Catherine Phiri defenderá su cinturón contra la “Barby” Juárez ante 70.000 aficionados

11

La campeona mundial femenil de peso gallo del WBC, Catherine Phiri, quien defenderá su cinturón contra Mariana “Barby” Juárez frente a 70.000 aficionados mexicanos en el Zócalo, el sábado justo en el corazón de la Ciudad de México, dice que está concentrada para conseguir el éxito, pues se siente bastante relajada.

Chris Malunga, manager de Catherine, dijo que el equipo  está listo para afrontar un gran desafío. Catherine se ha tomado en serio este compromiso y ha estado entrenando por ya más de seis meses para esta pelea, la cual considera el mayor desafío de su carrera hasta ahora.

Catherine negó que ella haya predicho que la pelea no irá a la distancia. En cambio, dijo que está preparada para cualquier eventualidad: “No preveo un nocaut, el nocaut puede llegar o no. Este es mi tiempo. Estoy segura de que voy a ganar y que voy a defender mi título exitosamente.

“Los récords y las estadísticas son formidable, pero todo será decidido en el ring, y ahí es donde realmente cuenta todo, todo dependerá de quien es más efectiva. He estado practicando con boxeadores más para altas con la intención de regresar a casa con mí. Debo estar concentrada en la altura de Mariana.

Compartir.

Dejar una Respuesta