La FIB ordena que Julius Indongo exponga ante Sergey Lipinets

24

La Federación Internacional de Boxeo (FIB), ha ordenado que su actual campeón el namibio Julios Indongo exponga su cinturón frente a Sergey Lipinets en su próxima pelea.

El invicto Indongo marca un récord de 22-0 con 11 nocauts, mientras su próximo rival, el también invicto Lipinets, marca 12-0 con 10 nocauts.

Indongo, además de ser campeón de la FIB, lo es también de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), después de vencer el pasado sábado 15 de marzo frente al escocés Ricky Burns.

 

La decisión de la FIB de obligar a Indongo para que pelea frente a Lipinets, aleja la esperada unificación de la categoría frente al actual campeón del Consejo Munndial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Terence Crawford.

 

Compartir.

24 comentarios

  1. dejenlo descansar un rato y ya le exigen otra fuerte pelea con el ruso, eso ni el choco-fraude lo hace por esconderse de Cuadras se la partió un suvecito jo.

  2. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Se pasan de lanza , apenas salio de un combate y ya lo quieren subir al ring de nuevo. Jajajajajaja

  3. Me extrañaría mucho que la FIB que es el único organismo yanki impida que uno de los suyos, en este caso Crawford consiga todos los títulos beneficiando o pudiendo hacerlo a un ruso… Que yo sepa las unificaciones están por delante de las defensas obligatorias… Por ejemplo, si GGG enfrenta a Saunders en el peso medio podría evitar la defensa obligatoria contra Tureano Johnson… Y si se enfrentara a la Pecosa en septiembre le quitarían el título?? Lo dudo mucho…

  4. Hook al Hígado el

    Esto de no tener padrino… Cada combate una guerra.
    Si lo obligan hasta ahí llega el Namibio. Otra opcion es que renuncie al titulo y quede con la AMB, asi seguría estando en las quinielas por la unificacion de la categoria

  5. lipinets no es de kasajistan??????

    indongo le está llegando la oportunidad de su vida… primero mr burns… luego un kasajo… y yo espero que luego peleé en las vegas… yo creo que va a pelear y pelear hasta que la oportunidad se acabé o pierda…

    yo creo que crawford ya vio a indongo de reojo… y pensó… si le gano…

  6. indongo es un superlijero de 1.80 de altura… es como el zurdo ramírez…

    que no coma demasiado…

  7. indongo no había salido de namibia… pero ya era el campeón africano en superlijero…

    cuando sale de namibia por primera vez a boxear contra el ruso Troyanovsky… pummm… un golpe de suerte en el 1er minuto de combate y Troyanovsky al suelo…

    luego le da la oportunidad mr burns… y muchos con la duda… habrá sido un golpe de suerte o hay más… y tómala… el mr burns se la pasó huyendo de indongo todo el combate…

    tengo curiosidad de ver hasta dónde puede llegar lo que empezó con un golpe de suerte?????… de esos golpes con los que se hacen las leyendas… y los sueños…

  8. MERE DE ZU PALIENTE AFLIKANO DEBELIAN APLENDEL TODOS ETOS TRONPUDOS ANTIYIANOS

    MERE NO ANDA

    R
    A
    J
    A
    N
    D
    O
    C
    E

    KOMO ZUS PLIMOS ANTIYIANOS TRONPUDOS CEAN DEPILADOS O BALSERDOS

    ETE AFLIKANO NO CE LE

    R
    A
    J
    O

    A TROYANOSKI KOMO EL DIOZZZ BALSERDO DE LA ENREDADERIA ABRIL KE ATA SHIORO LE DAVA

    MERE TANPOKO EZPELO KE UNA KORUTA OMB LE FABOLESIELA KON BURN KOMO AL MONO ALBINO DEPILADO

    AKA DEVEN PEDILE LESHE A ETE PALIENTE ZUYIO TRONPUDOS PAKA KE CE LES PEGE ALGO DE BALENTIA

  9. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP(el que se parece a danny devito) y (también se bañó en un jacuzzi de champán) el

    SEÑOR MODERADOR…. ELIMINE DE UNA VEZ AL PRUSA… INTENTE LEER SUS COMENTARIOS Y VEA QUE SON PURAS OFENSAS Y GROSERÍAS….. BASTA YA…… SAQUELO DEL FORUM….. SALUDOS..

  10. MERE BUELBO Y LO REPETO PALA ARDOL DE KOLA

    DONDE ETALIA EL BALSERDO DE LA ENREDADERA ABRIL CI NO CE LE AIGA

    R
    A
    J
    A
    D
    O
    A TROYANOSKI???
    POLKE ETE PLIENTE AFLIKANO ZUYIO CI TUVO LOS TANATES PAL ENFLENTALO Y NOKIALO

    Y LOS DIOCEZZZZZ DEL OLINPO KON TODO Y ZU BOCEO INTERGALAKTIKO PLEFIELEN KOMO LA TRADISION MANDA DE

    R

    A

    J

    A

    L

    C

    E

    WEEEPPAAA

    PD PREPARATION H CI LES ARDE MI BELDAD!

  11. se esta poniendo buena esta división 140 lb y la que sigue, viene un buen prospecto mexicano en 147 lb de 22 años que entrena Abel Sanchez se llama Alex Saucedo una maquina de tirar golpes como GGG su remplazo o el de Marquez jo.

  12. Tony
    Te refieres al cholo saucedo.
    Ya es hora de que le pongan a boxer de mas nivel para saber si es bueno.
    Saludos

  13. PAKITO
    asi es el chavo ya esta entrenando con Abel Sanchez y parece una copia de GGG un ataque demoledor al cuerpo y arriba, el ultimo rival le duro raund. Al rato pongo la pelea en lo que el moderador le da el visto bueno.

  14. aquiles baeza el

    Lipinets es otro kazajo que unido a esta nueva era de boxeo Cubano+kazajo+japo+”rusio”+nica+panmeño+tailandes…trae un agarrón con su papi TRICOLOR…
    Esa neo-onu es la nueva potencia del box jejeje

  15. La decisión de la FIB de obligar a Indongo para que pelea frente a Lipinets, aleja la esperada unificación de la categoría frente al actual campeón del Consejo Munndial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Terence Crawford.
    ………………….
    No creo que Crawford (Arum) acostumbrado a las mamaderas de las otras organizaciones para subir dos divisiones por arriba, este muy entusiasmado de pesarse el mismos dia de la pelea.
    El tipo que ya está en camino de ese título después de la pelea que viene es Barthelemy (All Haymon), que ya ha sido campeón en 130lb y campeón en 135lb.
    Veo una al final de la ruta una pelea unificatoria entre Crawford y Barthelemy.
    …………….
    Ahora los que tienen títulos de la FIB y de otras organizaciones, deben de plasmas en el contrato que si no cumplen con el pesaje el mismo dia no hay pelea y deben pagar una multa; para que no le hagan la trampa descarada que le hizo Jacobs a GGG.
    Si vas a unificar, es a unificar todo.
    No creo que la gente de GGG se deje coger de tontos de nuevo.
    O lo quieres todo o no hay pelea.

  16. “Para mí se trata de una ilusión muy grande, porque es una gloria que no sería solo para mí sino para toda Cuba”, agregó Barthelemy. “Se dice fácil, pero ganar tres coronas en distintas categorías requiere de una entrega total, de un sacrificio extremo”.

    Relikh, de 26 años, ha realizado gran parte de su carrera profesional en Manchester y se ha beneficiado del tremendo momento que vive el boxeo en el Reino Unido, al punto que su mentor y entrenador es el reconocido Ricky Hatton.

    Nacido en Bielorrusia, Relikh viene de perder en octubre pasado contra Ricky Burns y busca una oportunidad de combatir por segunda vez por una corona en las 140 libras, pues el ganador de este choque se convertiría en retador obligatorio para el campeón vigente, Julius Indongo.

    El guerrero de Namibia venció fácilmente a Burns el sábado y se hizo propietario de dos fajas.

    “Pelear en un combate de carácter eliminatorio para luego enfrentar al campeón es algo excepcional”, apuntó el eslavo. “Barthelemy es un buen boxeador, pero no tiene mi experiencia en este peso. Haré todo lo necesario para ganar y ponerme la faja nuevamente en la cintura”.

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article145151874.html#storylink=cpy

  17. Lo que es no tener padrino o buenos manejadores ….

    Al negrito primero lo mandan de visitante a Rusia ,luego de visitante a la casa de Burns y ahora seguro le toca volver de visitante a Rusia o kasajistan. …

    A Motongo lo van a hacer pelear con media ex unión soviética. …jajajajjajaja

  18. Buahahaha ahora todos quieren ir a por el africano hahaha ojalá y este les siga ganando a todos los que le pongan enfrente hasta que le den la pelea vs Crawford

  19. Ojalá no sea otro Ismael Barroso, que hizo un poco de ruido y jamás volvimos a saber de el.

  20. Tenemos que darle crédito al morenito tiene una ventaja muy grande con la altura y el cabrón boxea, va a ser muy difícil que le ganen., Va a tener que ser un boxeador muy fuerte que sea capaz de romperlo porque sabe pelear en su distancia y no se enreda

Dejar una Respuesta