Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»El invicto Alfredo Santiago buscará clasificarse entre los mejores de su división
    Noticias

    El invicto Alfredo Santiago buscará clasificarse entre los mejores de su división

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE8 marzo, 20173 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Alfredo "Ojo" Santiago (Foto: Esdel Palermo)
    Alfredo "Ojo" Santiago (Foto: Esdel Palermo)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El invicto Alfredo Santiago buscará clasificarse entre los mejores de su división cuando se enfrente al mexicano, Arturo Santos en Fajardo, Puerto Rico

    Para el sábado, 25 de marzo en el Parque Concepción Pérez Alberto, Fresh Productions presentará ‘Noche de Prospectos 4’, donde el cotizado Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 7-0, 2 KO ) de Fajardo, buscará posicionarse entre los mejores 10 peleadores de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), cuando se mida al mexicano Arturo Santos ( 19-6, 5 KO ) por el título Fedelatin. La entrada general será libre de costo.
    ‘Ojo’ Santiago viene de vencer al ex contendor mundial Jayson ‘La Maravilla’ Vélez de Juncos en el mes de diciembre y anteriormente, había derrotado por la misma vía, al veterano Andres ‘Pajita’ Navarro de Toa Baja.
    “El título Fedelatin es de los más importantes de la AMB porque te clasifican entre los mejores una vez lo ganas y ‘Ojo’ tiene todo el potencial para ganarlo el 25 de marzo en Fajardo”, dijo el promotor de Fresh Productions, Juan Orengo.
    El cotizado peleador fajardeño, quien es entrenado por el reconocido entrenador Anthony ‘El Gallero’ Otero afirmó que, “Me gustan los retos. Cuando me ofrecieron pelear con ‘Pajita’ y Jayson Vélez, muchas personas decían no tenía la experiencia, pero yo siempre me mantengo enfocado, entrenando fuerte y siguiendo las instrucciones de mi esquina sin importar el oponente”.
    “Mi oponente Arturo Santos es un gran peleador que ha derrotado a campeones mundiales y ha tenido derrotas cerradas con campeones. Será una gran pelea”, dijo ‘Ojo’ Santiago.
    Con tan solo siete peleas, Santiago tiene victorias notables por decisión sobre el ex contendor y clasificado mundial, Jayson Vélez, quien recientemente se coronó campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo y el veterano, Andres ‘Pajita’ Navarro.
    En la pelea estelar, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez de Vega Baja se enfrentará al ex campeón mundial de dos divisiones, Omar Narváez de Argentina en una eliminatoria donde el ganador se enfrentará al campeón mundial 118 libras de la Federación Internacional de Boxeo , Lee Haskins de Inglaterra.
    Otro interesante combate de la velada boxística, Subriel Matías Matthew ( 4-0, 4 KO ) de Fajardo tendrá las manos llenas cuando se mida la veterano brasileño, Joaquim Carneiro ( 23-9, 21 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras.
    Matías, derrotó en su última presentación al favorito Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) de Caguas por nocaut en dos asaltos.
    La cartelera que contará con 10 combates, será libre de costo en la ‘Entrada General’. Solo se venderá 300 boletos en el área de ‘Arena’

    Anterior publicaciónKerman Lejarraga firma con el poderoso promotor Lou DiBella para conquistar Estados Unidos
    Siguiente publicación Bob Arum cree que GBP no quiere enfrentar a Canelo con Golovkin

    Artículos relacionados

    Alfredo Santiago vs. Javier Fortuna

    Salita Promotions y Fresh Productions de Puerto Rico anuncian la incorporación de contendientes en ascenso al evento del 1 de marzo

    Devin Haney

    Devin Haney vs Alfredo Santiago este sábado

    Alfredo ‘Ojo’ Santiago vs Víctor Barros

    Se ven las caras los protagonistas del cartel ‘Noche de TeRRoR’

    3 comentarios

    1. nezatleco en 8 marzo, 2017 22:05

      Famosisimo este tipo

    2. Te lo meto en 9 marzo, 2017 00:07

      El y otro q va estar en esa cartelera es Subriel matias…q con solo 4 peleas va a pelear a 8 asaltos con un oponente q tiene 23 9 y 21ko…son dos prospectos y no le huyen a los nombres ni a los retos

    3. DADDY en 9 marzo, 2017 02:26

      le van a dar por el ojo de venado al wey

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Jaime Munguia (Top Rank) Segunda prueba confirma doping de Munguía. Norman vs. Sasaki, Teófimo y el panorama en los welters

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Tony Veranis Historia del boxeo

    Los Amigos de Tony Veranis: Primera parte

    9 abril, 2020

    LAS LLAMABAN ESPECIALES Y NO ERAN “STARBOUTS”

    26 abril, 2018
    Sugar Rary Robinson vs Carmen Basilio

    La fábrica de emociones en el boxeo: entonces y ahora

    1 diciembre, 2019
    Rocky Marciano

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 2020
    Archivo de noticias
    marzo 2017
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Canelo vs. Crawford en el Allegiant; claves del fracaso o del éxito
    • KID AZTECA en Yafai vs. Rodríguez: ¿Qué esperar del Chihuas, entrenado por Reynoso, por interino y en 112 libras?
    • Víctor Hierro en Canelo vs. Crawford en el Allegiant; claves del fracaso o del éxito
    • Víctor Hierro en El Allegiant Stadium de Las Vegas acogerá el Canelo vs. Crawford
    • Faycan en Yafai vs. Rodríguez: ¿Qué esperar del Chihuas, entrenado por Reynoso, por interino y en 112 libras?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.