Este sábado Ibeth “La Roca” Zamora vs Esmeralda “La Joya” Moreno

63

Ibeth “La Roca” Zamora, reconoce que ha tenido que hacer varios cambios en su preparación para poder llegar en óptimas condiciones para el nuevo clásico del boxeo femenil mexicano frente a Esmeralda “La Joya” Moreno este sábado en la noche en Metepec, donde estará en juego el pase a la Gran Final por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Velada que presenta Promociones del Pueblo dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

“Con Esmeralda Moreno ya es la cuarta ocasión que nos enfrentamos, sabemos quién es, es una muy buena boxeadora, técnica y cuenta con pegada y sin duda de las tres mejores boxeadoras con que cuenta México”, y es que “taremos buen aire porque sabemos que nos espera una guerra”.

Tras analizar su último compromiso en 2016, tomo la determinación de hacer varios ajustes para llegar en gran forma a este combate.

“En teoría ella es favorita por la técnica que tiene, tratamos de corregir muchos detalles para esta pelea, vamos a llegar más técnicos a esta pelea, van a ver a una Ibeth que no solo va al choque sino que también puede boxear, esperamos primeramente Dios salir con la mano en alto porque entrenamos fuerte, hicimos algunos cambios en esta preparación porque sabemos que la resistencia va a ser un factor importante”.

Al ser un título que es para toda la vida “es por ello que nos tomamos tan en serio la preparación, nos avisaron 8 semanas antes de la pelea, estuvimos en el Centro Ceremonial Otomí y cerramos en el Nevado de Toluca porque sabemos del compromiso, todas queremos llegar a la Final y vengo con lo mejor que tengo”.

El plan de batalla va conforme a lo que espera le presente “La Joya” arriba del ring, “Esmeralda utiliza mucho sus jabs, muchos pasos laterales, la idea es no quedarnos paradas e ir muy frontales, que se vea en la pelea, estuvimos mucho tiempo en el gimnasio trabajando y esperamos que se nos dé”.

“No queremos sorpresas, sabemos que Esmeralda viene motivada, la mayor motivación de Esmeralda es su hija, viene de una derrota con “La Kika”, esos dos factores son los que hacen que una boxeadora salga con todo”.

A unas horas de enfrentar a la báscula asegura tener todo bajo control, “ya solo estoy cuidando el peso para el viernes, creo que se ve reflejado todo el entrenamiento que tuvimos, en la pelea pasada llegamos un kilo abajo y esta vez no queremos dar tanta ventaja, solo estamos quinientos gramos arriba”.

Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en una transmisión en vivo y exclusiva de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

Compartir.

63 comentarios

  1. Sin duda la joya moreno es la mas técnica de todas las boxeadoras mexicanas, sin embargo con técnica y elegancia no se ganan las peleas y la roca es un tanquesito y una maquina de tirar golpes.

  2. Bt a la verga hijueputa no sueltas mi Kmote hasta sueñas con el inche Mari kon

  3. Hasta el nombre de tu matador pones a cada rato ya se que tú QLo está tatuado con el nombre Donovan

  4. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    No mammen, hay un monton de cubanos molestos para puttearlos, y ustedes estan peleandose por que se ofendieron escribiendose mutuamente sobre culi@rse a sus mamas, ¿tienen 15 años?

  5. A quien le apesta en este momento es tu mami a de tener varios quesos y productos lácteos de tanta leche que le tire en la papaya espero que no se le haya agriado el queso en el refri, le debe arder al orinar de tanta fricción ya lo dije es longa y choncha

  6. Tengo 36 Toño pero a este mocoso lo voy a traer de pendejo nomas por mis pinched huevos se metió con el que no era me sobra tiempo e internet, me voy a poner a su nivel para puntearlo

  7. Jajqjqjqjaja no dejes ni MIAR al zurdo pin che gaver en tu culo juajajajajajaja inche pu ton devirgado por Congal juuajajajajajajaja

  8. Jajajajajajaja 36 años nombeee pinc he abuelo si te doy una arrastrada pen dejete juajajajajajajajajaj

  9. Como pensaba gaber con dos vergazos bien sembrados te me andas desmayando juajajajajajajajajajaja

  10. Ese gaver no creo que vivas en usa, yo creo que mas bien eres como chilango tepiteño

  11. 36 años de pu-teke me la pelas gaver en tu QLo anda sobarle los huevos a tus hijastros pinche arrimado lame bolas de gringo

  12. Por cierto este sábado pelea Even Vargas Jr quien era prospecto para ir a las olimpiadas pero una lesión no lo dejo y ya lo debutaron al Pro tiene oferta de Arum de la hoya pero no ha firmado con nadie les recomiendo que lo sigan es 3ra generación de boxeadores Méx

  13. León 007
    Compa en en Tepito no existe gente marica como el gaver , allí también, hay gente trabajadora que se esfuerza por salir adelante en su país, no marikas que huyen como buenos q leros , de allí han salido buenos Boxeadores , pero bueno eso vale verrrga el gaver es bien puttto aquí y en la gran china
    Saludos

  14. Fuera puttto mediocre miedoso , eres de familia sin we-vos , los que me chupas y me los dejas nuevos

  15. Tas pendejo sin weboS , tú vienes de putolandia y ya llenaste está madre con tu banderita hasta en eso te sale lo puttto y lo arrimado wuajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

  16. Me está dando las felaciones el gaver , el puttto arrimado sin patria y sin weboS , sigue viejito mejor quítate la dentadura ya que ni para eso sirves puttto pocho de mierrrrda!!

  17. Definición de gerontofilia
    Cogerse al puerto del gaver y todo el día , ya me fastidio este salta verrg@s de gringos

  18. 36 años de salta VERRRGAs de gringos , de eso vives homosexual no tienes vergüenza pocho de mierrrrda

  19. Juar juar juar juar se quedó sin argumentos y con el tronco de la verg@ atorada el pobre gaver , al rato de toy por donde apestas gaveriento. Jjajaj alias lameverrgas y saltaverrgas de gringos pochito aliento a cemen de gabachos

  20. Entrenando tu pedorro?? tráelo aki le doy sus puyazines , le dilató tu oYo

Dejar una Respuesta