MIKEY WILLIAMS/TOP RANK INC.

            En la misma función, los campeones invictos de la OMB, Gilberto “Zurdo” Ramírez (34-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México monarca súper mediano y Jessie Magdaleno (24-0, 17 KOs) monarca súper gallo expondrán sus coronas ante Max “Tigre” Burak (33-4-1, 15 KOs) de Kiev, Ucrania y Adeilson Dos Santos (18-2, 14 KOs) de Brasil, respetivamente y también marcará el debut del medallista Olímpico de plata de los Estados Unidos Shakur Stevenson, quien peleará a seis rounds en peso pluma.
            “Estoy listo para hacer mi primera defensa titular. Estoy completamente sano de mi lesión de la mano derecha y lo voy a demostrar este sábado, quiero dejar un grato recuerdo para la afición”, dijo Ramírez.
            “Sé que como campeón mundial tengo que estar mucho mejor para defender mi corona. Espero una pelea dura, pero también sé que estoy bien preparado para retener mi corona y buscar peleas mas grandes”, dijo Magdaleno.
            La función es una promoción de Top Rank en asociación con All Star Boxing, Zapari Boxing y Antonio Leonard Production que será producida y distribuida por Top Rank Pay-Per-View comenzando a las 9:00 p.m. (Este)/6:00 p.m. (Pacífico).
            Los boletos para esta magna cartelera ya están disponibles y tienen un costo de $128.50, $77.50, $52.00 y $36.70, y pueden ser adquiridos en el Internet en AXS.com, por teléfono marcando el (888) 9AXS-TIX y en las taquillas del StubHub Center.
CALENDARIO DE EVENTOS
JUEVES 20 DE ABRIL
ENTREVISTAS CON ENTRENADORES
Marriott Manhattan Beach – Room 236
1400 Parkview Ave.
Manhattan Beach, Calif. 90266
  • 11:00 a.m.    LLegada de entrenadores
 
VIERNES 21 DE ABRIL
Pesaje Oficial – Abierto al Público
StubHub Center – En “Pitch & Pale Stage”
18400 Avalon Blvd.
Carson, Calif. 90746
*    Estacionamiento en el “Visitor Lot – Lot 15”
**  Entrada  de Medios y Aficionados “Southwest Guest Gates”
  •   2:00 p.m.    Se abren las puertas
  •   2:30 p.m.    Pesaje de peleas de respaldo
  •   3:00 p.m.    Pesaje de boxeadores de que estaran “Pay-Per-View”
 
SABADO 22 DE ABRIL
Noche de Función
StubHub Center Tennis Stadium
  •   2:30 p.m.    Distribución de Credenciales en las taquillas principales
  •   3:00 p.m.    Se abren las Puertas
  •   3:15 p.m.    Primera Pelea
  •   6:00 p.m.    Inicia la transmición de “Pay-Per-View”
  •   7:00 P.M.    Cierran la distribución de Credenciales
 
            Valdez (22-0, 19 KOs) de Nogales, Sonora, México, es el único boxeador mexicano en clasificar a los Juegos Olímpicos en dos diferentes ocasiones –en el 2008 y 2012 – es considerado uno de los más brillantes boxeadores en el mundo y el rostro de la nueva generación del boxeo. El sonorense estará haciendo la segunda exposición del cinturón pluma de la OMB que conquistó el 23 de julio del 2016 en Las Vegas cuando noqueó en el segundo asalto al argentino Matías Rueda quien llegó con 10 nocauts a esa pelea y como el segundo clasificado mundial de la OMB. Valdez de 26 años de edad inicio su 2016 con un espectacular nocaut en el cuarto asalto sobre el ex campeón mundial pluma de la Federación Mundial de Boxeo (FIB) Evgany Gradovich el 9 de abril en Las Vegas en la función en la cual Manny Pacquiao enfrentó a Tim Bradley por tercera vez. Fue la primera vez que Gradovich fue noqueado en su carrera.
            En su más reciente actuación el pasado 5 de noviembre en Las Vegas, el mexicano retuvo su corona con un fulminante nocaut sobre el primer clasificado mundial de la OMB Hiroshige Osawa en el séptimo asalto.
            Marriaga (25-1, 21 KOs) de Arjona, Colombia llega a este combate con 15 nocauts en sus últimas 19 peleas. Su única derrota profesional fue por decisión ante Nicholas “Axe Man” Walters en el 2015 en Nueva York, en un pleito por el campeonato de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Walters ganó la pelea, pero había perdido el cinturón un día antes del pesaje cuando no dio las 126 libras que son el límite de la división de peso pluma. Desde entonces, Marriaga de 30 años de edad ha ganado cinco peleas seguidas incluyendo dos nocauts en sus últimos dos combates sobre Guy Robb y Eduardo Montoya en peleas por el título pluma de la NABO que lo convirtieron en el primer clasificado de la OMB a finales del año pasado.
Para más detalles sobre la función visite: www.toprank.comen Facebook en facebook.com/trboxing, o facebook.com/trboxeo y en Twitter en twitter.com/trboxing, o twitter.com/trboxeo.
Compartir.

34 comentarios

  1. Ojalá que este colombiano sea tan bueno como dicen y que le exsija a Valdez ya quiero verlo en grandes retos suerte a los 3. Y este sábado estará peleando Even Vargas Jr en Phoenix busquen su pelea si pueden verlo en tv o o line

  2. aquiles baeza el

    Otra funcion de ensueño por parte de EL DON,de boxeo de alto pedorraje
    Ese paisita colombiano no tiene nada que hacer en un ring con semejante patrón de los encordados

  3. elgranboricua el

    oscar valdez lo mejorcito de mexico, pero sus ultimos rvales todos eran unos parao, este colombiano le puede agriar la noche, pegada, buen boxeo, y resitencia, los demas una retrida de bultos, el magdaleno corriendo como gallina cuando donaire le metio limon y para mi no gano , el 30 bultos ramirez, arthur abraham tenia mier,,, en las manos,, increible no tiro nada en 12 asaltos. como dije la pelea caliente sera valdez y el colombiano, pornostico reservado, cuandlquiera puede ganar.

  4. elgranboricua el

    valdez si se pone estupido tirando barrecampos se va tragar sendos golpes , este colombiano combina bien, yp pega,, lo veo tratnado de boxearle al marriaga, no creo que se valdez se arriesge con un intercambio. el colombiano tratara de hacer su pelea de contragolpeo. como dije dificil pronosticar. el colombiano no son los tres utlimos parao que enfrento valdez.

  5. Granwangodelculoboricua calla y ve darle esos consejos a los de tu isla que no tienen ni un solo campeón los mexas ya nacen siendo bien verrrrrggas para los put azos no necesitan consejos de un depilado que parece vieja sin reata juajajajajajajjajaja

  6. El gGran Marica, es una nena que llora mucho, pero esta vez le doy la razón. Esta pelea para Valdez, será la pauta para ver si se instala en la élite del boxeo mundial, pues el Colombiano, trae buen boxeo, pegada y resistencia.
    Aún así, creo que Valdez, lo pone Ko.

  7. Óscar Valdés tiene que pasarle por arriba a este tipo si yo sé que esto es boxeo y cualquier cosa puede pasar pero están vendiendo a este colombiano como que prácticamente es el rival más peligroso en la carrera del olímpico MEXICANO a quién quieren engañar ya después de esta pelea imagino que Valdés empiece a unificar títulos con los otros campeones de las 126lib

  8. en terminos generales, es el rival mas fuerte para Valdez he visto algunos videos de este pugil y tiene boxeo, pegada y muy buena asimilacion..

    no va a ser un paseo para Valdez este colombiano, pero Valdez tiene los argumentos para salir con la mano en alto…

    me gustaria que pronto unificara con Rusell, que por cierto pienso que este Rusell se le esta consderando mas de lo que vale … es un buen boxeador pero hasta ahi, tendria que demostrar mejores cosas con rivales de mayor jerarquia para que opine lo contrario..

    saludos..

  9. PUES DA GUSTO QUE MARRIAGA SEA BUEN SINODAL.

    SUERTE,, Y QUE GANE EL MEJOR.

    SEA LO QUE SEA EL RESULTADO NO SE LE DARA GUSTO A NADIE.

    ARRIBA MEXICOOOOOOOOOO.

  10. MERE ANTIYIANOS TRONPUDOS

    BUELBO A PLEGUNTALEZ POLKE CEGUN UTEDES EL BOCEO MEJIKANO EZ TIRAPIEDLAS BORASHIO DE KANTINA

    Y ZU BOCEO INTERGALAKTIKO KE DETIENE EL TIENPP ESPASIO ES MUY ZUPELIOL

    ETONCEZ DONDE ETAN

    BOCARRAS KE EZKLIBIAN ATA EL SUPELPODEL DE LA MIADA DE ETA ETERNO PLOSPETO BALSERDO?

    PERDEJO KE JULABAN Y PELJULABAN KE CERIA EL NUEBO PAKO Y KE DOMINARIA BARIAS DIBISIONES?

    POLKE ETOS TRONPUDOS ZON DE LA GENERASION DE KANEKO ENPESALON JUNTOS

    DONDE ETAN??

    TRESTE RIALIDAD ZU MEDIOKLE BOCEO BELDAD!

    NO YIELO YIORADELAS POL FABOL

  11. Victor Hierro el

    Salu2 KID
    Que mejor que VALDÉZ ponga en verdadero riesgo su cinturón; y que se respete el orden de la clasificación de una organización de box para que este espectáculo retome algo de credibilidad. De esta forma OSCAR podría consolidar su carrera por sí mismo, con el reconocimiento de todos.

  12. Saludos y bendiciones a todos.

    Yo espero que Valdez gane como en 6 asaltos. Es un buen boxeador que puede mejorar mas y ser el mejor de Mexico. Ya Valdez esta en su punto de subir de nivel veremos que pasa.
    Felicidades a Mexico tienen un exelente peleador.

  13. Ven scaryegua a darles las felicitaciones a México por esta futura súper estrella mexa anda wey no seas envidioso ja ja juajajajajajajajajaja

  14. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Jajajaja al scaryeguis se le quito lo emotimarikon. Wuajajajaajjaajajaj, a relinchar a otro establo potra. Wuajajajajaajajajajajajaj

  15. GEOMATICO el 20 ABRIL, 2017 15:44

    me gustaria que pronto unificara con Rusell, que por cierto pienso que este Rusell se le esta consderando mas de lo que vale … es un buen boxeador pero hasta ahi, tendria que demostrar mejores cosas con rivales de mayor jerarquia para que opine lo contrario..

    ==============

    )

    VS. LOMA COMO QUE SE DEJO EN CASA LO QUE VALE.

    AUNQUE, BUENO, ME OLVIDABA QUE VALDEZ TAMBIEN.

  16. En la atualidad Valdez puede ser el mejor de las 126. Si pelea contra Russell y le gana bien estara como el mejor 126.

  17. te refieres a esa pelea Amateur que sostuvieron de marcar puntos, que por cierto si gano claramente Lomachenko, pero no como termino el combate segun los jueces, todo lo que marcaba lomachenko lo tomaban en cuenta, inclusive algunos golpes que no fueron tan contundentes y los golpes certeros que metio Valdez se lo pasaron por alto.. en fin ese sistema de puntaje nunca me ha convencido… muchas ocasiones por no decir la mayoria de veces siempre benefician al favorito…

    ahora bien, ambos han crecido como boxeadores (Lomachenko y Valdez), dejando un lado el boxeo amateur y encajar en el boxeo pro… lastima que no pueda decir eso de Rigondeaux o Lara que nunca nos regalaran una pelea digna de observar o por lo menos de recordar, estos pugiles son amateurs y nuca debieron haber salido de ese confort porque el pro ha sido demasiado “injusto y exigente” para ellos…

    saludos..

  18. Vaya Geomático, esa opinión la doy de Russel Jr desde hace tiempo y aquí algunos me lo ponen como un libra por libra… Sí, es rápido pero poco más, Lomachenko lo expuso claramente y sus rivales han sido penosos… Aparte de que pelea una vez al año y gracias, creo que Valdez si como creo noquea al colombiano tiene que ir a por él, ya está preparado para alguna unificación e incluso si Lomachenko sube coger su puesto en las 130 libras…

  19. JULIAN,, VICTOR

    MUY BUENOS COMENTARIOS.}

    JULIAN SE LE AGRADECE LA IMPARCIALIDAD.

    BUEN PROVECHO COMPAS,, VAMOS A ECHARNOS UN TACO PA SEGUIR CHAMBEANDO OTRO RATO.

  20. Sal Sanchez El Inmortal el

    GEOMATICO el 20 ABRIL, 2017 18:56
    te refieres a esa pelea Amateur que sostuvieron de marcar puntos, que por cierto si gano claramente Lomachenko, pero no como termino el combate segun los jueces, todo lo que marcaba lomachenko lo tomaban en cuenta, inclusive algunos golpes que no fueron tan contundentes y los golpes certeros que metio Valdez se lo pasaron por alto.. en fin ese sistema de puntaje nunca me ha convencido… muchas ocasiones por no decir la mayoria de veces siempre benefician al favorito…

    ahora bien, ambos han crecido como boxeadores (Lomachenko y Valdez), dejando un lado el boxeo amateur y encajar en el boxeo pro… lastima que no pueda decir eso de Rigondeaux o Lara que nunca nos regalaran una pelea digna de observar o por lo menos de recordar, estos pugiles son amateurs y nuca debieron haber salido de ese confort porque el pro ha sido demasiado “injusto y exigente” para ellos…

    saludos………./////////……………de acuerdo carnal y ademas Loma con cientos de peleas amateur todo un profesional disfrazado,… mientras oscar si era un real amateur,…bobito piensa que si perdiste en amateur con alguien jamas podras vencerlo en pro,….saludos

  21. El box es de apreciación y todos podemos decir fulano le gana a mangano por esto o por aquello y la verdad solo se sabrá cuando pase pero para mí Valdez que me parece muy bueno sin llegar a excelente por qué no ah enfrentado a nadie que lo ponga ahí no creo que le alcance para vencer a Lomachenko

  22. KIT AZTECA, Saludos
    Cuando ofrecos mis comentarios nunca lo hago para agredir a ninguna nacionalidad.
    En realidad creo que Valdez a mejorado a diferencia de Verdejo. Los 2 pelearon contra Lomachenko y es cierto que a Lomachenko le contaban todo y a ellos no. Yo vi la pelea de Verdejo y Lomachenko bien cerrada Lomachenko gano el primero Verdejo el segundo y el tercero se podia ir para ambos lados. En la atualidad Verdejo no es rivar para Lomachenko Vargas si puede hacerle una buena pelea.
    KIT AZTECA yo vivo en North Carolina y aca mi mejor amigo es Mexicano y tenemos buenos negocios juntos.
    Saludos y bendiciones a todos.

  23. Pobre gaver es tan reeerputo que hasta el Nick de su macho se pone el OGT ese

  24. SAL SANCHEZ EL INMORTAL
    “de acuerdo carnal y ademas Loma con cientos de peleas amateur todo un profesional disfrazado,… mientras oscar si era un real amateur,…”

    sin duda alguna bro…

  25. HAHAHA está bueno el término ese un PROFESIONAL disfrazado 👏👏👏👌

  26. EL COLOMBIANO SE A VISTO MUY HABLADOR A VER SI DEMUESTRA SOBRE EL RING TODO LO QUE A HABLADO ABAJO DEL RING Y AVER SI NO HACE UNA PELEA ABURRIDA CORRIENDO POR SU VIDA.

  27. QUE BUENO QUE OSCAR TIENE MEJORES RIVALES AUN QUE SEA HABLANDO ABAJO DEL RING, ASÍ LE SERVIRÁ DE PREPARACIÓN PARA SU PELEA CON RUSSEL JR.

  28. QUE RARO QUE NO A ENTRADO EL TARUGO MULTICUENTAS DE SUBARU A TIRAR SU CALABAZA LLENA DE CORAJES POR LOS MEXICANOS QUE SIGUEN MEJORANDO PELEA TRAS PELEA.

  29. lo q tiene Valdez es de q aparte de ser buen boxeador es de los q vende, si duda en un future estelarizara varias carteleras, para odio de los cubanos q ya ni Fidel los ve

  30. Nota aclaratoria
    Verdejo no comenzó junto con Canelo…sino junto con Valdez. Valdez es un gran boxer y evoluciono mejor q Verdejo…tine herramientas para limpiar las 126 lbs…si fl negrito no sube. Lomachenko don otos 20 pesos. Bob Arum no va arriesgar a Valdez.

  31. 23AKOOZAB
    ese bob arum criticaba con todo a de la hoya y esta haciendo lo mismo con sus boxeadores no arriesga nada ni con sus gallos de mas arriba que es el pacman y lomachenko, y tampoco va arriesgar a verdejo ya dijo que le dará mas tiempo para su crecimiento?pero lo malo es que no a mejorado como dices.

    se ve que el viejo bob arum no quiere que le pase lo de antes cuando tenia varios campeones entre ellos juanma lopez, que se quedo sin gallos y campeones mundiales.

  32. Por cierto, esta porqueria va PPV, mientras la de Sean Porter y Antony Joshua va gratis. Jajajajajajajajaj

Dejar una Respuesta