El “Gallo” Estrada disputa este sábado el cinturón Plata CMB

166

Este sábado 11 de marzo la Arena Ciudad de México será sede de una gran gala de boxeo internacional “Guerreros, México vs Colombia” con los combates de uno de los mejores peleadores mexicanos del momento  Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien enfrentará al colombiano Anuar Salas (20-3, 12 kos) por el cinturón Supermosca Plata WBC.

 

“Gallo” Estrada (34-2, 24 kos)   renunció a sus títulos Mosca para ascender a la división inmediata y buscar en este 2017 la esperada revancha contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González, pero antes debe de derrotar al peligroso Salas (20-3, 12 kos), boxeador con un corazón de guerrero probado.

 

“Estoy bien preparado, en los combates no hay enemigo pequeño, mi rival tiene mucho que ganar, este 2017 será un gran año para mí, ya salí de mis lesiones de la mano y rodilla, estamos sanos y el sábado cero confianza y 100 por ciento triunfo”, dijo Estrada quien se preparó para la pelea en la altura Jiquipilco, Estado de México con su equipo de trabajo.

 

La gran función boxística en la majestuosa Arena Ciudad de México arrancará a las 17:00 horas, serán 12 combates en total y los boletos se pueden adquirir en superboletos.com y en taquillas de la Arena.

Compartir.

Dejar una Respuesta