Catherine Phiri defenderá su cinturón contra la “Barby” Juárez ante 70.000 aficionados

11

La campeona mundial femenil de peso gallo del WBC, Catherine Phiri, quien defenderá su cinturón contra Mariana “Barby” Juárez frente a 70.000 aficionados mexicanos en el Zócalo, el sábado justo en el corazón de la Ciudad de México, dice que está concentrada para conseguir el éxito, pues se siente bastante relajada.

Chris Malunga, manager de Catherine, dijo que el equipo  está listo para afrontar un gran desafío. Catherine se ha tomado en serio este compromiso y ha estado entrenando por ya más de seis meses para esta pelea, la cual considera el mayor desafío de su carrera hasta ahora.

Catherine negó que ella haya predicho que la pelea no irá a la distancia. En cambio, dijo que está preparada para cualquier eventualidad: “No preveo un nocaut, el nocaut puede llegar o no. Este es mi tiempo. Estoy segura de que voy a ganar y que voy a defender mi título exitosamente.

“Los récords y las estadísticas son formidable, pero todo será decidido en el ring, y ahí es donde realmente cuenta todo, todo dependerá de quien es más efectiva. He estado practicando con boxeadores más para altas con la intención de regresar a casa con mí. Debo estar concentrada en la altura de Mariana.

Compartir.

11 comentarios

  1. ups huele a nocaut a ver si es cierto ya el boxeo es de puros habladores como una supesto ex mejor libra por libra que noquearía al gallo y cuadras joj.

  2. para que ya no sufra mas gran hablador, tendrá que corregir su diucho 90-10 jo.

    De La Hoya ofrece un 75-25 a GGG y Loeffler pretende el 60-40, revela reportero

  3. sera que a GGG ya se le quito lo ventajero?

    Tom Loeffler ve posible una pelea entre Golovkin y Ward en las 168 libras

  4. Ciruja – Un boxeador que no tiene la capacidad de definir por su cuenta sin necesidad de ir a los jueces, se arriezga a todo, eso es en todas partes (Japón, Korea, Tailandia, Filipinas, – Inglaterra, Alemania, – PuertoRico, Nicaragua, Panamá, – Colombia, Argentina {Tucumano}, – USA, Canadá, México, etc., en todos lados hay deshonestidad…
    Todos los paises y todas las razas están contaminados con la corrupción y la inmoralidad… Nadie se salva de caer… Así que es mejor no anticipar la desgracia, sino preparase para resolver dentro del encordado antes que se termine el tiempo… Así no les dejas oportunidad a los ratas jueces de hacer lo que les ordenan los capos de la mafia boxística mundial… Saludos Tucumano… Se más responsable con lo que hablas…

  5. Oye TONY que tiene de ventajero GGG? fuera de la pelea con Brooks? si el pobre vato se ve más chico que todos cuando pelea. Ojo, no es que lo defienda pero decir ventajero a diestra y siniestra tampoco.

  6. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….YA A LA BARBY JUAREZ LE REGALARON UNA DECISION ALLA EN MEXICO CONTRA UNA ARGENTINA, Y LA CMB NO TUVO MAS REMEDIO QUE DELIBERAR Y DECLARAR LA PELEA UN NO CONTEST…ASI QUE NO CREO QUE CAIGA EL RAYO EN EL MISMO LUGAR…. Y ES CIERTO, NINGUN LUGAR ESTA EXCENTO DE COMETER ESTOS ATROPELLOS QUE DAÑAN EL BOXEO….Y LAS VEGAS SE HA CONVERTIDO EN LA CAPITAL DE ESTOS ATROPELLOS.

  7. YAMO

    desde cuando lo reto ward a GGG y nomas se hizo a un lado por que sabe que las ventajas del peso no son a su favor. Pues no que se le esconden los rivales? ese cuento ya esta muy desgastado, ya con esta van 2 veces que reta ward a GGG.

  8. Si Tony….pero es verdad lo q dice Yamo…GGG es un tipo fornido pero se ve bajo d estatura y con poco range en eses peso. Ventajero no es…lo q si es q tampoco es tan tecnico como lo pintaban. Tiene un buen jab q lo utiliza demasiado cuando lo estan boxeando o respeta el poder d al frente. El kazajo se comio par d izquierdas bien das y las sintió

  9. Y no me vengas conque Canelo pega mas q Jacobs pq hasta ahi se acaba el asunto.

  10. voy con la morenasa, y ojala que le ponga knockout, a la cara de lagarto, ya para que se acabe esa farza.

Dejar una Respuesta