Adonis Stevenson dará revancha a Fonfara

16

El campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, Adonis Stevenson, pidió permiso del WBC para retrasar su pelea obligatoria contra Eleider Alvarez, por lo que ahora enfrentará a otro conocido rival.

 

Stevenson reveló que defenderá su corona contra el polaco Andrzej Fonfara, el próximo 3 de junio en Canadá y con un respaldo  de  lujo.

 

Ambos se enfrentaron en mayo de 2014 en el Centro Bell de Montreal, Quebec, siendo Stevenson el triunfador por decisión en una entretenida pelea.

HBO: Fonfara vs Chávez Jr.

Desde que perdió frente a Stevenson, Fonfara se ha anotado victorias sorprendentes sobre Cleverly, Julio Cesar Chavez Jr. y más recientemente Chad Dawson, pero sufrió una sorprendente derrota por nocaut contra Joe Smith Jr. en junio del año pasado.

Compartir.

16 comentarios

  1. Sabe Stevenson que Eleider Alvarez es un rival peligroso, por eso lo evita, el Colombiano tiene capacidad y determinación para ganarle.

  2. Le huye a Eleider. Y si le huye, mucho menos va a querer pelear con las bestias rusas.

  3. QUE HONDA A TODOS LOS MIMAN CON LAS REVANCHAS AUN CUANDO LOS NOQUEAN COMO A FONFARA O LOS MANDEN AL HOSPITAL COMO AL CHOCO-RAJAS, MENOS A CUADRAS QUE SE LA MERECE MAS, APESTA EL BOXEO A CORRUPCIÓN, MIMANDO A LOS EX LIBRA POR LIBRA.

  4. ESTE ES OTRO COBARDE, QUE SI LO PRESIONAN ALGO DEJARÁ EL CINTURON AL ESTILO PATENTADO POR LA CHICKEN DEL 2016 (proclamado por aclamacion y publicado en Solo Boxeo), prefiere al Fonfara, al que ya lo midió, antes que al colombiano, que bien puede probar su quijada, a ver si no es del mismo modelo de Khan o Berchelt.

  5. chikenson…

    fonfara es el chavito de esa categoría… solo le gano al jr cuando éste estaba de gordo por la depresión que le dio tras perder con maravilla martinez…

    joe smith le dio un buen ko a fonfara en los primeros rounds…

    chikenson va a la segura…

  6. CUANDO DARA REVANCHAS EL CHOCO-RAJAS A CUADRAS Y AL GALLO? DE GANARLE AL TAILANDEZ EL CHOCO-RAJAS LO MANDARA A LA LISTA DE ESPERA JO, PERO CUANTO AÑOS?

  7. Sal Sanchez El Inmortal el

    CARLOS el 11 ABRIL, 2017 0:28
    ESTE ES OTRO COBARDE, QUE SI LO PRESIONAN ALGO DEJARÁ EL CINTURON AL ESTILO PATENTADO POR LA CHICKEN DEL 2016 (proclamado por aclamacion y publicado en Solo Boxeo), prefiere al Fonfara, al que ya lo midió, antes que al colombiano, que bien puede probar su quijada, a ver si no es del mismo modelo de Khan o Berchelt……………..///////////////……………..chiken2016 sera tu hermana or tu marido el Sapo Gonzalez?….explicate pendejho!!!

  8. Sal Sanchez, parodia del buen boxer mexicano, pero este escatófago es Inmortal porque no puede estirar la pata, al adolecer de cojera crónica, no necesitamos explicarte de quien tratamos, pues ha sido evidenciado publicamente, así como tus delicadas obsesiones y desviaciones para con los de tu género.

  9. Esto es lo que edad hacerse el bárbaro y el duro de la división postergando combates buenísimos como Stevenson vs Kovalev pero por repito por hacerse el duro se devaluo por completo ahora tiene que estar dandole revancha a Fonfara y Kovalev peleando en buenas carteleras y en PPV 😎 eres un chiste Adonis Stevenson 😁

  10. Alvaro Pizarro el

    Que alguien venza ya a este chicken y le quiten el cinturón que tiene secuestrado sin unificar ni enfrentar a los grandes de la división. No se a que espera, tiene 39 años, y tal como está la división en ebullición, no habrá una estrella clara en años con quien tener un súper día de paga, a parte de la oportunidad que perdió con kovalev.

  11. Maxi Rodriguez el

    Igual Stevenson es un bulto comparado con Kovalev, si este logro sentarlo de culo a Ward, entonces a Stevenson en el primero nomas lo despacha

  12. Maxi Rodriguez el

    En otras palabras un Kovalev vs Stevenson seria una pelea extremadamente corta por la diferencia de niveles

  13. Este debe estar pagando ese título bien caro todos los meses; porque quien quiere un cobarde como cabeza de una división desprestigiando a tu organización?

  14. aquiles baeza el

    Stevenson es vituperado por todos pero les aseguro que a Kovalev le saca un susto
    Eleider es buen revelo pero al dia de hoy cae noqueado por el superman

  15. Fonfara el otro día fue llevado a la escuelita por el viejito Dawson hasta que el moreno se cansó y por un Lucky punch ganó… El polaco tiene una gran asimilación pero en sus peleas manda 2 por 3 que recibe… Tenía Chickenson en todo caso que enfrentarse a Smith Jr si no hubiera sido Eleider…

  16. BIEN POR STEVENSON,QUE SIIGA POR ESE CAMINO,FONFARA ,DAWSON ,ALVAREZ,PORQUE CUANDO SE ATREVA CON LOS EX SOVIETS (GVOZDYC,BETERBIEV,KOVALEV)HASTA AHI LLEGÖ ESTE MAN.

Dejar una Respuesta