Se ven las caras los protagonistas del cartel ‘Noche de TeRRoR’

8
Ocho emocionantes combates forman el cartel denominado ‘Noche de TeRRoR’ de la empresa ‘Fresh Productions Boxing’, que tomará forma este sábado, 1 de diciembre de 2018 en el parque Pedro ‘Perucho’ Cepeda de Cataño.
 
El cotizado boxeador humacaeño Jonathan ‘Bum Bum’ López (4-0, 3 KOs) del barrio Junquito, se enfrentará al ex campeón mundial interino de la AMB José ‘Torito’ Rodríguez (32-7, 19 KOs) de México, en duelo pautado a seis asaltos en el peso gallo (118 libras).
 
López tuvo una destacada carrera amateur (226-12) que incluye una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil en Kiev, Ucrania, el cinturón Dorado en Ecuador y fue campeón nacional de Puerto Rico por siete años consecutivos. Por su parte el ‘Torito’ Rodríguez, ha enfrentado a boxeadores de renombre como Kazuto Ioka, Milan Melindo, Jerwin Ancajas y Aston Palicte.
 
“Vengo bien preparado y estoy puesto para quien sea. Esta pelea va a estar buenísima y venimos a hacer un gran trabajo y callar bocas de los que piensan que esta pelea es apresurada”, dijo Jonathan López.
 
El mexicano José ‘Torito’ Rodríguez no asistió a la conferencia ya que llegará en la tarde de hoy a Puerto Rico.
 
En otro gran combate, el campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 135 libras, Alfredo ‘Ojo’ Santiago (10-0, 3 KOs), natural de la República Dominicana y radicado en Fajardo, Puerto Rico, realizará su primera defensa titular contra el excampeón mundial Jonathan Víctor Barros (41-6-1, 22 KOs) de Argentina, en duelo pactado a 10 asaltos.
 
Barros tiene victorias sobre el excampeón mundial Celestino Caballero y sobre los ex contendores mundiales Miguel Román y Satoshi Hosono. El argentino también ha enfrentado a boxeadores del calibre de Yuriorkis Gamboa, Mikey García, Lee Selby y Miguel Berchelt.
 
Por su parte, ‘Ojo’ Santiago tiene victorias notables sobre el ex contendor mundial Jayson Vélez y el ex olímpico mexicano Arturo Santos Reyes.
 
“La verdad que es un placer venir a Puerto Rico, una tierra tan linda. Me enfrentaré a un buen prospecto por lo que daré lo mejor y espero que ustedes los fanáticos lo puedan disfrutar”, dijo Jonathan Barros.
 
“Gracias a mi promotor Juan Orengo por confiar en mí. Estamos al cien, bien preparados para este sábado y esperen lo mejor. Espero que se den cita porque haremos un buen trabajo para todos ustedes. Esto será una guerra”, dijo Alfredo Santiago.
 
La nueva sensación de las 122 libras, esto al vencer por la vía del nocaut al ex olímpico Jantony Ortíz y Josean Figueroa, el cidreño Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortiz (6-0-1, 4 KOs), se enfrentará al rival más experimentado de su corta carrera, Alexis ‘Beaver’ Santiago (21-6-1, 8 KOs) de Arizona, en pleito pautado a 10 asaltos en las 122 libras.
 
 “Nosotros venimos listos y bien preparados porque vamos contra un buen prospecto que está listo y que viene con todo. Venimos a ganar. Gracias por la invitación a este gran cartel”, dijo Alexis Santiago.
 
“Quiero darle las gracias a mi equipo de trabajo. Para esta pelea hemos entrenado demasiado de fuerte como siempre lo hemos hecho y como dice mi oponente, será una buena pelea porque él viene ready y yo vengo ready”, dijo Abimael Ortíz.
 
En otras guerras garantizadas:
 
Steven Ruidiaz (2-0, 2 KOs) de Canóvanas, medirá fuerzas contra el cagueño Ángel ‘Memito’ López (6-1, 6 KOs) en combate pactado a seis asaltos en las 135 libras.
 
En la división mosca, Oscar Marrero (4-1, 3 KO’s) de Luquillo, se enfrentará a Jesús “Chiquito” Soler (9-1-1, 5 KO’s) de Arecibo en combate a ocho asaltos.
 
Emmanuel Morales (7-3, 4 KOs) de Cidra, chocará contra Adrián Martínez (20-1, 2 KOs) de Caguas en pleito a seis asaltos en el peso máximo de las 137 libras. En el mismo peso, pero a cuatro asaltos, Christian Barreto (debutante) de Arecibo, enfrentará a Michael Estrada (0-3) de Fajardo y Christian Lebrón (debutante) de Fajardo, se medirá a Jonathan de la Paz (0-7) a cuatro asaltos en las 122 libras.
 
En el cartel, habrá boxeo aficionado desde las 4:30pm y el boxeo profesional comenzará a las 7:30pm.
 
Compartir.

8 comentarios

  1. Arriba los etelnos, me pregunto si estos si darán el ancho o serán puro pájaro nalgon?

  2. NO PIDAS MUCHOS LEON… NO SEA QUE SE LES ACABE DE VACIAR EL SACO….MIRA QUE YA SE LES SALIERON 5 Y LAS ESPECTATIVAS SON DE QUE SE SALGAN ALGUNOS MAS….JEJEJE

  3. viva los eternos prospectos esa injusticiera de mierda dice que pelean con puros libra por libra para el por que todos sabemos que pelen con puro panadero y taqueros.

  4. En serio que es “noche de terror”, estos compadres parecen actores del vídeo de thriller de michael jackson jajajajaja

  5. ESTA PLASTA PELOS DE PANOCHA NO PEGA NI CHICLES AL PRIMER BULTO RESPONDON QUE LE PONGAN, SERA EMPINADO

  6. MANUELITA

    NO HABLES BABOSADAS ESTOS SON PRINCIPIANTES Y PROSPECTOS QUE ESTAN EMPEZANDO, PERO MIRA LA LONA RECORRIDA DE ALGUNOS DE SUS RIVALES….UN BORI DE 4 PELEAS VA CON UN MEXA DE 39 PELEAS QUE YA FUE CAMPEON MUNDIAL INTERINO….OTRO BORI CON SOLO 10 PELEAS VA CON UN ARGENTINO DE 48 PELEAS QUE HA ENFRENTADO A BOXEADORES DE CALIBRE MUNDIAL.

    MUCHACHITO… LEE LA NOTA PRIMERO ANTES DE REGAR TU VENENO…HABLAS PURAS BABOSADAS E IDIOTESES, O NO SABES UN CARAJO DE BOXEO, PORQUE ESTOS SON PRINCIPIANTES Y PROSPECTOS….NO SON CAMPEONES DE NADA ESTAN COMENZANDO….APRENDE PARA QUE NO TE SIGAN HACIENDO BULLING Y RIENDOSE DE TI….JEJEJE

  7. injusticiera yo lo digo por todos los depilados que dices de los rivales de tito acosta de machado del pitufo puras plastas bultos desconocidos y este eterno prospecto ba por el mismo camino.

Dejar una Respuesta