Catherine Phiri: “Dejaré noqueada a “La Barby” en el Zócalo”

23

La actual Campeona Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Catherine Phiri de Zambia, apenas pudo conocer a Mariana “La Barby” Juárez y no dudo en señalar que le costó mucho y que la mexicana no será quien le quite esa corona pues su máximo sueño es convertirse en la primera campeona mundial avalada por todos los organismos.

“Es la primera vez que estoy en la Ciudad de México, no me gusta hablar mucho pero lo que si les puedo decir es que no vine de compras a México, este cinturón se queda conmigo”, y agregó, “he entrenado muy fuerte, tenemos muchas armas para defender mi título, pensamos en las tarjetas pero si ganamos por nocaut nadie podrá cuestionar mi triunfo, noquearla en el Zócalo me convertiría en un héroe para mí país”.

Al cuestionarle sobre como atacar a la mexicana prefirió guardarse su plan de batalla, “pude revisar algunos videos y eso fue lo que utilizamos para el entrenamiento, mi táctica no te la puedo comentar porque es un secreto que vamos a tener muy guardado hasta que comience la pelea”.

Phiri no se muestra preocupada por una Mariana que posee 21 años de carrera profesional, “sé que tiene mucha experiencia y tiene mucho tiempo en el boxeo, pero para mí la experiencia no es importante pues yo vengo a ganar”.

Aunque en su país el deporte más popular es el futbol, explica que fue lo que le atrajo del pugilismo, “el boxeo es individual, es de disciplina, es de enfoque, eso es lo que me llamo la atención mientras que el futbol es de equipo y tienes que trabajar de manera diferente, aquí te mantienes enfocado y eso es lo que a mí me gusto”.

Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo; el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Mauricio Sulaimán, las facilidades otorgadas por el Gobierno de la CDMX que encabeza el Dr. Miguel Ángel Mancera y el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Yak Casinos en una producción en vivo y en exclusiva para Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box” desde el corazón de la capital mexicana.

Compartir.

23 comentarios

  1. ojala y lo haga, hay mejores boxeadoras mexicanas con mejor boxeo y no las promocionan tanto como esta Barby que es una boxeadora inflada por televisa.

  2. elgranboricua el

    suerte La negrita y que noqueee a esta barbie esta igual su otra hermana la barbie cuadras jajajajaajaja

  3. A esta de Barby no le queda nada , ahora es la Vieja Suares . Y parece que la negrita vino a noquear y la hara . Tratare de ver esa peleita .

  4. telerisa tiene la culpa por inflar boxeadoras que llegan mal preparadas a la pelea y luego se las regalan, como a un supesto ex libra por libra jo.

  5. ELGRANBORICUA el 30 MARZO, 2017 21:07
    suerte La negrita y que noqueee a esta barbie esta igual su otra hermana la barbie cuadras jajajajaajaja
    …….
    te falto la barbie choco-rajas animal hay que ser parejos, o luego tu compadre el nefas se enoja jojo.

  6. ELGRANBORICUA
    OYE AMIGO GRAN HABLADOR QUE LE HICISTE AL NEFAS QUE YA TE TRAE EN SALASA Y HASTA ME RECLAMA JOJO. QUE YA NO SEAS TAN HATER DE MEXICANOS

  7. Ojalá se acabe la farsa de esta chica que es otra de las figuras mediáticas de lelevisa es malita malita está ,ojalá le den una buena madrina por bien del boxeo

  8. Pues ojala y la noquee. Por que luego pasa lo que con la negra Taborda. Que le regalan la pelea a esta maleta Mexicana. Conste, soy Mexicano.
    Saludos Gente…

  9. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Maletona , maletona esta mujer para boxer pero es mejor que cualquier boxeador de PR. Jejjeejejejeje

  10. ESO TIENES TODA LA RAZON ASI DE MALETA Y ES MEJOR QUE LOS WE,YES DE P. RICO JAJAJAJAJAJA

  11. KID AZTECA el

    OJALA,, ARRIBA LA NEGRITA DE COLOR OBSCURO.,,, JEJEJJEE

    GRAN BORICUA

    MAS RESPETOS,, LA DAMA BONITA DE USTEDES ESTA SACANDO Y CARGANDO A TODO PUERTO RICO.

    YA QUE LOS PELAOS NOMAS NONES.

  12. KID AZTECA el

    GERARDO MA

    SI POBRECITA

    AHORA ANDAN ATRAS DE ELLA MANNY RODRIGUEZ,, EL DEL SHORT ROSA,, VERDEJO., EL ARTESANO CRUZ Y LA BOMBA.

    PIDIENDOLE CONSEJOS QUE COMO LE HACEN PA GANAR.

  13. KIDAZTECA xq crees q el granboricua no habla sobre amanda serrano?obviamente qx ella si es mujer 100% a comparacion d los machitos boricuas,x ende,le envidia je

  14. telerisa sigue metiendo las manos en estos boxeadores para inflarlos……como son: .. la barbyjuarez(no le veo ni lo barby ni boxeo, jony gonzalez,canelitas alvarez, zorrita zoto, ect…,,, lastima por el boxeo mex…
    mejor que telerisa … siga produciendo novelitas sonsas,nacas de lo mismo…eso que nos gusta alos mexicanos ya saven de la criada (sucia,pelada,inculta) que se casa con el patron y se ace rica y asta lo naca se le quita,,,o el baboso naco que se saca la loteria oalgo asi….

  15. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….SERA QUE EL BOXEO BORI YA LES TRAE PESADILLA A TODOS ESTOS MEXICANITOS?…JE,JE,JE….ES QUE NO PARAN DE DECIR SANDECES….ME PARECE QUE ALUCINAN, Y NO ES PARA TANTO….PREOCUPECEN POR SU BOXEO, QUE NOSOTROS NOS OCUPAREMOS DEL NUESTRO, QUE EN ESTOS MOMENTOS AL MENOS TIENE MAS CREDIBILIDAD QUE EL DE USTEDES….PREGUNTENLE A LOS CANELOS, LOS SANTA CRUZ, ETC, Y SI SIGO NO TERMINO….ME JUEGO MI PERMANENCIA EN ESTE FORO SI EN ESTE 2017 EL PREMIO DEL CHICKEN AWARD SE VA PARA OTRO PAIS…ALGUIEN QUIERE APOSTAR?…JE,JE,JE

  16. voy con la negrita, mucha pubicidad de esta cara de lagarto que de barby no tiene nada, y lo mas mal que me cae, es que la quieran poner por encima de jackie nava , maria torres, zulina munoz, solo por mencionar a algunas.

  17. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Juar juar juar mas credibilidad. Wuanajajajajajajaja aque pinche justimiiiierdo creo que el phendhejo no sabe que tiene cero campeones no existen cual phutha credibilidad wuanajajajajaa

  18. Pues si es mejor q los d aca….echenle a Amanda Serrano y veremos si el gas pela….

  19. Yamo….la consiguió de la misma q se fumaron ustedes para decir q la Barbie es mejor q cualquier bori…pues no busquen hombres..busquen una femina y listo.

  20. Nada de eso Bazooka, todos opinamos que esta barbie es producto chatarra de televisa. Todos sabemos que es una inflada maleta.

Dejar una Respuesta