Erickson Lubin se enfrentará a Jermell Charlo

28

El boxeador joven estadounidense Erickson “Hammer” Lubin será el próximo rival del actual campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el también estadounidense Jermell Charlo.

Lubin, se impuso este sábado en pelea eliminatoria al mexicano Jorge Cota,  el estadounidense acabó imponiéndose por nocaut en el cuarto asalto al mexicano y se convirtió en retador obligatorio de Charlo.

A sus 21 años Erickson Lubin marca un récord de 18-0 con 13 nocauts, el actual campeón Jermell Charlo de 26 años marca un 28-0 con 11 nocauts.

Erickson Lubin

Posiblemente en unas semanas el CMB ordenará un período de negociaciones libres y en caso de no producirse ningún acuerdo, se realizaría su correspondiente subasta.

 

Compartir.

28 comentarios

  1. Buen prospecto lubin pero aun nose a ganado a nadie, aunq si le veo posibilidades contra charlo siempre y cuando este le gane al otro moreno hatley, este charlo no es tan bueno como su hermano mayor

  2. Cuidado con este chaval, son 21 años, me parece demasiado pronto para luchar por un título pero Jermell no es nada del otro mundo, podría ganar pq al mexicano le dio una paliza…

  3. Demasiado joven para Jermell Charlo esto va ser una pelea fácil para Jermell

  4. Jermell paso problemas con john Jackson, si no noqueaba jermell a lo último se lo. Llevaban en el 🚗 lubin es joven pero si le veo mucha mas calidad que por ejemplo a un jarret hurd que tambien si no noqueaba perdía esa pelea con harrison la. División superwelter esta llena de talento, erislamdy lara no deberia tener queja por falta de rivales no hay nesecitad se pelear con rabinos como. Paso con foreman 😹

  5. Buahahaha tú crees que este chamaquito le hará fuerza a Jermell 🤣🤣🤣

  6. Scarface
    Asi es, cada uno su favorito cada uno tendra sus razones compa, cuando peleen la comentamos

  7. Lubin me parece un buen proyecto, con solo 21 años y varias peleas a cuestas pero le falta rodaje y mayor oposición. Enfrentar a Charlo me parece prematuro.

  8. Estos gemelos son buenos… Pero me caen mal… Ojala ya los pongan en su sitio.. Como. A garcia

  9. FAYCAN el 6 MARZO, 2017 0:54
    Cuidado con este chaval, son 21 años, me parece demasiado pronto para luchar por un título pero Jermell no es nada del otro mundo, podría ganar pq al mexicano le dio una paliza…

    ===========

    SI, CREO QUE LO ESTAN PRECIPITANDO.

    PERO BUENO, COMO NO ES NI CANELO NI VERDEJO NO HAY QUE ESPERAR LA PELEA 40 PARA ENFRENTARLO CON UNO DE PELIGRO. :)))))

  10. KTFO el 6 MARZO, 2017 1:44
    Jermell paso problemas con john Jackson, si no noqueaba jermell a lo último se lo. Llevaban en el 🚗 lubin es joven pero si le veo mucha mas calidad que por ejemplo a un jarret hurd que tambien si no noqueaba perdía esa pelea con harrison la. División superwelter esta llena de talento, erislamdy lara no deberia tener queja por falta de rivales no hay nesecitad se pelear con rabinos como. Paso con foreman 😹

    =============

    SI, CREO QUE A LARA TAMBIEN LO ESTAN CUIDANDO. :))))))))))))))))))))))))

  11. Los negros suelen ser muy arrogantes y fanfarrones cuando ganan. Todos festejan igual, se suben a las cuerdas pegandose con una mano en el pecho y gritando.

  12. Jajajajq y este negry? llo del sucio de que chiquero sudamericacano salio jajaja

  13. Santurce Cangrejero el

    Buena pelea entre INVICTOS. Muy PAREJA. Pero escojo al Campeon Charlo, solo por su EXPERECIA. Ambos con buen Boxeo Pegada y Juventud.

  14. Alvaro Pizarro el

    Muy verde lubin , 18 son muy pocas peleas, necesita más experiencia para alcanzar todo su potencial y que no le trunquen la carrera de forma temprana. Por edad acabará si o si en peso medio. En 3 o 4 años será el mejor de ese peso, ya no estará golovkin y puede ganar al pecas.

  15. FRENTE A CHARLO?
    POR SUPUESTO QUE NO,NADA QUE HACER,HAGAN LA PELEA Y VERAN EL RESULTADO,LUBIN NO ESTA A LA ALTURA DE LOS MEJORES 154,JERMELL LO LLEVA A LA ESCUELA SEGURP

  16. LopezDeNoche el

    Lo que debe asustar a todo rival de este chamaco es la habilidad que tiene para adaptar su estilo al boxer que le pongan en frente.
    Si lo calibra rapido a Charlo se le va a complicar bastante al campeon y tendra una noche bastante larga.
    Muy completo Lubin

  17. Jermell Charlo no pega ni estampillas, menos de un 50% de KO, a Jackson lo noqueó pq ha heredado el defecto del padre, una mandíbula de cristal…

  18. MIGUEL RODRIGUEZ ARROYO el

    CUIDADO CON ESTE NEGITO ESTA FUERTE SI LE QUITA EL TITULO JERMELL CHARLO

  19. Charlo es mucho para lubin pero si se enfrentan estaria bien , jermell charlo todavia tiene una pelea pendiente asi que lubin no sera su proximo rival

  20. Buena pelea pero este charlo no es el major,si no el otro que acaba de subir a las 160 libras en busca de grandes peleas

  21. Ciruja-tucumano el

    :$:)):)) q gracioso quedó el mexicano en la foto…así quedará la Caganela cuando lo MONTE GGG

  22. Parece que Cota le está diciendo al negro: “Que pedo weeey, tranquiiiiloooo, esperaaateee” jaja

  23. Senores cota era un bulto sabiamos este resultado antes de q se subieran al ring, este muchacho tiene para ganarse a charlo garantizenlo, lo q si esq pecoso se gana a cualquier superwelter hoy en dia el q le daria mas o menos problemas es andrade pero ese es otro con mandíbula sospechosa donde lo tocan se va a la lona, experiencia mata tiempo d eso no hay duda

  24. Si el Pecoso no fuera un huevon tendría que enfrentarse a estos mastodontes morenos de más de 1,80… Pues pensará, espero a que GGG se haga viejo y busco bultos en las 160 o circos contra el Jr…

  25. Pecoso a enfrentado a lo mejor de lo mejor, la pregunta es a quienes am enfrentado esos mastodontes de 1.80 para subirse al ring con el pecas, para mi solo jermall charlo, mas nadie

  26. Jorge Aquiles el

    Yo creo que Brian Castaño es quien tiene que enfrentar al moreno Jermell Charlo porque es el numero 1 esta invicto y acaba de ganarle al numero 2 en Francia Michel Soro. Ambos son mejores que Lubin, quien es el numero 5 de la AMB; porque enfrentaron a mejores boxeadores.

Dejar una Respuesta