Ángel Moreno acompañará a García en Torrelavega

0

El madrileño Ángel Moreno (13-2-2, 4KOs) será el semifondo de la velada que el próximo día 1 de abril tendrá lugar en el Pabellón María Pardo de Torrelavega, y que contará como principal protagonista con el regreso del ídolo local Sergio García.

Tras el chasco sufrido con la cancelación, a menos de tres semanas, de su campeonato de Europa ante Vincent Legrand, Moreno tratará de aprovechar toda la preparación acumulada durante este campo de entrenamiento para disputar un combate a 6 asaltos al límite de los 53 kilogramos. Su oponente será el nicaragüense José Hernández, perteneciente al equipo del preparador catalán José García.

El púgil del popular barrio de Vallecas viajará a Cantabria con la ilusión de brindar un gran espectáculo a la afición local y cumplir un sueño que tenía en mente desde que en el verano de 2014 compartiera entrenamientos durante una temporada con Víctor Iglesias y el propio Sergio García en el Gimnasio Kronk.

Ángel Moreno está clasificado en el puesto número seis de los rankings europeos y ha sido campeón de España del peso gallo y de la Unión Europea en la categoría mosca. Sus dos únicas derrotas se produjeron fuera del territorio nacional, la primera de ellas en Ucrania ante Artem Dalakian con el cinturón Continental de la WBA en juego, y la segunda hace apenas un año en Francia, en una ajustadísima decisión a los puntos ante el campeón europeo del momento, el galo Thomas Masson.

Las entradas para esta velada tendrán un precio de 17 Euros para silla de ring y 15 Euros para la grada (14 y 12 respectivamente en venta anticipada). Se espera que estén a la venta a finales de la próxima semana.

Compartir.

Dejar una Respuesta